Indignación con Sirera (PP) por llamar «facha» a uno que le recuerda que Vox ganó al PP en las autonómicas catalanas

Però els «fatxes» no eren els del PP?

Daniel Sirera, eviterno llepaire del PP casi desde que era adolescente. No se le conoce trabajo fuera del partido. Se puso el CAT en la matrícula de su coche en 2004 e inmortalizó el feliz momento. Últimamente nos recordó que España es un «estado plurinacional». I més darrerament va posar en la batllia de Barcelona al PSC-PSOE gratis, sin negociar nada para los barceloneses. Porque él sí que recibió cositas: un «cartapacio» del ayuntamiento en el que le dieron 8 asesores (o 4 completos, que es lo mismo), que no le tocaban en absoluto al PP.

Anteayer un concejal de distrito del PP de Barcelona difundió una encuesta que sitúa al PP un poquito por encima de Vox en unas supuestas elecciones autonómicas… que pasarán en 2025. Ja sabem que el polítics viuen d’això, de les enquestes, de veure si toquen poder, i no tant de procurar el bé comú cada dia al ciutadà. Però això passa arreu.

Un desconocido tuitero contestó recordando los resultados de las últimas autonómicas, en los que Vox cuadriplicó al PP. Y añadió algo feo y albañalero, típic d’X: «Cállate, peperuzo».

Lo normal es que nadie hubiera hecho caso, o que el aludido hubiera contestado. Pero inesperadamente apareció Daniel Sirera y soltó esto: «Últimas elecciones: Vox 2, PP 6. No me mandes callar, facha».

És a dir:

  • Sirera se mete en una conversación entre 2 tuiteros.
  • Sirera cambia de elecciones, y de repente se refiere a las Generales de 2023.
  • Sirera se apropia de la conversación («no me mandes callar»).
  • Sirera insulta al desconocido tuitero con el epíteto preferido de nacionalistas y socialistas, aplicado habitualmente al PP: «facha».

Rabia, complejo, grosería, impulsividad impropias del jefe del PP en el ayuntamiento de Barcelona. L’allau de reaccions al missatge de Sirera parla per sí mateix:

Pero ¿el PP no gobierna con los «fachas» de Vox en Baleares, Aragón, Valencia, y Castilla y León? A què juga Sirera? ¿Esta es su aportación al debate político para superar el nacional-progresismo que està desgavellant Catalunya? ¿Así construye una alternativa? ¿Qué quiere Sirera hacerse perdonar del nacionalismo? Quin nivell i quina llàstima.

Nosotros recordamos la memorable intervención del impecable Alejandro Fernández (PP) en el parlamentet el 27 de octubre de 2017, en pleno golpe de estado, dirigida al ensoñafachas Puigdemont:

«Durate 5 años han elaborado uds. la lista de supuestos fachas que no admite parangón en la historia de la Humanidad. Al principio solo nos incluían a nosotros, pero es que ahora no se salva ni el apuntador: Jordi Évole, facha; Isabel Coixet, facha; Serrat, facha; Sardá, facha; Rabell, facha; Coscubiela, facha; Arrimadas, facha; Iceta, facha; Macron, facha; Merkel, facha; Junkers, facha; Teresa May, facha; Mas Colell ahora, facha; Enric Juliana, facha; desde ayer Santi Vila, facha.

Una pregunta, sr. Puigdemont: ¿Hay alguien en el planeta Tierra, o la Vía Láctea, exceptuando uds. y el sr. Nicolás Maduro, que no sea facha, uno al menos? De hecho ud. ayer fue durante 3 horas facha y botifler. ¿No le da vergüenza liderar un movimiento político que se basa en señalar y excluir a aquel que expresa la más mínima discrepancia? ¿No le da vergüenza? Porque a mí me la daría».

¿Qué le pasa a Sirera, que actúa como Puigdemont? Què els hi passa a molts del PP?

Dolça, cutre i acomplexada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

25 comentarios

  1. Según el auto del juez de la Audiencia Nacional

    Koldo García presumió de haber contactado con el portavoz del PP en el Congreso y «Alberto» en el marco de la trama corrupta

    https://gaceta.es/espana/koldo-garcia-presumio-de-haber-contactado-con-el-portavoz-del-pp-en-el-congreso-y-alberto-en-el-marco-de-la-trama-corrupta-20240229-1133/

  2. Los grupos del PP y Cs rechazan debatir la ley de amnistía en el Parlamento Europeo.

    • El C’s, partido veleta-cambiachaqueta, es una de las peores cosas que le ha podido pasar a España (a parte de RAJOY, que se lleva el premio) ¡Y en el primer momento !

