¿Sánchez ha pactado con Puigdemont amnistiarle y que sea presidente de la Generalitat en 2024?

Però això què punyetes de democràcia és?

Esto es lo que leemos en Economía Digital:

«La amnistía que se está perfilando en las conversaciones de los socialistas con Junts permitiría al líder huido presentarse a las elecciones catalanas en un hipotético adelanto el año que viene. (…) La amnnistía permitiría que Puigdemont, actualmente en Waterloo (Bélgica) y huido en calidad de president de la Generalitat catalana tras el 1-O, pudiera ser el candidato a las elecciones».

Després de veure els indults als colpistes, el asalto al TC, a la Fiscalía y al Tribunal de Cuentas, la supresión del delito de sedición del Código Penal y la mitigación de la malversación… ¿a alguien le extrañaría que ahora el PSOE amnistiara al prófugo golpista y facilitara su regreso a la presidencia de la Generalitat?

Ya lo sabe: si es ud. político nacionalista o socialista, puede delinquir lo que quiera: el Gobierno cambiará el código penal para que no vaya a la cárcel, si va a la cárcel lo indultará, y si se fuga lo amnistiará y lo encumbrará a lo más alto del gobierno.

Vostè dirà si això és una democràcia o un despotisme oligàrquic cada cop més totalitari. Y todo por la miseria de dormir unos años más en la Moncloa.

Dolça i tiranitzada Espanya…



Categories: Dando el golpe, Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

20 comentarios

  1. «ROMA NO PAGA A TRAIDORES».
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. GENERALE. LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN CATALUÑA.
    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».

  2. No con nuestros votos: si el PP cede ante el separatismo eso deberá tener consecuencias.

    El 23J, VOX tuvo casi el doble de votos que los cinco partidos separatistas juntos. Basta ya de condicionar el futuro de España a una minoría separatista:

    https://www.outono.net/elentir/2023/09/01/no-con-nuestros-votos-si-el-pp-cede-ante-el-separatismo-eso-debera-tener-consecuencias/

    • Pero el PP ya ha cedido un montón de veces al separatismo catalán, vasco, gallego, andalú, marroquí y el que haga falta y no ha pasado absolutamente nada…

      …Bueno, nada, nada; no:

      Nos han vendido una y otra vez para ganar un par de votos con cada operación. Cosas del PODER, el DÓLAR y los PRIVILEGIOS que siempre van con él.

      A lo que ELLOS están y NOSOTROS estamos acostumbrados porque llevan más de 40 años haciendo lo mismo. Perrerías mayormente.

      Ahora no iremos nosotros a hacernos de nuevas y llevarnos las manos a la cabeza, ¿verdad?

  3. El presidente de Galicia (PP) no rechaza la propuesta plurinacional de Urkullu

    Alfonso Rueda sostiene que de darse esta reforma, su comunidad tratará de «evitar desigualdades»

    https://theobjective.com/espana/politica/2023-08-31/rueda-pp-plurinacional-urkullu/?Echobox=1693490433#utm_medium=Social&utm_source=Twitter

  4. Me fio más del joven de el de las saunas, q de el berberecho para traicionar a Cocomocho. Chinches es capaz de ofrecerle la presidencia y luego meterlo en la cárcel. El berberecho dirá q lo mete en la cárcel pero lo hará presidente. Arriba el rey de.las saunas!

  5. Primero hay que juzgar y condenar al presunto, y luego si se le condena, amnistiarle…..

  6. 😱𝐃𝐄 𝐋𝐎-𝐂𝐎𝐒😱 Se 𝐑𝐄𝐏𝐈𝐓𝐄𝐍 LAS ELECCIONES – Explicamos la razón💥

  7. A los españoles de verdad les faltan lo que ponen las gallinas….. y que son una delicia en Casa Lucio.
    No hay nada que hacer. Es el flúor que le meten a los depósitos de agua potable de las ciudades. Mariquitas empujando el carro de la compra y bajando la basura…. Ya lo supo ver en su momento el gran Fary.

    Respecto a Puchimont, por mi como si se pasea en carroza por la diagonal vestido de Napoleón. Todos sabemos que es un pobre desgrasiat, trilero y manipulador. No se merece ni siquiera mi tiempo en nombrarle. En cuanto a P. Falcon…hubiese sido un buen gerente de las saunas de su suegro.

