El PSC-PSOE vota contra el Rey y la bandera nacional en Sabadell

Òndia, com els seus amos llazis!

Ens informa El Catalán:

«Este pasado lunes se ha celebrado en Sabadell un nuevo pleno ordinario. Cabe recordar que la ciudad vallesana se encuentra gobernada por el PSC junto a los secesionistas de Junts. Los socialistas cuentan con mayoría absoluta, pero pese a ello decidieron meter a los separatistas en el gobierno de la ciudad.

En este pleno se presentó una moción en la cual se pedía que el retrato del Rey Felipe VI volviera a estar presente en un lugar preferente de la sala de plenos, pero el PSC se unió a los independentistas y votó en contra. (…) el PSC votó en contra de que la bandera de España este presente en la sala de reuniones del equipo de gobierno, donde si que se encuentra una senyera».

Però recordi: com diu en Pedro Sánchez, estas cosas «fortalecen la democracia». Que les voten los lazis.

Dolça i txatxitzada Catalunya…



Categories: PSOE, Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

8 comentarios

  1. Que el PSC es un partido nacionalista y separata se sabe hace años. Pero vaya, la Pp lo mismo y no solo en Cataluña, en Galicia, Baleares, y ahora en Andalucía.

    • Por eso las declaraciones públicas del nacionalista gallego que no quiere hablar en público español pidiendo al dueño de la Vanguardia que le recomiende independentistas moderados para dirigir el PP catalán…

      Por cierto, que la dimisión de González Pons por sus relaciones con Putin y el gas ruso ya tarda…

      ¿Pensará que nos la puede dar con queso?

  2. Por qué los socialistas catalanes votan PSC??
    1. Porque socialismo es muy bueno ya que protege a los trabajadores……

    y/o

    2. Porque, aunque el PSC en realidad es indepe, no importa mucho porque eso garantiza que Cataluña tenga garantizados privilegios económicos ….

    POR TANTO
    1. Los socialistas catalanes tienen sus inquietudes ideológicas

    o

    2. Los socialistas catalanes son unos egoístas insolidarios con el resto de los trabajadores españoles . Podemos concluir que su socialismo es REPUGNANTEMENTE HIPÓCRITA.
    Temo que el punto 2 es preponderante.

    MUCHO ASCO

  3. El PSC es un partido nacionalista más, ya no ha lugar a confusión para un constitucionalista por mucho que ellos jueguen a una ambigüedad calculada que tan buen resultado les ha dado, pero con la ley de amnistía que se aprobará, pasadas las elecciones gallegas, incorporando las enmiendas de máximos que exige Junts, el PSC ha demostrado su verdadera cara (dura).
    Repita conmigo. el PSC es un partido más del nacionalismo catalán que tiene varias franquicias: Junts, ERC, CUP, el partido de la Colau y el PSC, por supuesto. Luego a la hora de votar se alía siempre con sus socios. No hay partido que defienda con más fervor, por ejemplo, la inmersión lingüística en Cataluña y la exclusión del castellano en las aulas que el PSC.

  4. Quizás la sequía haga lo que no ha echo el Rey.

  5. «Los socialistas cuentan con mayoría absoluta, pero pese a ello decidieron meter a los separatistas en el gobierno de la ciudad…»

    Mira, majo, en política, que es PODER, no pasa nada por que si.

    Menos todavía en el PSOE de Sánchez-Redondo, que está 100% controlado desde «arriba» para asegurar al capo en la Moncloa como sea.

    Cuando, sin ninguna necesidad, Pedro Sánchez-Iván Redondo meten a Junts en el gobierno de la ciudad es por varias razones, ninguna de ellas para provecho de los sabadellenses:

    1) es un favor que le hace a Junts, favor que cobrará en otra parte, como en el Parlamento español.

    De lo que se trata aquí no es que los sabadellenses vivan mejor, sino de que Pedro Sánchez siga viviendo gratis en un palacio público a cuerpo de rey y siga usando nuestro falcon gratis como si no supiera caminar.

    2) favoreciendo a Junts, hace que este cobre protagonismo político a la hora de las elecciones -en contra del partido de izquierdas o centro-izquierda independentista ERC que, casualmente, es el competidor del PSC-.

    3) Es una manera de decir: «¡hey!, que nosotros también somos catalanistas».

    (muy importante para las bases del PSC porque saben muy bien que Cataluña se va a independizar (es ya casi independiente ) y por tanto tienen que congraciarse con los independentistas para que no los expulsen de Cataluña o, peor, no los masacren, queda lo que siempre suele suceder en estos casos)

    4) Lo de votar en contra de los signos políticos de España -el retrato del Rey y la bandera nacional- seguro que ha sido una estratagema del equipo de Puigdemont para forzar a los de PSC a ver hasta dónde pueden tragar y presentarse ante la opinión pública como los que realmente tienen el poder en Cataluña.

    Naturalmente Pedro Sánchez accede muy gustosamente porque su único interés es seguir en la Moncloa e intentar hacer una carrera internacional (a través de SOROS) para cuando no le quede más remedio que hacer las maletas.

    Queda por dilucidar los efectos que esto trae a Sabadell y a Cataluña…

    Porque si la independencia no es posible a corto o medio plazo, esto señala a todos que Cataluña sigue estando controlada por los independentistas y que es un error invertir en Cataluña.

    Porque naturalmente Puigdemont también tiene sus intereses personales, que no son los de Sabadell o Cataluña y estos pasan por la amnistía y continuar con su carrera política.

  6. Lo de «ordinario» queda más que evidente. Que pongan un retrato de Priscila la Reina del Desierto, que queda más acorde con los intereses de sus excelencias, del pueblo, y de los votontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.