      ¿Cuándo nos van a dejar en paz de una santa vez?, ¡SEÑOR!

    • Hay una cierta trampilla en esas afirmaciones, supongo, es de toda lógica, que tanto PP como C’s sigan sus propias estrategias para combatir la ley de amnistía en todos los frentes y en los europeos también.
      Lo que no puede pretender VOX, cual llanero solitario, es marcarles las agendas a los demás partidos a la búsqueda de titulares pomposos y altisonantes.
      C’s y el PP, me consta, están haciendo un gran trabajo en el Parlamento Europeo en contra de esa éticamente impresentable ( legalmente tampoco se sostiene) ley de amnistía que el PSOE y su primo hermano PSC pretenden aprobar cueste lo que cueste y caiga quien caiga. No es consciente Pedro Sánchez de la que le viene encima a él y a su partido que salen a escándalo diario.

  3. Del PP se puede esperar todo menos principios y coherencia.

  4. ¡SOIS UNOS VAGOS! TREMENDO DISCURSO DEL DIPV-TADO DE VOX IGNACIO HOCES, MIENTRAS EL PP…

    • Efectivamente.

      Como decían San Pablo y Lenin, «el que no trabaje, que no coma»

      Si esas personas no quieren trabajar en el curro, a pesar de lo bien pagado que está y las fenomenales vacaciones que tienen, que dejen su puesto a personas más responsables.

      ¡YA ESTÁ BIEN DE MANTENER PARÁSITOS !

  5. La ley del timo climático que está arruinando España versus la Ley de soberanía energética de VOX

  6. Pp partido podrido y cobarde asqueroso de 💩

  7. O sea, que el tal SIRERA es una garrapata POLÍTICA que vive del dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie, por hacer nada…Como el tal KOLDO, por otra parte.

    (Bueno, al menos el Koldo había sido portero de puticlub y recadero de Ábalos-Sánchez)

    Entonces entendemos sus salidas de tono a la feijoo:

    Simplemente está defendiendo su pan y su nivelado de vida…

    ¿Podemos los españoles tener políticos que no saben lo que es la vida real y que lo único que han aprendido es a ser unos rastreros, unos lamecu. y unos sicofantes?

    Porque estos INÚTILES que no saben hacer la «O» con un canuto son los que luego van a decidir sobre nuestros trabajos, nuestras pensiones, la subida de la hipoteca, el marxismo sexual para nuestros niños, la pleitesía al dictador de Marruecos, la foto con Bush, casar realmente a la hija en el Escorial rodeada de Jefes de Estado…

    Pero ¿qué hemos hecho los españoles para merecer a esta BASURA? (además de votarla )

    En fin; al menos no hablará español en público («¡por favor ! ¡soy pepero !»)

    Hablará «portugués de intimidad».

  8. El Pp es el Psoe con retraso. Hay varios tipos de retraso. Ustedes verán. Viendo como están el Estado y la Nación, no me extrañaría q ganarán, ahora bien, ¿para qué?

  9. la política en España es de vagos y zampabollos, la Oligarquía o al menos se creen eso; ha conseguido que unos ciudadanos tranquilos y anticomunistas sean ahora unos ácratas, ateos y anarkas. Los que dejamos detrás de nosotros va ha tener un mal remedio. Sólo nos salvará el Apocalipsis, según San Juan-

  10. Sirera, agafa el camí de la porta

    Todo recto y no te detengas…

  11. Lo de Sirera es la leche, yo le recordé su apoyo a cambio de nada al PSC, pero ayer mismo 2 dipv-tados del PP, una nacional de León y el portavoz de Ayuso insultaron al padre Góngora por que no veía bien que hubiera habido una unión homosexual en una Ermita católica.

    Y lo del PP creando unidades móviles para eutanasiar a gente en Andalucía o el PP defendiendo el desfile pedófilo de los Carnavales en Torrevieja (ALICANTE) o ver y escuchar al Consejero de agricultura de Aysuo insultar a VOX para defender la Agenda 2030 y el Pacto verde y al día siguiente en una entrevista decir lo contrario es la leche.

    Por cierto tanto la dipv-tada del PP de Alicante como el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid que insultaron al Páter Góngora van de católicos practicantes.

    El PP dice a la vez que son provida y van de católicos y defienden el aborto y la eutanasia. Van de salvapatrias e impulsan políticas separatistas donde gobiernan.

