¿La amnistía también afecta a estos ediles del PSC-PSOE que coaccionaron a policías durante el golpe?

Com mola l’autoamnistia dels polítics.

El 3 de octubre de 2017 los políticos nacionalistas -avui indultats pel PSC-PSOE- echaron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de los hoteles de Calella, Pineda de Mar y Reus. También llamaron a asediar dichos hoteles, lo que hicieron impunemente más de 800 catalibanes al más acendrado estilo nazi; la respuesta de miles de catalanes fue colapsar la centralita de las fuerzas de seguridad para ofrecerles cama en sus domicilios particulares. El Gobierno nacional del PP permitió que los hoteleros sucumbieran a la presión de los politiquillos lazis.

Ya explicamos que en Pineda de Mar quien llamó a los hoteleros para exigir que expulsaran del hotel a medio millar de policianacionales fueron políticos del PSC-PSOE.

La Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación abrió diligencias para investigar lo sucedido y, tras interrogar a varios testigos de los hechos, presentó una querella contra Carme Aragonés (PSC), primera teniente de alcalde; Jordi Masnou (PSC), segundo teniente de alcalde y coordinador de Territorio; Silvia Biosca (PSC), tercera teniente de alcalde de Comunicación; Mónica Palacín, concejal de ERC en la oposición (después el Fiscal archivó la acusación porque no se probó que amenazaran directamente a los hoteleros), y Carles Santacreu Manuel, jefe de la Policía Local de Pineda de Mar. Santacreu se presentó como jefe de Policía, aunque iba sin uniforme; su abogado fue Andreu van den Eynde (sisplau defensi son pare al catalanitzador de cognoms), el letrado lazi de los delincuentes Junqueras y Romeva.

Jordi Masnou (PSC), apartheider

El gerente del hotel Chekin Mont Palau confirmó a la juez instructora que recibió una llamada del concejal Jordi Masnou que le insistía en que debía expulsar a los 268 agentes de la Policía Nacional del establecimiento, y a otros 228 de su otro hotel Chekin Pineda.

La Fiscalía de Barcelona solicitó 3 años de prisión e inhabilitación para Carme Aragonés y Jordi Masnouporque «amenazaron a los amos de los hoteles con cerrar los establecimientos durante 5 años si no echaban a los agentes». No sabemos si Aragonès es familiar de Pere Aragonès, hoy presidente de la Generalitat y nieto del alcalde franquista de Pineda de Mar.

Veamos los detalles que recuerda El Confidencial:

Cuenta el Fiscal que Aragonès se dirigió al director «como máxima autoridad entre los allí presentes, contando con la presencia y apoyo intimidatorios del resto de querellados», y conminó «a que cerrara el hotel, con el consiguiente desalojo de los policías albergados en sus dependencias». El director se puso en contacto telefónico con el gerente de la cadena hotelera, al que telefónicamente la concejala socialista repitió su orden.

Carles Santacreu Manuel, el Torrente de Pineda 

En ese momento, Aragonès pasó el teléfono a su colega Jordi Masnou«quien, en su calidad de responsable del urbanismo municipal, advirtió al gerente expresamente en tono desafiante y amedrentador y estando presentes el resto de querellados que participaban de su mismo ánimo, diciéndole que ‘tenía que echar a esos clientes sí o sí’, contestándole que tenían reserva hasta el día 5 de octubre, y en ese momento, enfurecido, dando gritos el citado concejal, le dijo que ‘él era el que mandaba allí’, que si él ‘decía blanco es blanco’, acto seguido, dado que el gerente no cedía a sus pretensiones, incrementó su inadmisible presión advirtiéndole de forma desafiante que ‘si no echaba a los policías le iba a cerrar el hotel al día siguiente e iba a estar cerrado cinco años«.

Después los políticos del PSC citaron a los propietarios en el ayuntamiento para obligarles a firmar otro comunicado conjunto en el que afirmaban que no había habido ninguna medida de presión contra la cadena hotelera. Los hoteleros, cuando vieron el redactado de ese comunicado, se negaron a firmarlo.

I això no és tot. El 27 de octubre de 2017 el alcalde de Pineda de Mar, Xavier Amor Martín (PSC, sisplau despengi’s del catalanitzador de cognoms), en política desde los 17 años, ordenó a uno de sus agentes municipales que arriara la bandera española del ayuntamiento (véalo aquí). Lo hacía porque el Motxo había proclamado la secesión ese mismo día (la Suspendència, recorda?). Y no se crea que el sr. Amor fue amonestado y apartado del partido por lo que hicieron él y sus chicos: sigue siendo el alcalde de Pineda, i el PSC tan panxo.

