La profecia del cap del PP a Catalunya sobre el «nou prusés que inicia l’amnistia»

El dirigente del PP catalán no tiene complejos.

Liderazgo y claridad moral. Uno de los mejores políticos catalanes, sin duda.

¿Apuestas sobre el cumplimiento de las profecías que lanzó ayer en el parlamentet?

Dolça i clara Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

16 comentarios

  1. No se discute la claridad moral de Alejandro Fernández, como tampoco son motivo de discusión sus dotes de gran orador, lo que sí se puede cuestionar es su liderazgo, su capacidad de atraer nuevos y numerosos votantes para el PP catalán, algo imprescindible para que el PP nacional pueda gobernar España.
    Los últimos resultados obtenidos en las generales en Cataluña por el PP se deben al efecto Feijoo y al gran predicamento que tiene Isabel D. Ayuso entre el constitucionalismo catalán. Eso es innegable, porque antes de Feijoo los resultados fueron pésimos, luego el PP catalán necesita un nuevo liderazgo, en mi opinión.

    • ¿»Efecto Feijoo»?

      Ja, ja, ja, ja.

      (En todo caso será «efeito feijoo»; pero sí; es para partirse de risa; si no fuera por la tragedia griega en que esta gentuza bipartidista nos ha metido así, con nocturnidad, alevosía y aznaría)

  2. A soplar las velas y pedir un deseo:

    ❤️💛💛❤️🛂🎓👑

  3. No me digáis que la visita de PS a los suyos hoy en Ferraz no ha tenido más de despedida que de animosa arenga…

  4. Feijo no será mejor para Cataluña. Es un nacionalista, provinciano, hombre de paja, vacío, y ha dicho que respeta a Puijjdemort.

  5. El bien siempre triunfa. Con constancia e ingenio
    Los pacíficos encuentran medios pacíficos para resistir en Ferraz

    Excelente estrategia para sacar a los infiltrados del P$OE o de los enemigos de Espana de las marchas pacíficas con gente de bien.

    Aprendamos

    https://www.abc.es/espana/manifestaciones-amnistia-ferraz-directo-psoe-investidura-pedro-sanchez-ultimas-noticias-hoy-20231108171652-di.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2F#S96XQelGhwXgIMP6Tckc

  6. Feijoo esta absolutamente entregado a los comunistas.
    A este hombre lo va a defenestrar de Cataluña como Aznar se cargo a Vidal Quadras

  7. El Pp es tan peligroso para España como el Psoe, pero como siempre digo, con retraso. Van con retraso respecto al Psoe, siempre llegan tarde, pero llegan al mismo sitio.

  8. Qué pena que este señor tenga un presidente nacional de su partido tan estúpido, torpe e insignificante. Si él fuera el presidente y le oyeran hablar en toda España como lo hace en el parlament, ganaba las elecciones nacionales por goleada. O eso creo.
    Pero no, el Feijóo esta ahí y no se irá por iniciativa propia, ni tampoco lo van a echar de momento, a pesar de ser un corto de vista, corto de oído, corto en decisión y corto de entendederas. ¡Que es tonto, vamos!

  9. Excelente discurso. Espero que Feijoo tome nota.

  10. Sin duda estás en el partido equivocado.
    Partido que es igual que PSOE, corruptos, ladrones y manipuladores ( hay un largo etc de adjetivos que mejor me callo ).

  11. El procés no tiene futuro.

    Esa es la realidad.

    Hasta ahora les funciona porque se utiliza como una razón de ser para los independentistas y un chantaje permanente a «España».

    Pero ¿cuál es el futuro ?

    El futuro, por la propia dinámica del procés, es la destrucción de Cataluña.

    Con eso de que «tenemos puerto» y «Francia está al lado» parece que está todo arreglado.

    Sí; parece que esas dos han sido las claves del prodigioso progreso de Barcelona.

    No han sido ni las políticas a favor de la economía catalana de Felipe V y Carlos III, la política arancelaria de la Restauración Alfonsina ni el proteccionismo de Franco y sus políticas de industrialización.

    Pues vamos a pagar bien caro estas fantasías sin sentido.

    Mientras tanto los Pujol, en la calle, disfrutando de los 3.500 millones de € robados y riéndose de todos.

  12. El presidente del PP de Lleida deja el partido por la deriva de Feijoo y sus allegados respecto a Cataluña, a la nación catalana y el masajeo a Puigdemont y Junts. Lo que le ha colmado el vaso ha sido criticar las manifestaciones en las sedes socialistas. Gracias Dante por sincerarte

    • ¿Deriva de Feijoo?

      Pero Feijoo siempre ha sido así.

      ¿Qué puede decirse de una persona que dice con orgullo a los independentistas: «yo no hablo español en público»?

      ¡Y eso haciendo campaña electoral a favor de él mismo como Presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del gobierno de…España!

      Pues éste de Lérida es un poco lento…

      ¿Qué cree que iba a hacer Feijoo si su estulticia, su codicia y su falta de patriotismo no le hubieran robado las elecciones?

      Pues exactamente lo que Rajoy (y exactamente lo que Pablo Casado y exactamente lo que Aznar):

      ¡Nada!

      Y si hay que rehabilitar a Puigdemont, del mismo modo que se le dejó escapar en el maletero de un coche…pues se le rehabilita para «favorecer «la convivencia» y el «perdón» entre españoles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.