¿Qué le pasa al PP?

Segueixen K.O.

En apenas 1 mes Sánchez (PSOE) ha conseguido al menos 4 cosas del PP:

  • Que el PP le haga la campaña del dóberman al PSOE: «votadme que vienen PP+Vox». Alucinante.
  • Que el PP ganepierda y el PSOE pierdagane unas elecciones que el PP tenía ganadas de calle. Flipante.
  • Que el PP siga dedicándose a demonizar a Vox después de las elecciones. Estupefaciente.
  • Que el PP se divida a causa de la propuesta del PSOE de condonar deuda a algunas regiones. Desopilante. O así lo cuenta El Mundo: «El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se opone a que el Estado pueda perdonar la deuda de Cataluña y de cualquier otra comunidad. (…) Pero el nuevo Gobierno valenciano que preside Carlos Mazón no solo no comparte este argumento, sino que defiende negociar una solución «multilateral y responsable» al problema de la deuda autonómica (…) En este bando están también Andalucía y Murcia».

En Sànchez és un fenòmen… o al PP són burros. O ambdues coses.

Al PP encara no s’han assabentat que han perdut les eleccions, y que no tenen gaire temps para reorganizarse, cambiar de dirigentes y fortalecer una alternativa para lo que viene en los próximos meses. Ellos prefieren dividir el voto antisanchista y dividir el partido. Es lo que pasa cuando careces de ideas, iniciativa, liderazgo y claridad moral.

¿Hay estrategas en el PP? ¿Se enteran de algo? ¿Saben que España va a luchar muy pronto por sus supervivencia? ¿Quieren darle una mayoría absoluta a Sánchez y sus amiguetes?

Dolça i imbecil.litzada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

31 comentarios

  1. «Aquí (en Cataluña) hay un golpe de Estado y los demócratas tienen que intentar ganar esta batalla, no se puede negociar con golpistas»
    (Alfonso Guerra en Onda Cero. 2017)
    Enlace:

  2. Nunca faltemos al respeto a los votantes del PP porque, aunque puedan acertar o errar al votar a ese partido dependiendo de la circunscripción y si las elecciones son locales, autonómicas o generales, comparten muchos valores y sobre todo temores con los que podemos votar a otras opciones. Son los líderes los que merecen reproches cuando actúen mal, sean de PP o de Vox, lo mismo que antes reprochábamos a Cs su tibieza. No podemos enfrentarnos entre gentes que somos consideradas el enemigo por el Frente Popular versión 2.0. Señalar los errores y denunciar los excesos de las fuerzas nacionales siempre pero sin ahondar más las heridas entre las bases porque Vox u otra fuerza conservadora nacional española de momento no tiene caladero de votos suficiente para poder aspirar a la primacía en ese bloque

    • Completamente de acuerdo.
      Las faltas de respeto al Pp y sus votantes desde esta página sólo favorecen a los que se dice combaten.
      No todos vamos a votar a vox sin dejar de respetar a sus votantes pero ya vale de criticar a los votantes del Pp no fue para eso para lo que nació Dolca Catalunya a la que hemos apoyado desde un principio

  3. Vox es el que ha permitido el fraude electoral al no exigir el escrutinio general y al perseguir a los que lo exigimos. Si Pedro Sánchez vuelve a la Moncloa será por culpa de Vox.

  4. ¡FEIJÓO O COMO HACER AÑICOS UNA MONUMENTAL OLA DE CAMBIO!

    • ¿Te refieres al de la Baraka?

      ¿Al que ganaba milagrosamente 4 o 6 mayorías absolutas seguidas?

      ¡Imposible !

      El único que tenía Baraka, la bendición de Allah, era Franco, decían sus moros en
      África…

      Y Feijoo no es franquista; es demócrata del 78 y ¡nacionalista! (solo que de otra nación )

      De todas formas apreciamos la tortura de tener que hablar español en Madrid:

      Moncloa bien vale una misa.

  5. ¡FEIJÓO VUELVE A HUMILLARSE PARA BLANQUEAR AL PSOE!

    • Al blanquear a Pedro Sánchez, todas las fechorías y errores que ese sinvergüenza mentiroso ha hecho durante 5 años ya no importan; quedan borradas como si hubieran recibido la absolución en latín.

      Ahora se trata de competir 2 candidatos sin pasado.

      Uno que está en la Moncloa y el otro que le quiere destronar…

      Sí, pero ¿por qué?

      ¿Por qué tenemos que dejar de votar a uno para votar al otro?

      Lo único que sabemos es que el mismo Feijoo le alaba, alaba al PSOE e incluso dice que no va a cambiar nada y que le va a pedir votos para reinar…

      Pues si Pedro Sánchez está tan bien, ¿por qué cambiar ?

      Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

      Con un plus:

      Al menos Pedro Sánchez no se niega a hablar español en público, que hoy por hoy sigue siendo la lengua oficial de España, la lengua oficial de Hispanoamérica y la lengua de Moncloa.

  6. MENSAJE AL PP: VAMOS A VOTAR A VOX Y ABASCAL, NO A FEIJÓO Y NO VOLVEREMOS AL PP

  7. ¡¡AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS del PUCHERO del 23J!! ¿Tiene que haber repetición electoral?
    https://youtu.be/eyOBeeo8JQw

    • Menos mal que hay gente que ya empieza a darse cuenta, jolín.
      La probabilidad de que se diera este «resultado» electoral es cero, por pura demoscopia.
      Pero es que este «resultado» es imprescindible para dar los últimos pasitos de la agenda.
      Puchimón es otro monigote más para justificar una serie de encuestas y sondeos que legalizarán la independencia de los territorios, ya no solo de facto como ahora, sino legalizado. Ya encontrarán la forma legal, no os preocupéis. La gente «tragará» sin mayor problema, y santas pascuas.
      Lo que fue España ha de ser aniquilado. Marruecos se cobrará su parte, que ya está en ello, y el resto será una especie de confederación bananera de republicas ridículas.

    • Entran los datos reales al ordenador con el programa socialista de INDRA y…¿que sale?

      Pues lo que los algoritmos de la socialista INDRA han elegido por nosotros.

      ¿No es asombrosa la tecnología ?

  8. Lo que le pasa al PP es que Aznar recupera el corrupto bipartidismo de la restauración alfonsina para que los dos partidos mayoritarios, que es lo que favorece descaradamente el sistema D’ Hondt, se repartan el poder y las prebendas como buenos hermanos, cada dos legislaturas.

    Es decir que el PP se pasa el sistema parlamentario por el arco del triunfo y se niega a hacer
    ninguna oposición efectiva al PSOE (y cuando gobierna no cambia nada) para que el PSOE no se enfade y rompa la baraja.

    Sólo necesita tener paciencia para esperar y recoger el botín sin despeinarse.

    Eso es lo que ha habido con Aznar, lo que hay habido con Rajoy, lo que ha intentado hacer el infumable de Casado y lo que le ha salido por la culata al Feijoo absoluto de las 4 suertes. Todo por EGOÍSMO y FALTA DE PATRIOTISMO.

    Porque mientras el PSOE se ha dedicado obsesivamente a fabricarse una base social

    (destruyendo la economía y cerrando las industrias, creando paro subvencionado a cambio del voto, robando a mansalva «para el partido» -caciquismo local-, llenando esto de pagapensiones que hay que mantener hasta que mueran a cambio del voto, imponiendo a toda la sociedad desde el Estado el marxismo cultural y sexual para destruir lo que según Gramsci son los 2 pilares de la sociedad: FAMILIA y RELIGIÓN…)

    ¿Qué ha hecho el PP?

    ¡NADA! ¡ABSOLUTAMENTE NADA!

    Lo que equivale a decir que todo lo que ha hecho el PSOE está muy bien.

    Así el egoísmo, la estulticia y la falta de patriotismo de Aznar, Rajoy, Casado y Feijoo han destruido España.

    Y no han aprendido, y sus votantes, menos.

  9. El 23J nos ha dado muchas lecturas y bastantes decepciones. Buscar causas es complejo, pero las hay.
    Se ha rendido el PP al rechazo burdo sobre VOX que rebuznaba el Sanchismo y la barracha indigerible de Sumar, aumentado el rechazo, si me apuran al que emitian éstas dos formaciones de decencia dejémoslo entre paréntesis, y moralidad en muchas ocasiones, en lugar de hacer piña con VOX sabedores en el PP que les iban a necesitar pará gobernar.
    Ahora siguen haciendo ascos en el PP a VOX en lugar de.informar al maldito Sanchismo que a patir de hoy, le quitan los apoyos en el ayuntamiento de Barcelona por ejemplo.
    Todo tiene explicacion menos la política que se hace en España.

    • ¡No, no!

      El PP no se ha rendido a nadie.

      El PP odia a VOX (y no al PSOE, ni a PODEMOS ni a Bildu…) porque VOX le está robando el voto de derechas y porque VOX les está jodiendo la estrategia aznarista de esperar 2 legislaturas para gobernar.

      Lo que ha habido ha sido EGOÍSMO, FALTA DE PATRIOTISMO y FALSIFICAR EL RÉGIMEN PARLAMENTARIO para hacerse con el poder automáticamente.