Santacreu, Aragonès y Masnou se enfrentaron a un delito de coacciones, por el que el Fiscal les pedía ser condenados a 3 años de cárcel e inhabilitación. El pasado enero en la Audiencia Provincial, los ediles del PSC Aragonès y Masnou aceptaron 1 año de cárcel y otro año de inhabilitación para ejercer cargos públicos por un delito de coacciones. Santacreu fue juzgado y absuelto.

Esto es el PSC-PSOE. Apartheider, supremacista i sempre al costat dels poderosos. Por eso le llaman «la chacha del nacionalismo». Ara entenem més coses de l’amnistia.

Dolça i apartheider Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Con los separatistas hispanófobos de la PP vamos sobrados:

    Juanma Moreno insiste en impulsar el nacionalismo andaluz: llama a celebrar el «Día de la Bandera» el 4-D

    https://gaceta.es/espana/juanma-moreno-insiste-en-impulsar-el-nacionalismo-andaluz-con-el-dia-de-la-bandera-y-llama-a-los-andaluces-a-celebrar-el-proximo-4-d-20231129-1658/

  2. Ni la Constitución ni el Estatuto eran para esta estafa.

    Al final ni somos más libres, ni más iguales ni más fraternos.

    Tampoco somos más prósperos, ni más europeos ni más modernos.

    Los POLÍTICOS y sus amos SECRETOS nos han engañado como a chinos.

    Y ahora ¿qué ?

  3. Los sucesos son reales, pero parecen una fantasía creada a pachas entre los Monty Python, Francisco Ibáñez y Tarantino, tras una noche de juerga con todo tipo de estupefacientes. Y no saldría tan bizarra la cosa como en la realidad.

    El panorama nacional es tan horrendo que yo hasta me alegro. Quizás, para que reaccionemos y España levante la cabeza y comience a reaccionar, tengamos que caer en lo más profundo del abismo. En Argentina ha pasado, ahora tienen la posibilidad de resucitar.

    Mientras tanto y mientras no nos espachurre el meteorito, yo con mis palomitas viendo como todo se hunde, y esperando a que el maremoto (si eres cursi dirás «tsunami») se lleve a todos los políticos. Todavía no hay cartilla de racionamiento y las palomitas son «asequibles», dentro de lo poco que cabe. Pero todo se andará.

  4. N.B.LOS VOTOS DEL PSC NO SON SEPARATISTAS.
    Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.
    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN TODAS LAS PROVINCIAS DE CATALUÑA (ESTE DATO ,VA POR TI,PUIGDEMONT).
    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».
    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC .

  5. Rajoy tuvo que haber aplicado el 155 y haber castigado a estos golpistas, porque estaban intentando que el golpe de Estado tuviese éxito.

    El muy h. de la gran p. se negó a hacerlo y sus muchos errores y corrupciones nis trajeron a Sánchez.

    Me pregunto qué hemos hecho los españoles para merecer esto, a parte de votarles.

  6. Fui forastero y no me disteis alojamiento

    Tuve hambre y no me disteis de comer

    Tuve sed y no me disteis de beber

    Mateo 25:30

    —> Highway to hell

  7. En 38 años de autónomo hubo un mes en el que no pude pagar la cuota. Nadie me la amnistió. Nadie me pagó el recargo del 30% . Nadie me dijo: No pasa nada, págala en cómodos plazos.

    Por eso, cuando veo esto me entra rabia, mucha rabia e intento colaborar para que ni 1 € de lo que facturo vaya a Caspaluña( antes Cataluña). Un dia en mercadona le di la vuelta a 10 tartas de cumpleaños hasta que vi la única que no estaba hecha en Cagaluña. EL papel de fumar tuve que cambiar y la empresa de Salt donde enviaba el 100% de mis pedidos… tuvo que cerrar.

    Toma ya hasta con pareado me ha salido.

    • Lo que vengo diciendo de un tiempo a esta parte: somos siervos (en el sentido feudal pleno) del autócrata de turno.
      Si bien cuando era pequeño, mi padre me decía que aunque las leyes eran para todos, siempre había un componente subyacente que parecía que la justicia era ‘para los que la pudiesen pagar’ . Pero aun asi, las leyes eran iguales para todos.
      Lo que se pretende, ahora ya tipificándolo, es hacer leyes que valgan para unos y no para otros.
      Entiéndase para unos, la sociedad civil, y para otros, la casta política.
      El acabose, básicamente.
      ¿Con qué autoridad un juez puede juzgar a un siervo que se ha saltado las leyes habiendo leído esa mañana (por ejemplo) que la malversación pública no es tal si no se enriquece el sujeto?.
      Pues eso. Y nos quieren dóciles.

  8. Y luego, van estos policías y multan a manifestantes en Ferraz por rezar el rosario protestando por la amnistía que va a dar el autócrata.

  9. Y a las multas de tráfico, permisos de obras, inspecciones de hacienda y hasta les evitaran pagar plusvalía o impuesto de sucesiones. Todo sea por el consenso progro+indepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.