En Cataluña no hay prensa… solo llepasubvens y comisarios de propaganda

Fan posat de ser professionals… però es limiten a escriure les consignes dels qui paguen.

El bochorno es indescriptible. ¿Se acuerda ud. de todos esos periodistas que iban dando lecciones de profesionalidad, opinando por los platós televisivos, en las radios, en la prensa escrita, justificando lo injustificable, hablando de la necesidad de escuchar el clamor del poblecatalà?

Pues ahora sabemos que estaban todos pagados por los separatistas de la Gene y que se limitaban a repetir las consignas de los lazis.

¡Menudos periodistas!

Nos explica El Español que 09, uno de los que movían los hilos del grupo de kale borroka Tsunami, creó un chat de Telegram llamado Indis Grup 1-O en el que daba instrucciones a 26 periodistas afines cómo tratar sus actos violentos.

Algunos de los chats son tan brutales que se comentan solos:

Ferran Espada (que se autocalifica en twitter como «Periodista. Fent feina de direcció i periodisme a Públic i Público. Faig anàlisi i comentaris a Catalunya Ràdio, TV3, TVECatalunya i 8TV») pregunta:

«Lo del aeropuerto era alboroto, ¿sí o no?».

El teruliano David Minoves, que en su perfil de twitter acusa a nuestro rey de tráfico de armas, pero que no tiene la piel tan fina a la hora de la violencia separatista, le responde:

«No, era acción de desobediencia civil»

Y sigue la conversación:

– ¿Debemos estar en contra?

– ¿De lo que propone Tsunami? No

És clar que no, que no es pot mossegar la mà de l’amo.

La lista de comisarios de prensa lazi es larga: David Bassa (jefe informativos TV3), Saül Gordillo (director CatRàdio), Jordi Margarit (Ràdio Associació Catalunya y RAC1), Miquel Miralles (Assoc. Cat. Ràdio), Marc Colomer (ACN), E.M. Otto (CCMA)…

Gente que de periodistas no tienen nada: son simples correas de transmisión de la propaganda del Règim nacionalista.

La Dinamarca del Sud resulta ser, com a molt, una Sicília de l’oest, un régimen bananero donde no existe prensa libre, sino medios de propaganda del poder.

La propera vegada que es posin dignes, els hi recordarem: no teniu vergonya.

Dolça i putrefacta Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Uys pero eso no es exclusivo de la Republiqueta, eso se da tb en el resto de todo el territorio nacional! Preguntarle a alguien en Galicia, si por las televisiones pagadas por todos los gallegos, con su dinero, y al servicio perruno a la Pp y sus amigotes separatas y de izquierdas, existe Vox, te diran que no, porque vaya, ni Corea del Norte tapando la existencia del disidente!!
    Eso de la Republiqueta no es exclusivo ya, se da en todo el territorio nacional. Y por cierto la Pp ha aprendido excelentemente las tacticas del partido comunista, porque no tienen nada que envidiarles en no solo tapar, si no en mentir sobre el disidente, etc porque si, chicos, Vox, tb es disidente la tirana Pp!

  2. 📢 ENUMERAMOS 📢 toda la LISTA DE MEDIOS PAGADOS POR AYUSO 🤮 | 👌😎 inMatrix

    • Pero, ¿tu por qué te crees que esa señora es Presidente de la Comunidad de Taifa de Madrid?

      Pues porque la enchufó para ese puesto, que es muy importante y no lo puede tener todo el mundo, el mandamás del PP.

      Es decir, que Ayuso es alguien de confianza, de la «casa», obediente… young global leader del World Economic Forum de Klaus Schwab en DAVOS.

      Pues hace/va a hacer exactamente igual que Pablo Casado, Rajoy, Bonilla y Aznar…

      Lo que pasa es que ella fue la única que tuvo huevos para no dejarse achantar por Pedro Sánchez y eso la catapultó a la fama.

      Ella forma parte del stablishment (la CASTA) y su trabajo está en que siempre gane la casta y los pisos nunca bajen de valor.

  3. En los paises «democráticos», el «Pueblo» decide el gobierno en votaciones periódicas.

    Ahora bien, ¿cómodo sabemos a quien votar?, porque los paises son muy grandes, no como un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce y sabe muy bien de qué pie cojea el vecino…

    Pues a través de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, que nos dicen a través de las noticias lo que «tenemos que saber».

    Históricamente ha sido la prensa, pero con el advenimiento de la radio primero, de la televisión después y ahora con el internet y las redes sociales, nuestra visión del mundo se hace a través de de esas ventanas de realidad.

    Podemos muy bien decir que los medios de comunicación «crean la realidad» (esto es, lo que nosotros creemos que es lo que pasa a través de lo que los medios deciden transmitir y cómo )

    Por tanto, si para votar necesitamos de los medios de comunicación para orientarnos y decidir, lo que van a hacer los poderosos es comprar medios y comunicación (SOROS es accionista de PRISA, la empresa que publica El Pais y el Huntchinson Post en español ) y los POLÍTICOS comprar directamente con subvenciones e indirectamente con publicidad del Gobierno y organizaciones dependientes (dirección general de Tráfico, Loterías del Estado, Instituto de la Mujer…) la voluntad del editor del medio
    en cuestión.

    En su plan para «fabricar nación» (ingeniería social para hacer creer a los catalanes que no son españoles, sino una nación diferente que habla catalán y que necesita tener un Estado propio y colonias «españolas»), Jordi Pujol, entre otras muchas medidas, creó (TV3) o compró (el resto de los medios catalanes de comunicación )

    La única «realidad» conocida por los catalanes desde 1980 hasta mañana es la que dicta el responsable de este Pravda. (y así votan)

    Pero no es sólo Pujol, sus ingenieros sociales y el codicioso sin escrúpulos del Conde…porque el narciso y mendaz compulsivo sin escrúpulos ni moral -el «Bello Doctor del Falcon»- no le va a la zaga…

    Porque, y aquí está la clave, el dinero que usan para engañarnos a mogollón no es el de su bolsillo, sino el de los nuestros…porque ya se sabe que «el dinero de los impuestos de todos NO ES DE NADIE».

