El único alcalde del PP en Lérida abandona el PP

Aquest no s’empassa el «respecte» del seu partit a Puigdemont.

Dante Pérez Berenguer és el jove batlle de Gimenells, vila de Lleida. Durant el prusés, quan va veure la deriva nacionalista del PSC, va deixar el partit i es va unir al PP, llavors defensor de l’imperi de la llei i clar rival dels colpistes.

A finales de octubre, cuando Feijoo declaró su «respeto» por Puigdemont y se supo que Sirera -el concejal de Barcelona que hizo alcalde a Collboni- intermediaba con Turull y JxC para lograr el apoyo de los separatistas al PP, dijo sin reparos lo que pensaba: Feijoo es «un cobarde» y que las declaraciones de Bendodo (Bientonto a ca la Dolça) asociando a Vox con el PSOE eran una «vergüenza».

Ayer el alcalde de Gimenells escribió esto:

«Hasta aquí», diu en Dante, porque «el colaboracionismo con el opresor anida en lo más profundo del PP». Y se dio de baja.

Se parece mucho a lo que venimos señalando desde hace 4 años. Y a lo que denunció hace unos días Alejandro Fernández sobre las ganas del PP de «copiar al PSC». El PP ja és un problema perquè assumeix el nacionalisme, ha comprat l’estratègia del PSOE i té les mateixes ganes de fer lo que calgui per tal de dormir a la Moncloa. Ho comprovarem en uns pocs anys.

Dante no quiere esperar tanto. Nos parece una decisión ejemplar.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

6 comentarios

  1. ¡Bienvenido al lado correcto de la historia! El enemigo es la Agenda 2030 y sólo la combate un partido.

  2. Sigue el camino que otros emprendimos hace ya años y que esperamos siga la gente decente que queda en el PP. Yo sigo creyendo que la hay.

  3. Mucho cuidado pq ahora empezará una nueva campaña antivox del mundo pepero: Los odiadores radiofónicos, los tibios, los meapilas, los acomplejados, los guardiolos… Todos empezarán a machacar a Vox y por el otro lado el Psoe usará el aparato del Estado para llegado el caso ilegalizar a Vox. Expaña capital: Caracas. ¿Y la UE? ¡¡Encantada de la vida!!

  4. Efectivamente Feijoo es un cobarde; nada extraordinario porque también lo son Pablo Casado, Rajoy y Aznar.

    Pero cuando Feijoo nos vende por 30 monedas de chocolate es por puro calculismo a-moral.

    Feijoo quiere meterse como sea en Moncloa para salvar las políticas de Pedro Sánchez pero los números no le dan.

    Y como no le dan, tiene que buscar esos votos donde sean; aunque haya que amnistiar al «Presidente Puigdemont» (curioso: yo creía que el Presidente es Aragonés; pero «doctores tiene el PP»), entregar rodalías, comprar cuatros votos con varios miles de millones cada uno y bajarse los pantalones para ponerse en posición de servicio.

    ¿Que cómo nos hemos metido en esta ratonera?

    Pues votando, majos; votando.

  5. Es un gran gusto saber que este hombre es una persona honesta y ética, que no tiene doblez ni rngaño.

    Nada menos que la autoridad gobernante debe tener este grande requisito para guiar y gobernar.

    Este hombre es clave para que siga siendo votado como un candidato independiente, fuera de la partitocracia.

    Aunque vox, sigue Avanti, siempre es importante mantener los ojos puestos en gente ética y probada para gobernar sin depender de disciplinas de partido en todos los casos salvo vox, se llama obediencia a una logia secreta.

    Colaborar al rompimiento de tu patria se hace perteneciendo a la maquinaria que lo hace.

    Es aquí que el colaboracionismo es un mal que está señalando , se llama estructura de pecado en términos morales..
    Si perteneces a un partido que promueve la cultura de la muerte, o la cultura del poder del partido sobre el bien común .

    Ojalá haya más políticos independientes , recuerden que Verastegui en México y Kennedy en Estados Unidos son candidatos independientes a la presidencia , y ambos son probadisimos luchadores por la humanidad, son hombres de fe, y libremente se expresan conforme a la conciencia recta y moral que los guía.

  6. D. Dante, supongo que acaba de darse cuenta que el PP es una banda al servicio de la Agenda 2030, de la hispanofobia, y de que Fakejóo está al servicio del P$0€ a través de la masonería.

    Y como buena persona decente, pasa de ser cómplice de tanta porquería política y amoralidad.

    Otros en su partido no tienen ni el valor ni la decencia de hacer lo que él ha hecho. Y eso le honra.

    Enhorabuena, Dante, por desparasitarte. Gracias por no ser del PP$0€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.