Qui és aquest valent?

La gente se va hartando.

Familias rotas, amistades perdidas, trabajos desaparecidos, futuro abortado, decencia ausente, reputación esfumada, convivencia degradada, economía barrenada… Lo que cuenta la muy seguible tuitera Barbarellah es una muestra del daño que ha hecho el nacionalismo a los catalanes.

Esperem el vídeo, admirada Barbarellah.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

6 comentarios

  1. Si lleva capucha, chubasquero talla XLLLLL hasta los pies y bocata de panceta en cada mano….. podría ser aquel que en el juicio decía YO AMO A ESPAÑA, A LOS ESPAÑOLES, LA LENGUA ESPAÑOLA….. que al final acabarán matándose entre ellos (Deu me escolti)

    Jerome-I de Costa España

  2. Yo creo que ha llegado la hora de rechazar lo que no sirve y volver a lo que funciona, («back to the basics»), a lo nuestro…

    Especialmente si eso sirve para parar el poder de los POLÍTICOS, que nos hacen la vida imposible.

    El progresismo que impuso Felipe González y sus corruptos de la bodeguilla y que Aznar ha continuado, Zapatero ha aumentado y Rajoy nos ha endeudado hasta las cejas para financiarlo no ha funcionado y tiene que desaparecer.

    Desaparecer de la vida política, ¡ojo!; porque los derechos a la libertad de ideología y de religión (aunque sea laica ) están contemplados y defendidos en la Constitución…

    Pero cada uno, en el confort de su casa, con su dinero y en horas libres puede hacer lo que quiera…

    Y ¡QUE DEJE EN PAZ A LOS DEMAS DE UNA P. VEZ!

  3. Todo comenzó con Pujol.
    Y todavía anda por ahí….

  4. La autonomía era para VIVIR MEJOR.

    No era para salir de Guatemala y caer en guatapeor.

    Al final en vez de ser una oportunidad para vivir mejor administrando nosotros mismos nuestros propios recursos, una cabal de POLÍTICOS se ha apropiado de la región; NO para que nosotros vivamos mejor, sino para que ellos vivan mejor (+3%), mientras se aseguran un monopolio político (Estado Catalán) que lo garantice.

    Pero ¿cómo ?, ¿cuál es el truco?

    Pues gracias a los ingenieros sociales de Pujol, fabricando opresores ( los de «fuera», «españoles», lengua española…) y oprimidos (los de «casa», los catalanes, la lengua catalana…) y dividiendo a la población en «superiores» («europeos», trabajadores, emprendedores = catalanes) e inferiores («africanos», vagos, atrasados =españoles)

    ¡Fácil !, ¿no?

    Y ha funcionando demasiado bien (con ayuda de Moncloa), pero la autonomía o autogobierno no era nada de esto. Era para vivir mejor y estos envidiosos, acomplejados y codiciosos del +3% lo han estropeado todo.

    Afortunadamente hay un remedio:

    DEMOCRACIA.

    ¡Mano de santo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.