      Por eso FEIJOO no aprende y sigue igual:

      El problema para Aznar sigue siendo VOX y hasta que VOX no desaparezca no van a parar.

      Esa es su única preocupación, no la crisis económica, el paro tercermundista, la falta de futuro de los jóvenes, la corrupción generalizada, la falta de vivienda, la falta de pensiones, la invasión extranjera, que no podemos seguir manteniendo….

      El problema es y seguirá siendo VOX, porque además VOX es el único que se ha atrevido a decir que el rey está desnudo y que no podemos seguir con esta farsa.

    • Perdonen, los volcados enternet tienen éstas cosa. Rectifico, he querido decir:
      Se ha rendido el PP al rechazo burdo sobre VOX que han rebuznado más que predica el Sanchismo y la barracha indigerible de Sumar, aumentando en mucgas ocasiones el PP las críticas y descalificaciones de estas dos formaciones de moralidad y decencia, dejémoslo entre paréntesis. En muchas ocasiones ahora también, el PP aumenta las críticas a VOX en lugar de hacer piña con ellos sabedores que los iban a necesitar para gobernar.

  10. Yo lo que veo es que si se perdonan deudas, especialmente cuando otras autonomías no las tienen o no las tienen tan importantes, lo que estás haciendo es premiar y promover comportamientos nocivos para todos.

    Nadie obliga a ninguna autonomía a tener, por ejemplo, embajadas ilegales, o a pagar a sus directivos mejor que nadie. Eso no es buena gestión, sino pésima.

    Todo el mundo, empezando por cada uno de nosotros, está obligado a no gastar más de lo que gana y a no parasitar del vecino.

    Si Moncloa cede al chantaje ahora, está mandando dos mensajes altos y claros a cada una de las 17 autonomías:

    Que chantajear trae réditos y que se pueden ganar elecciones con promesas que no se pueden mantener, es decir con engaños.

    Al final esta condonación no la pagan Sánchez ni Feijoo, sino los ciudadanos españoles, porque el dinero de los impuestos de todos no es de nadie…y Moncloa bien vale un chantaje.

    Epílogo normal de un sistema que nos ha arruinado, que fomenta el caciquismo político y que no ganamos bastante para mantener.

    No tenemos FUTURO.

    Y los políticos, tampoco, porque de donde no hay, no se puede sacar.

  11. Al PP no le pasa nada….. es el PP de siempre. Que le pregunten al Asnar y sus pactos con el enano de Banca Catalana para eliminar el español en Cataluña.
    Hasta mi vecina, adicta al PP, me ha reconocido que se ha equivocado.
    Solo existe actualmente en España un partido político para los que creemos en la unidad de España y los derechos que deben tener todos sus habitantes independientemente del lugar donde residan en el territorio español. Y ahora una ayudita a los que ven demasiada televisión. …empieza por V y acaba por X.
    El PP la solución para España? Para Cataluña??

    Jerome-I de Costa Brava

    • Vale Jerome, pero los del PP no han sido siempre tan tontuzios…. Después de Asnar vino el salvador de la patria, el salvador de todos los catalanes que nos sentimos orgullosos de ser españoles. Va por él….. el «iluminado». A los del PP solo les falta fichar a Irena Montera para que vuelva sola y borracha a casa cuando quiera.

      Jerome-I de costa Brava
      Este si que se explica bien, no como el Asnar.

      • A quien se le diga que hemos estado malgobernados por este necio que lo único que sabe hacer en la vida (y muy bien, lo reconozco) es cantar el temario de registrador de la propiedad, ALUCINA EN COLORES.

        Y naturalmente pensará que somos todos responsables de los desastres que VOTAMOS.

    • Este genocida soberbio y orgulloso me da ASKO.

  12. El gran «éxito» del Pp ha, dido quitarle 600. 000 votos a Vox. Los suficientes para p… a Vox y q no pueda recurrir al TC. Así son los «conservadores.. de avances progres». Además ha, recibido la gran mayoría, de votos de Cs, los centro entrados, o sea los, q están en medio, estorbando. Pero no en Cat donde gran parte del voto de Cs se fue hace tiempo al Psc. Cosas raras Li donde las haya. Cat es para echarle de comer aparte!!

  13. Para quien trabaja el Pp? Para la Internacional Socialista y el Narcocomunismo? Para las brujas angelinas/ursulinas de UE? Para los, Usa? Para Mohamed VI? Flipante!!!

  14. Mientras la mayoría de votantes de la PP S.A. siguen sin enterarse de nada y desinformados por los habituales Marhuendas, Federicos, Carlos Herreras, Alsinas, ABC´s que se dedican a tapar las múltiples y constantes traiciones a España que ahce el PP en la UE, con Marruecos, con Gibraltar o en cada Autonosuya.