    Y hoy sin video musical…..
    Jerome-I de Costa Brava

  8. Si yo fuera Su Sanchidad iría a elecciones en enero. Tal como están de zumbados los de la planta (in)noble de Génova 13. Lo mismo en las generales Antonio Sanchinflas de Txapote araña más escaños y lo tiene más sencillo. Le basta con fingirse el digno y no pactar con el Vivales. Y dejar que Fakejóo y su camarilla de caniches desdentados (saludos Fedeyunque) terminen de estrellarse ellos solos. Porque se les da de perlas.

    Aunque entiendo que tanto el Fugitivo se Waterclós y Antonio Sanchinflas de Txapote, prefieran pactar y destruir España previo cobro de su importe, a arriesgar contra VOX (a veces hay milagros y los españoles espabilan a base de golpes).

    Aunque hagan lo que hagan, peor que Fakejóo es imposipla. Ayer le puso el koine en pompa sin vaselina a Su Sanchidad. Y el suegro de Saunadán y compañero del Tito Berni-coca-meublés: pasó olímpicamente del gallegoide patético de Fakejóo, que ya solo le quedan los transfugas. Aparte del papelón que ahora le toca gestionar a Felipín el Preparao.

    Yo a lo mío: comiendo palomitas con un ojo atento al celtiberiachou y otro al meteorito.

    • Si se repiten elecciones el PSOE subiría un mínimo de 8-10 escaños y el PP bajaría un mínimo de 6 o 7 escaños. Así que si yo fuera Sánchez dejaría que se la pegara Feijóo y cuando me tocara envestidura la suspendería sin ir siquiera a votación alegando falta de apoyos suficientes y repetiría las elecciones.

      En una repetición electoral a priori veo lo siguiente:

      PSOE subiría

      PP bajaría

      VOX subiría

      RESTAR bajaría

      JxCAT bajaría

      ERC bajaría

      BILDU se mantendría

      PNV bajaría

      CC, UPN, BNG lo mismo ni se presentarían y podrían perder el único escaño que sacaron.

      • Eso mismo creo yo. Vamos, que el PP lo está dando todo por la P$0€. Fakejóo Superstar.

      • Opino muy parecido. Rajoy III se ha ganado a base de no hacer nada irse por el desagüe de las sentinas de la Historia. Méritos ha ha hecho bastantes. El «no hacer nada» es el primer mérito. Hay que ser muy listo -aun siendo gallego- para sin hacer nada dar la impresión que se hace algo… y presumir de ello. Y el porrazo de los falsificaencuestas, libertadesdigitales y prensa pepera sría espectacular. ¡¡De perdidos, al río!! Pero en Vox hay -¿cuándo se darán cuenta?- una línea muy anglófila y servil ante el PP.

      • Indapandensiá En todas las provincias donde RESTAR no logró escaño el pasado 23 de Julio se agruparía la mayor parte del voto de RESTAR en el PSOE, ERC, PNV y JxCAT seguirían perdienjdo escaños, por ejemplo el último escaño de Tarragona lo ganó JxCAT por sólo 2.000 votos de diferencia a VOX y el de Gerona se lo ganó JxCAT al PP por la perdida «casual de 500 votos CERA de Gerona» y el PNV sacó su mínimo histórico y no bajó de 5 escaños de milagro, en una repetición electoral puede quedarse con 3 o 4 escaños en vez de 5. La tendencia del voto del BNG es a irse a RESTAR o al PSOE (lo mismo ni se vuelven a presentar por que no tienen pasta para hacer campaña y la reservan para las autonómicas del año que viene) si el BNG se presenta finalmente al menos en las 3 provincias donde no sacó escaño se irá gran parte de su voto al PSOE o a RESTAR, otros partidos más pequeños no podrán afrontar económicamente una nueva campaña, o harán menos campaña y parte de su voto se reagrupará en RESTAR o PSOE sobretodo partidos tipo PACMA y Frente Obrero, a UPN y CC presentarse para sacar un sólo escaño como mucho lo mismo no les sale a cuenta económica y políticamente, UPN está en la oposición en Navarra y no está para gastarse más pasta y CC por lo contrario está en el gobierno canario y lo mismo no necesita presentarse y le basta con el poder local. Respecto a VOX recuperaría el escaño de Tenerife donde no pudo presentarse el 23 de Julio por la que le liaron el topo y sus amigos y ahora si sacaría, podría recuperar el segundo de Sevilla, sacar los que no sacó por poco como el de Tarragona y recuperar alguno de los que se fueron directamente de VOX al Pp en Cáceres, distintas provincias de Castilla y León, Madrid o Murcia y en Ceuta el voto que perdió VOX se fue directamente a la abstención, no fue al PP ni uno, no sé si es que eran militares y los llevaron de maniobras, pero hubo unos 4.000 votantes en 2.019 de VOX que no fueron a votar el 23 de Julio a nadie, de ese voto VOX recuperará algo, igual que del mucho voto que se fue de VOX al PP (principalmente en Andalucía y Madrid), en Cataluña creo que VOX seguirá subiendo poquito a poco como ya hizo el 23 de Julio donde fue unas de las 3 regiones donde VOX subió y creo que podría optar al escaño de Tarragona por que se quedó a 2.000 votos de quitárselo a JxCAT y a 3.000 de quitárselo a RESTAR, en 2.019 estaba a 5.500 del segundo del PSC, pero ahora está mucho más cerca en Tarragona VOX de entrar.

