100.000 jóvenes españoles en Lisboa. Mientras tanto, en Madrid…

El significatiu contrast entre el passat i el futur.

Muchos de los que aquí escriben i encara més dels que ací llegeixen van decidir viure una vida viva gracias a la inspiración de Juan Pablo II y Benedicto XVI. Hoy sus hijos están en Lisboa, con 100.000 jóvenes españoles más, disfrutando de la amistad y del encuentro con Cristo que orientará sus vidas hacia el bien y la verdad que tan claramente se ven cuando uno es joven.

Mientras tanto, en Madrid, polítics sense principis i ànima envellida serveixen ideologies descendents que esberlen el bé comú. Trabajan para romper nuestra vida juntos, la vida viva y alta a la que aspiran los jóvenes.

Los dolços, amb els joves. Y Puebla, también. I tant!

Dolça i esperançada Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

2 comentarios

  1. Hasta el más pagano de los paganos eviscerando palomas o estudiando los posos del vino (??) de la Roma republicana e imperial me merece más respeto que los zombiprogros y los caniches rojos. Roma caput mundi. Molti nemici, molto onore. Me ne frego!

  2. Yo veo más a Fakejóo y a sus cuates bailar Thriller con peor aspecto que los zombis de Michael Jackson, que a Antonio Sanchinflas de Txapote y a sus socios. Aunque reconozco que nada supera en fealdad y en escatología (en todos los sentidos) a los progres, catalanistas y éuskeras, en todas sus tribus. Al Papirrojo también es para echarlo a comer aparte.

    https://youtu.be/sOnqjkJTMaA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.