Diumenge ens veiem a les 12:00h a Passeig de Gràcia / Provença

Diada dolça de resistència.

No nos engañemos. Nacionalismo y socialismo llevan 40 años trabajando para ello.

Los nacionalistas con su Programa 2000 de nacionalistización de la sociedad catalana, filtrado en 1990.

El PSC-PSOE en sus Estatuts i Declaració Constituent de 1978, que perseguía el «desarrollo del espacio político específicamente socialista, objetivo imprescindible para la construcción de una Catalunya lliure». Ja saben: Espanya plurinacional, «ple exercici del dret d’autodeterminació», etc. Está escrito en sus estatutos, y quien no quiere verlo está ciego. Hoy todos en el PSOE callan, siguen en el partido y aplauden.

Sembla que ha arribat el moment. El PSOE porta 5 anys blanquejant el nacionalisme d’ETA i el prusés; indultos a golpistas, código penal a la carta, imposición lingüística en la escuela y administración, imposición de las lenguas particulares en las Cortes, miles de millones para el nacionalismo… I ara arriba l’amnistia, la cancel.lació per decret de totes les agressions nacionalistes, el aplauso al golpe de Estado y la opresión de los catalanes, la condena de los catalanes sencillos que resistieron heroicamente al prusés, el encumbramiento de Puigdemont y los CDR, la deslegitimación del Rey, de los jueces y de las fuerzas del orden que nos apoyaron. Y la ruptura del Estado de Derecho, el imperio de la ley y la separación de poderes.

Y no lo olvide: todo esto hecho desde el Gobierno de España por un madrileño. Para que luego digan «que se vayan ya los catalanes».

Nosaltres lo que volem és que marxin los que se empeñan en arrebatarnos la libertad y la igualdad, quienes desprecian nuestra vida juntos, los que están dispuestos a poner los cuernos a los españoles con el Motxo y Josu Ternera para dormir unos días más en la Moncloa.

En 2017 salvamos desde Barcelona lo que desde Moncloa miraban con los brazos cruzados. Demà ens torna a tocar als catalans salvar Espanya.

A la calle, dolços. A las 12:00 nos vemos en Paseo de Gracia con Provenza. Otra vez juntos.

Dolça i unida Espanya…



Categories: Resistiendo

Tags:

18 comentarios

  1. Hemos sido decenas de miles, sin lugar a dudas. ¿Cientos? Tal vez. Sin lugar a dudas, Pedro ha puesto la calle contra él… y eso que ha venido, con su Falcon y todo… había una caricatura suya sobrevolando.

    No ha habido ni un solo helicóptero, ni de los mozos de escuadra y cartabón ni mucho menos de tv3. Se lo esperaban. Nos tienen más cogida la medida de lo que imaginamos.

    El servicio de datos ha caído durante toda la manifestación en Paseo de Gracia, era imposible enviar vídeos ni fotos.

    Realmente, ha sido un éxito. Inesperado.

  2. En la calle nadie habla de eso ni mucho menos protesta (ya veremos como se MIDEN las cifras segun los medios LAZIS, con el ENORME éxito de la manifestación de este domingo en Barcelona). Y si nos quejamos con RAZONES , los perros de presa del sanchismo nos califican de “hiperventilados” y “apocalípticos” y “antidemocráticos”. Es portentoso. Además, la campaña de falsedades y mentiras descaradas que ha emprendido el gobierno es tan bochornosa, tan monstruosa, que hace falta ser un fanático o un cretino para no darse cuenta de nada. Pero así estamos, todos tan tranquilos. CARPE DIEM…

  3. Ahí estaré por supuesto a decirle a sanchinflas q es un asqueroso terrorista y a los indepes q vamos a combatir hasta q no quede ni una rata separata.

    No espero ni a bórrel (ojo con el) ni a la aceituna icetosa, ni a feik jo

  4. Pues para allá entonces.

  5. Sí bueno, todo esto lo ha hecho un madrileño. Pero si ese madrileño está crecido y tiene de nuevo oportunidad fue por su éxito aplastante en Cataluña, que al parecer sí gustó ahí esas cosas, porque en el resto han votado claramente en contra de él.

  6. Mi más sincero agradecimiento, de verdad, a todos aquellos que mañana se desplazarán a Barcelona desde Cataluña e incluso otras partes de España para mostrar su rechazo a un próximo golpe de Estado negociado por el que supone que debe defender los intereses de España pero al que solo le interesa seguir viajando gratis en Falcon y otros privilegios no merecidos a costa de todos los españoles.
    Por motivos de agenda no podré asistir al evento, aparte de que para mí una reunión de más de tres personas es multitud y me produce angustia existencial y que no me veo enarbolando pancarta alguna. Pero mi reino está a disposición de los fieles a España. Y si hay que mandar a los 100.000 hijos de San Jerome…. pues se mandarán llegado el momento.
    Mucho éxito en la concentración. Mi corazón estará con los asistentes y con el Boadella, como buen Tabarnés que soy (me caduca el carnet a final de año y lo renovaré sin dudarlo).

    Jerome-I de Costa España

    • Jerome, no hay agendas, salvo entierros (espero que no sea el caso) que impidan asistir a esta manifestación. Yo no tengo ningunas ganas (porque sé que al sátrapa le dará lo mismo aunque somos muchos, él hará lo mismo, no cambiará su rumbo, es así Falconeti, lo peor que le ha sucedido a España), pero aún así iré. No te lo hecho en cara pero sí jejeje. Un abrazo.

  7. Yo estaré mañana 8, viajaré a Barcelona.

  8. Ahí estaré, por supuesto. Lo que ya no sé si será efectiva la presión en la calle. Ayer el autócrata, delante de la presidenta de la UE dijo con toda chulería que habrá amnistía y que el Constitucional les dará el ok. La presidenta, ni se inmutó. Europa nos abandona, lamentablemente. Estamos ante un autogolpe de estado y la única solución sería aplicar el articulo 8 de la Constitución

  9. Allí estaremos con toda mi familia y amigos! Se huele que va a ser multitudinaria. A los separatas se les ve nerviosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.