    Para que luego digan que esta estafa fenomenal que está destruyendo nuestro futuro y el de nuestros hijos es el gobierno del Pueblo (¡Ja!), por el Pueblo (¡Ja, ja!) y para el Pueblo (¡Ja, ja, ja!)

    Y es que si nosotros arriesgamos todo, los PODEROSOS y los POLÍTICOS arriesgan todavía mucho más.

  4. ¡Difunde! Que Europa entera se entere de que en España tenemos un presidente golpista.

  5. En la larga lista de periodistas al servicio de la causa se puede colocar a un tal Albert Velasco que hoy ha plasmado su odio a España en un artículo en el diario independentista Segre con el título «España es terrorista». Éstos son los que según Sánchez están apaciguados y dispuestos a colaborar con el Estado.

  6. Tenemos que volvernos ingobernables, no queremos subvenciones sino extirpar el cáncer

  7. Disculpe el personal si ya se ha publicado anteriormente…. yo acabo de ver esta somanta de guantazos al pelele del Sanchismo y no he podido más que aplaudir, a la persona…. que no al partido al que representa.
    Devolvemos la emisión a los estudios centrales…

    Jerome-I de Costa España

  8. Para entender el presente hay que conocer el pasado. Al final del video Bárcenas nos descubre la razón de los famosos «papeles de Salamanca» que tanto reclamaban los de ERC.

  9. Mirad lo que hace el PP en Galicia. El PP carece de autoridad moral para criticar a Pedro Sánchez o a los separatistas vascos y catalanes cuando el propio PP despilfarra millonadas en comprar la voluntad de los medios de manipulación allá donde gobierna:

    VOX y el lado ocvlto de la singularidad gallega: las noticias que no cuenta la prensa de Galicia.

    https://www.outono.net/elentir/2024/01/14/vox-y-el-lado-oculto-de-la-singularidad-gallega-las-noticias-que-no-cuenta-la-prensa-de-galicia/

    El PP riega con el dinero de nuestros impuestos a los medios gallegos para controlarlos. Aquí podéis haceros una idea de los efectos que eso tiene.

  10. Ni en Cataluña, ni en ninguna región de España. Los periódicos locales, comarcales, provinciales y la mayoría de regionales dejaron de ser rentables en los años 90 del siglo pasado. Los pocos regionales y nacionales que eran rentables la mitad dejaron de ser rentables hará unos 18 años y la otra mitad entre 2.008 y 2.010.

    Ejemplo de regalar subvenciones a los medios de manipulación, Isabel Díaz Ayuso que proporcionalmente da 4 veces más subvenciones a los medios de manipulación que Pedro Sánchez. Isabel Díaz Ayuso subvenciona a medios tan madrileños como «La Voz de Cádiz» o «El Norte de Castilla»:

    Así regala el dinero de nuestros impuestos la comunista 2030 del PP Isabel Díaz Ayuso

    https://www.youtube.com/shorts/iqk8ljDZkDk

  11. Pero ¿cómo es que esto sale ahora y no quiso salir cuando RAJOY?

    ¿Estaría RAJOY en el ajo?

    ¿Recibió consignas de SOROS?

    Pues de esos polvos tenemos estos lodos.

    (Feijoo no sólo salió perjudicado por la connivencia y el entreguismo de Rajoy; es que todo el mundo sabe que va a hacer exactamente igual y que la mierda, con perdón, se la tragará el que venga detrás -«para que se espabile», dice en portugués de intimidad )

  12. Hablar de prensa libre en España es una ilusión.

    Solo hay forofos de equipos rivales cada uno en su grada.

  13. Hay que reconocer que la Republiqueta de Cuchufleta ha conseguido la cuasi perfección del control de los medios informativo en todo el terruño. A la misma altura que Cuba y que China. Y van a por todas a quitarle el podium a Korea del Norte, país donde el culto al Amado Líder es el sueño más húmedo de todos los amos catalufos. En la Republiqueta de Cuchufleta no hay periodistas, solo propagandistas de plantilla o de unte, que lo mismo da. Ni en las Vascongadas en los años duros del tiro en la nuca, la ETA y sus recogenueces, consiguieron que los periodistas de verdad vascos dejaran de contar la realidad. En la Republiqueta de Cuchufleta llevan décadas sin ninguno.

    En Madrid vamos por el mismo camino. Ayer Dña. Rocío Monasterio difundió todos los medios que su Excelencia Díaz Ayuso subvenciona. La lista es interminable. Y gasta cuatro veces en subvenciones más que el Felón.

    La partitocracia se ríe de todos nosotros. Así le va a España.

  14. ¡Qué asco y qué escándalo!

    Cataluña se parece cada vez más a Corea del Norte. Y qué silencio tan atronador del resto de periodistas que no hablan ni denuncian esto.

    • ESPAÑA se parece cada vez más a Corea del Norte.

      «Democraticamente», esto es, votando cada 4 años desde 1978 consignas vacías como «libertad, igualdad, fraternidad, justicia social, «progresismo» (sic), feminismo, transexualismo,…mientras que cada año pagamos más impuestos para engordar a la CASTA.

      Pues tenemos lo que merecemos, lo cual es justo.

      Esto se llama KARMA.

      (no te preocupes que ni hemos aprendido ni vamos a aprender)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.