        El PSOE tocó techo en Sevilla o ambas castillas el 23 de Julio, pero puede recuperar escaños quitándoselos al Pp en otras provincias andaluzas, recuperar alguno en Madrid o alguna provincia gallega y sobretodo sacar 3 o 4 más en Cataluña y alguno más en Vascongadas por el trasvase de votos hacia el PSOE desde los partidos separatistas.

      • El problema de VOX es que no transmite. Rafael. No saben hacerlo y permiten que la propaganda anti VOX les robe la tostada mintiendo como bellacos. No hay comunicación, ni cyber voluntarios, ni cuentan con ningún medio afín. Y VOX ha sido el único que ha plantado cara a los ingleses por Gibraltar, y a los gringos por su deriva al socialismo.

      • Yomismo. La situación política es espantosa. Veremos qué pasa.

    • Yo niego la mayor: No hay elecciones libres en Expaña, ni se realiza escrutinio electoral alguno.
      Observo, ojiplático, que aún hay quien continúa denominando «partidos políticos» a esas creaciones mercadotécnicas que se presentan a las elecciones, agrupaciones que en realidad entrona INDRA siguiendo instrucciones de los amos globalistas.
      Ganará el que ellos quieran que gane para hacer lo que ellos quieran que se haga. Punto.
      El que no lo vea es que es es tonto de remate.
      Hoy mismo, sin ir más lejos, los nacionalistas Vascos (será para que no sean siempre los naziindepes) ya han puesto sobre la mesa ciscarse vivos en la constitución y en toooodo el pueblo español para volar por los aires la indivisibilidad de España, para, en su lugar fundar unas bonitas plurinaciones, cosa que los conspiranoicos venimos advirtiendo desde hace años. Por cierto, la bicha PSOE ya ha dicho QUE SÍ QUE SÍ, QUE LA PROPUESTA LES PARECE MUY PERO QUE MUY BIEN, Y QUE YA HAN COMPRADO, ADEMÁS DE VACUNAS, TONELADAS DE VASELINA PARA TODOS, para que así nos duela menos, por que los progresistas son así de compasivos. Nos van a dejar más empalados que a la pobre chica francesa de triste actualidad. Qué divertido: En lugar del palo una escoba nos están introduciendo por el orto un Puigdemont con peluca y todo, a tamaño natural.
      Qué maravilloso es disfrutar lo NO votado, amigos.
      Bueno, pues tranquilo majete en tu sillón, y continuemos haciendo sesudas cábalas electorales, y continuemos ilusionando a la gente borrega para que vaya a votar como subnormalitos, y así les haremos creer que todo lo que vendrá, que va a ser espantoso, en el fondo será por su culpa. Claaaaaaro, porque han votado maaaaal, o porque no han votaaaado, o porque cambiaron de opinión el día antes de votaaaaaar por que el Feijoooorrddd se lo dijoooo, beeee. Anda y que les den por donde amargan los pepinos, a otro perro con ese hueso.

      Y sí, será nuestra culpa, pero por no haber prendido fuego a tiempo.

  9. Perro Sanchez se prostitvía en los locales de Sabiniano Gomez?
    Porque tiene unas tragaderas quasi infinitas.
    Esta bajando al pilon de todos/todas/todes.

  10. Sánchez hará lo q sea. Vamos camino de la Unión de Repúblicas y Taifas Ibéricas (*), bendecida por el TC, y en la que el Pp, como «conservador progresista», apoyará todo con tal de mantener sus taifas. Don Felipe, vaya preparando las maletas, Doña Leonor no se preocupe del orden cerrado, que no acabará el curso.

    (*) Mohamed, tranquilo que Sánchez le dará las Canarias. Y a Charles III media província de Cadiz… ¡Grandes aliados de Expaña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.