Siguen las protestas de los españoles frente a la sede central del PSOE

Aquest és el camí.

Anoche centenares de españoles se acercaron de nuevo a la sede nacional del PSOE en Madrid, calle Ferraz, para decirle al partido que ellos no son España y que no tienen ningún derecho a malvender nuestro patrimonio común a los enemigos de nuestra convivencia para alcanzar el poder.

Mire quién cortó la calle:

Sí, Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid i avui madrilenya corrent. Un político que no desaparece para darse la vidorra cuando pierde el poder, sino que sigue haciendo lo que puede junto al pueblo sencillo.

El PSOE ha de notar l’oposició del poble. No dubtem que aques és el camí, el camino que enseñamos los catalanes cuando frenamos el primer golpe lazi. No tinguem por.

Dolça i mobilitzada Espanya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

9 comentarios

  1. ¡Sí señor, sí señor! A esto me refería yo el otro día cuando escribí aquí que alguien tenía que pensar una acción sencilla, fácil de hacer para mucha gente, y que esa idea estaba al caer, porque muchos esperábamos esa chispa.

    Y la chispa ha saltado, y está prendiendo toda la gasolina que el gobierno y sus despreciables compinches han ido desperdigando alegremente, pensando que eran inmunes al pueblo, que podrían seguir riéndose de nosotros impunemente.

    ¡Qué ganas de que convoquen la concentración ante la sede del PSOE en la localidad donde vivo! Porque ir a Barcelona, o a Madrid, un domingo, sólo a manifestarse, me pillaba muy a contramano y era muy caro. Pero algo tan sencillo como ir a la sede del PSOE de donde vivo, una tarde durante un par de horitas, es muy fácil de hacer (hay sede en casi todas partes, y suele estar céntrica). Lo dicho, loco de ganas de que convoquen, para pasarme por allí a proclamar a gritos lo que pienso de Su Sanchidad.

    Una vez más, y van cientos, GRACIAS Dolça Catalunya por la impagable labor que hacéis en favor de todos los españoles.

  2. SALAMANCA 👈🏼

    Este lunes 6 frente a la sede del PSOE a las 20:00, contra la amnistía y el golpe de Sánchez.

    https://twitter.com/Luisma0526/status/1720925544689041835

  3. ¡OTRA GRAN CONCENTRACIÓN EN FERRAZ CONTRA SÁNCHEZ Y LA AMNISTÍA Y NUEVO BOCHORNO DE LA POLICÍA!

  4. A Contando Estrelas le faltan al menos las de Sevilla y Tarragona de este lunes, el grupo patriota juvenil La Revuelta está coordinando con otras asociaciones más manifestaciones y en Ferraz todo pinta a que va a ser permanente todos los días:

    Burgos: 5 de noviembre, 12:00 horas. Plaza Mayor.
    León: 5 de noviembre, 12:00 horas. Ante el Ayuntamiento.
    Vigo: 5 de noviembre, 12:00 horas. Urzáiz 176.
    Socuéllamos (Ciudad Real): 5 de noviembre, 12:00 horas. Plaza de la Constitución.
    Badajoz: 6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE. .
    Barcelona: 6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSC. .
    Madrid: 6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
    Zaragoza: 6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
    Murcia: 7 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
    Alicante: 8 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
    Santander: 8 de noviembre, 19:30 horas. Ante la sede del PSOE.
    Granada: 9 de noviembre, 20:00 horas. Fuente de las Batallas.
    Barcelona: 10 de noviembre, 12:00 horas. Gran Vía de las Cortes Catalanas, 111.
    Barcelona: 12 de noviembre, 12:00 horas. Plaza San Jaime. .
    Madrid: 18 de noviembre, 12:00 horas. Plaza Cibeles. .
    Valencia: 25 de noviembre, 11:30 horas. Plaza de España.

    https://www.outono.net/elentir/2023/11/04/preparan-nuevas-protestas-ante-sedes-del-psoe-mientras-un-diario-socialista-intenta-amedrentar-a-los-manifestantes/

  5. A mediodía:

    Manifestación por la unidad de España y contra la amnistía en Cartagena (Murcia)

  6. 😱❌𝐒𝐀𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙 𝐂𝐀-𝐆𝐀-𝐃𝐎❌ ESPAÑA SE DEFIENDE DE LA AMNISTÍA DEL SÁ-TRA-PA 📢

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.