    Ni cuando el PPSOE regale Ceuta, Melilla o Canarias a Marruecos la próxima década despertarán los votantes de la PP S.A. Conozco votantes de la PP S.A. partidarios de regalarle a Marruecos Ceuta y Melilla o que creen que hay que regalarle la secesión de Vascongadas y Cataluña a los separatistas, así va España.

    • No; no despertarán.

      Echarán la culpa a la «Historia equivocada» del necio Azaña, esto es, a la religión católica y a la monarquía porque han traído la decadencia a España desde 1492:

      La conquista de Granada, la expulsión de los judeos y la santa Inquisición, que prohíben a los españoles pensar y prosperar.

  15. El PP siempre ha sido así.

    Comenzaron con el Fragasaurio como Amado Líder: y fue la mejor garantía de gobernabilidad para Mr. X González; y llevó el separatismo a Galicia; y blanqueó al dictador comunista Fidel Castro…

    Siguieron con Chema Ánsar: pactos con el catalanismo, con el euskerismo, con la P$0€.; blanquearon el GAL; izquierdistas a full colocados en cine, TV, radio, prensa…

    Continuaron con los Sorajoy y… bueno, para qué extenderme. Normal que heredara el Gobierno Antonio Sanchinflas de Txapote.

    Y no escribo la larga lista de utonomías cuyos líderes peperunos le siguieron haciendo el caldo gordo a la progrez y a los sociatas.

    Hoy ya ni siquiera es un partido con una ideología. Hoy son bandas de macarras dispuestos a pegarse la vida padre a costa de sus votontos, P$0€ way of life. Tampoco tienen ideología porque el kg de peperuzo cotiza en bolsa. Y para colmo de su histórica y genética cobardía, marca de la casa: delegan hacer la oposición a sus caniches mediáticos… y solo contra VOX. ¿Se puede ser más g¡l¡p011@s? Imposipla, el PP siempre se supera.

    Están KO porque han sido barridos electoralmente por el peor candidato existente en toda la historia de la democracia occidental. Están KO porque Fakejóo representa todos los defectos del centrocuentismo habidos y por haber. Están KO porque le hicieron la guerra sucia (la única guerra creada por el PP para su beneficio desde su creación) a su único aliado posipla, VOX. Están KO porque lejos de dimitir, pedir perdón, buscar nuevo candidato y ver qué pasa con Su Sanchidad, le siguen haciendo el caldo gordo a la progrez: la culpa es de VOX y tengo que gobernar porque soy el más botado, digo votado, (llorando a moco tendido).

    Y lo más gracioso de todo. Que Antonio Sanchinflas de Txapote se ha ido de negosis/vacaciones dejándoles a sus socios y a la peperada trabajándole la investidura. En vez de reconocer Fakejóo que no tiene fuerzas y darle la iniciativa a Su Sanchidad, va y le sigue haciéndole el trabajo sucio. Porque la cosa está a güevo para el marido de Begoño: si suman los escaños de Puchimón, genial. Que no sale y tocan elecciones con Fakejóo y la cuquipandi y los caniches mediátidos, todos desgastando más y más, día a día, a la peperada: y Antonio Sanchinflas de Txapote puede irse a los 140 escaños tranquilamente.

    ¿Son tontos en la peperada? Sí, pero aún más malos, de maldad. Pura maldad.

  16. Es que la mision de la PP es esa, DEJAR SIN DEFENSAS A ESPAÑA, A LOS ESPAÑOLES, Y A LA DERECHA SOCIOLOGICA DE ESTE EXPAIS, PARA DEFENDERSE DEL GLOBALISMO Y EL SOCIOMUNISMO, dictada por sus amos globalistas, y mientras haya gente en este pais, que no se den cuenta de ello, y sigan apoyando a un partido que hace decadas, si no siempre, solo mira por sus intereses particulares y de partido, pues no habrá solución y puede que ya sea de asiado tarde y que no haya solución. Porque no os dais cuenta, pero la misión de la Pp en estas elecciones no era ganar, si no liquidar a Vox, la única alternativa al sociomunismo, y a la destrucción de nuestra nacion. La mision de la Pp era que Vox sacara menos de 52 escaños para que no pueda poner ningun recurso al TC ni poder exigir un Referendum de todos los españoles ante la destrucción de nuestra Nacion, y de nuestra soberanía, derechos y libertades! Y los siguen machacando porque vienen las Europeas y los patriotas estan tomando mucha relevancia en Europa! Y les molesta para sus negocietes. LA PP SON TRAIDORES, y ya llegan muy tarde los españoles para darse cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.