La bacallanera del Règim caduca en directe.
La bacallanera del Règim (Sostres dixit) ja ensopeix més que en Lluis Duermeberberechos Llach. Desgastada, repetitiva, hucheante, desquiciada… su berrea e histrionismos ya no provocan ni movilizan. Más bien mueven a compasión e invitan a reflexionar sobre la fugacidad de la moda.
Ayer la Rahola Martínez estuvo en Cuatro con Ana Vázquez, diputada gallega del PP.
Pase y disfrute. Fue dantesco.
Dolça i caduca Catalunya…
Categories: Mejor juntos
Perfecto, bue. Repaso q nos sirve para quitarnos jna wspkna, como cuando en una película gana el bueno frente al monstruo. Pero la realidad, es q están ganando. hay que dar la batalla por tierra mar y aire.
Hay q tumbar su estrategia de saquear España tapandola con el discurso progre y ecolojeta que compran los votontos socialistas y algún otro despistado. Y cambiar las leyes para q un psicópata no pueda dar un golpe de estado sin pisar la trena
La Rahola és fastigosa. Si no fos perque és tan filla de p. fins i tot em faria llàstima.
No te equivoques.
Esa mujer es contratada en las televisiones para comportarse exactamente así.
Y ella cobra por ello.
Por otra parte, dada su historia familiar, seguro que ha tenido mejor educación que cualquiera de nosotros y en un colegio privado de monjas.
Una prueba de que ella no es así, sino que se comporta así, está cuando defiende a Israel.
Lo que es posible que sea un rasgo propio de su personalidad es su intención de dominio, de quedar por encima de los demás; pero esa grosería con que se comporta es impostura.
Simplemente los programas de tertulianos favorecen esas peleas porque dan vida al programa y la gente en su casa toma partido a favor o en contra. Es decir, son programas-espectáculo, no programas-información.
Una pena, porque enseñan a la gente a no escuchar ni intentar comprender y a pelearse por tonterías que ni nos van ni nos vienen.
La civilización al revés.
Empresas y particulares contactan con bufetes tras el pacto para vender inmuebles y dejar Cataluña
Empresas, patrimonios y funcionarios del Estado preparan su salida y ponen a la venta inmuebles tras el pacto del PSOE con ERC y Junts
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas-particulares-contactan-bufetes-pacto-vender-inmuebles-dejar-cataluna.html
Y la Rachola se hizo pipi en directo, contenido por el siempre usado «pañal catalá per la indapendensia» regalado en los supermercados Esclat-Bonpreu mostrando el carnet del «consell per la república dels 8sg»…. mientras rememoraba mentalmente aquel baño multitudinario en su piscina al grito de «ida, inda, indapendencia»….. y saturaba el pañal..
Aunque me repita como el ajo…..por favor que el resto de españoles no piense que todos los catalanes somos como esta tiparraca y el resto de catalibanes… Los catalanes siempre nos hemos sentido orgullosos de ser españoles.
Jerome-I de Costa España
Se lo tenía bien merecido.
Cuando la Rahola Martínez encontró la horma de su zapato y su criptonita: Ana Vázquez. Hasta Evaristo se quedó en shock 🤣🤣🤣
EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA,PONSATI,DE GISPERT,FORCADELL,ETC.,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA DE TODAS CLASES.
Muy bien dicho. Lastima que el PP sea también nacionalista en su cúpula…..trate de hablar español en Galicia!
Yo soy gallego, y hablo en español cuando voy de visita a mi terruño. Nunca me han puesto mala cara. Nadie. No exageremos. Es cierto que hay un problema y que se quiere dar de lado al español, pero son cosas de políticos. La gente vota al PP porque tiene miedo a los neocomunistas bolivarianos. Así de simple. Votan lo menos malo, según ellos.
Si una persona quiere hablar español o no en Galicia debe ser cosa privada.
Con cualquiera de las cosas tendrá beneficios y perjuicios. Es inevitable.
Pero jugar al «nacionalista», ¡no!
Porque hoy por hoy Galicia no vive de lo que produce, sino del mercado español y de los impuestos y cotizaciones sociales para pagar el Estado del bienestar de sus habitantes, incluida la sanidad y sus pensiones.
Respecto a eso de que «es cosa de políticos», tarde o temprano será cosa del Pueblo, como ya está pasando. Especialmente porque crea un chantaje permanente contra «España» -lo que ha pasado en el Pais Vasco y Cataluña- y da a los políticos un objetivo por el que luchar. No será naturalmente crear puestos de trabajo, frenar la corrupción, volver a traer Aldecoa…
No.
El problema, justamente como en Cataluña y el Pais Vasco, es «España».
Pues mire usted, señor; si eso es todo lo que se le ocurre, lo mejor es que vuelva a su tierra, hable portugués y se independentice cuanto antes, mejor.
Como dicen en Castilla:
«Cada uno en su casa y Dios en la de todos».
Ya verá lo bien que nos vamos a llevar desde entonces.