    La última que le he visto al PP hace un rato la campaña del PP en autobuses para celebrar el día de Andalucía, nunca jamás el PSOE pagó campañas de ese tipo, es más el PSOE combatió hasta cargarse al Partido Andalucista. Moreno Nocilla está sembrando que en Andalucía tengamos un Compromís o un BNG en Andalucía a medio plazo dando por saco.

  12. Asquerosos indepes se han infiltrado en listas de pp y ciudadanos para destruirlos por dentro. Cuál termitas.

    Para votar pp, mejor vota al original, vota junts pel 3%

  13. VOX pide al TSJ de Cataluña que paralice la tramitación en el Parlamento de Cataluña de la ILP para la independencia | La Bandera

    https://labandera.es/vox-pide-al-tsj-de-cataluna-que-paralice-la-tramitacion-en-el-parlamento-de-cataluna-de-la-ilp-para-la-independencia/

  14. No espero nada bueno del PP. Cuando llegue el momento apoyarán la «Nación de Naciones» y la Tercera República. Sólo están para dar una apariencia democrática al régimen, al actual y al que nos preparan Sánchez, Puigdemont y Bildu. No me extraña que empiecen a llamar «fachas» a los demás, ellos serán «progres» y «separatas», cuando menos. Gracias por publicar una noticia que debería estar en todos los medios.

  15. La trilogía El Padrino debe buena parte de su grandioso éxito al casting, la selección precisa de personajes para que el más mínimo papel fuese relevante, memorable.
    Para el cine y para la política, de nada vale una buena novela, un buen guion o un buen programa si los figurantes son mediocres.
    Y ese es el caso, el PP no despega en Cataluña porque los cabezas de lista sucesivos no enganchan, no despiertan entusiasmo alguno, como es el caso de Daniel Sirera, político plano donde los haya y como él, muchos otros en la última década. Tampoco me vale el aterrizaje, siempre con mando en plaza, de personajes como Cayetana Álvarez de Toledo que suele venir a hacerse la foto y a la que gusta más un micro que una sardina a un gato.
    Pregunto: ¿ En el PP catalán (afiliados o independientes) no hay abogados, empresarios, profesores, maestros, luchadores por el bilingüismo, etc., de cualquier profesión que puedan ilusionar o motivar un poco más a sus potenciales electores?
    Feijó, tabla rasa en el PP catalán y un casting serio, sin compromisos, manos libres, asume el riesgo, seguro que hay muy buenos candidatos por desconocidos que sean.

    • Jajajjajaja, desviando el tiro, a ver si traga el personal que es problema de algun impresentable…que casting va a hacer el gallego y tu Pp al completo,,que va a Cataluña,,no a entrevistarse y verse con los catalanes no separatistas, y los que sufren la discriminalcion del español, si no con la burguesía empresarial catalana separatista, y les dice eso de la Nacion de naciones, o el estado plurinacional?! Lo de la Pp no es cuestión de personajes,,si no de que esta podrido desde hace de adas, y que abandono a los catalanes no sepratistas hace siglos. Tu Pp es el que ha metido el,nacionalismos en Valencia, Baleares, Galicia donde decadas, y ahora lo esta metiendo el canalla de Moreno Bonilla en Andalucia, pero ya me dijiste en otro post, lo unico importante es que hanais por mayoria en Galia eh?! Aunque eso signigique que ha subido tremendamente en Galicia y os desbanque dentro de unos años…. Pero a los de la Pp solo os importa ganar, o matar a Vox, aumque eso suponga que pierda España y los españoles…

      Pero el problema es hacer un buen casting… y ese es el pensamiento de los peperos… en fin y este es el partido de la oposición…

      • “Aunque eso signigique que ha subido tremendamente en Galicia y os desbanque dentro de unos años”, los separatistas, quería decir.

      • Si; pero cuando dejen de tener mayoría y pierdan el gobierno de Galicia ya habrán trincado todo lo que hayan podido y más.

        «¡Español el último!», dicen.

      • Inés Arrimadas y Ciudadanos ganaron en votos y escaños las elecciones autonómicas de Cataluña (2017), ante el asombro de los secesionistas, luego puede hacerse de nuevo.
        Inés Arrimadas es lo más parecido que ha dado la política catalana a Isabel Díaz Ayuso, el auténtico azote de Pedro Sánchez y de su enorme séquito. Una política, Ayuso, de raza y de extraordinaria capacidad para resistir y vencer a sus enemigos, ¿eh, Casado?. ¿Caerá también Pedro Sánchez?
        Por tanto, el casting del PP en Cataluña podría ir por ahí, medianías abstenerse.

  16. Para esto sirve el «voto útil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.