¿En el PP todavía no han echado a Feijoo?

Perdedors nats.

Alberto Núñez Feijoo y su equipo han fracasado.

Juanma Moreno, el plurinacionalista de Andalucía, le susurró el truco para sacar mayoría absoluta: «preséntate como la salvación frente a la ultraderecha de Vox». És a dir, segueix l’estratègia del PSOE. El resultado apenas ha llegado a los 130 diputados. Y eso después de 5 años nefastos de Sánchez. Juanma, a la calle.

El Arriola redivivo de GAD-3 le juraba que dormiría de sobras en la Moncloa, y el PP no suma ni con Vox. Michavila, a la calle.

Semper li va dir que havia de fer-se amic del PNV, salvadors d’Espanya, y los nacionalistas vascos todavía se ríen de cuando Feijoo les pidió que le hicieran presidente. Borjita, a la calle.

González Pons li assegurava que els del PSOE es morien de ganes de votar-lo si adoptava les consignes de moda a les lògies i a la 2030. Esteban, a la calle.

Bendodo le prometió que obtendría en Cataluña el mejor resultado de la historia del PP si se reunía cada mes con los burguesitos, les decía que él en Galicia no hablaba jamás español, y les prometía bajar impuestos para disfrute de la «nación catalana». Elías, al carrer.

Dicen que Alberto quiere montarse ahora un congreso en el PP para quedarse con sus amiguetes perdedores en la poltrona, no cambiar nada de nada y esperar a heredar al PSOE dentro de 4 años mientras se dedica con todas sus fuerzas a aniquilar a Vox, los verdaderos malos malísimos. Otros 4 años perdidos.

Se lo diremos nosotros al PP, sin adulación y con cariño: Alberto, hueles a cadáver. Au, a la pura calle y deja pasar a las señoras.

Dolç i fracassat PP…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

58 comentarios

  1. ¡EL PP PROVOCA A VOX PARA INTENTAR QUE NO LE VOTE EN LA INVESTIDURA!

    • ¡Vaya noticia!

      Lo que hasta ahora ha demostrado la pequeña oligarquía que gobierna el PP es que está compuesta por inútiles, ambiciosos y resentidos (todo a partes iguales ), por lo que cualquiera de sus ocurrencias está condenada al fracaso.

      Yo no me mezclaría mucho con ellos, que tiznan.

      Además sólo tienen que esperar a que el voto socialista vea en ellos una alternativa votable y se acabó el problema(para ellos; para nosotros empieza)

      Para algo debía valer el corrupto bipartidismo de alternancia automática, ¿no?.

      No, si el genocida Aznar lo dejó todo atado y bien atado.

  2. Vox acusa al PP de “cordón sanitario”

  3. Estos son los socios preferentes de Feijóo y la PP SA:

    Las frases racistas e hispanófobas de Sabino Arana, fundador del Partido Nacionalista Vasco.

    Cimentó su ideología separatista en un odio racista contra los demás españoles. El PNV sigue reivindicando su controvertida figura abiertamente:

    https://www.outono.net/elentir/2023/08/21/las-frases-racistas-e-hispanofobas-de-sabino-arana-fundador-del-partido-nacionalista-vasco/

  4. GUERRA DEL PP A VOX, LAS FEMINISTAS ARRUINAN EL MUNDIAL Y CANTANTE PEPERO CANCELADO… POR EL PP!

  5. Normal, encontrar a otro tipo tan servil a la élite, tan corrupto y tan ignorante es difícil, no se hace de la noche a la mañana, recordemos sus ideas ultra totalitarias para vacunar obligatoriamente a todos durante la PLANDEMIA, sus vacaciones con sus amigos, los jefes de los cárteles gallegos, las cantidades millonarias que la Xunta ha desviado a la empresa de su hermana, escandaloso caso de corrupción del que nadie habla etc etc etc

  6. Losantos expone por fin la verdadera razón de su campaña de sucios ataques contra Vox.

    Él mismo esgrime una motivación publicitaria en su último artícvlo en su diario, en el que continúa con su burda campaña de demonización contra Vox:

    https://www.outono.net/elentir/2023/08/20/losantos-expone-por-fin-la-verdadera-razon-de-su-campana-de-sucios-ataques-contra-vox/

    • Soñaba con ver a Fakejóo en la Moncloa y cientos de repetidores para esRadio a costa de destruir a VOX. Y se ha quedado sin credibilidad, sin Amo en la Moncloa y sin antenas para su radio.

      No le echaré de menos.

  7. Losantos expone por fin la verdadera razón de su campaña de sucios ataques contra Vox.

    Él mismo esgrime una motivación publicitaria en su último artículo en su diario, en el que continúa con su burda campaña de demonización contra Vox:

    https://www.outono.net/elentir/2023/08/20/losantos-expone-por-fin-la-verdadera-razon-de-su-campana-de-sucios-ataques-contra-vox/

  8. ¡DIRIGENTES DEL PP PIDEN ACABAR CON VOX, SEGÚN EL CONFIDENCIAL!

    • ¿Es que el único problema para estos es VOX?

      Porque yo, cada vez que voy al supermercado, sólo puedo comprar la mitad de lo que antes podía comprar. Y todavía tengo que dar gracias a Dios de que todavía puedo pagarlo -no por mucho más tiempo-

      Parece que estos privilegiados no tienen más problema que asegurarse la poltrona (¡toma, no!)

      Pues a ver si estos inútiles hacen algo respecto a la cesta de la compra, que esto es además resultado directo de las pésimas medidas tomadas inconstitucionalmente durante el COVID 19 y de la inconstitucional guerra contra Rusia.

  9. Lo que me faltaba por ver: el nacionalista «moderadito» Fakejóo acariciando a Ireno/e/a Montero/e/a, se supone que para consolarla porque se le acabó el chollo.

    https://www.outono.net/elentir/2023/08/18/la-caricia-de-feijoo-a-irene-montero-todo-un-resumen-de-la-incomprensible-politica-del-pp/

  10. Y desde las emisoras y diarios de los sumos sacerdotes del odio siguen despotricando contra Vox «¡¡son unoj asesíiiinoooo!! «. (se puede decir con acento guardiolo o pijosevillano)

  11. NO VAMOS A VOLVER AL PP, ENTERAOS YA / InfoVlogger LIVE

  12. Así celebraban los socialistas de la PP SA la nueva legislatura de Pedro Sánchez el 23 de Julio

  13. Gracias a los que votaron al socialista Partido Popular tenemos al socialista Sánchez en la Moncloa

    • 👍👍👏👏👌👌💪💪

    • Feijoo está diciendo en esa entrevista sobre la estrategia del PP:

      …»Lo importante es que el PP colinde con el PSOE desde el punto de vista ideológico y en este momento es muy fácil porque el PSOE se ha extremado a la izquierda»…

      (estrategia para pillar votos)

      Pues según lo que él mismo dice, si el PSOE se ha extremado a la izquierda y lo importante del PP es COLINDAR con el PSOE, el PP tendrá que colindar con la izquierda extremada…

      ¿Eso es realmente lo que quieren los que votan al PP? (colindar con la izquierda extremada, esto es, ser la izquierda moderada)

      ¿Y qué pasa con la derecha?

      Pues parece que VOX ya se encarga de eso.

      A mi me da que el Partido de los Ricos ha perdido un mucho el norte y que la codicia de tener más votos de los que merece le ha hecho ver visiones.

      En otro tiempo el PP era un partido pragmático; hoy es un partido ideológico intentando ocupar el nicho electoral que está dejando el PSOE ( y parece ser que del ex nicho electoral de JxC también )

      Pues, nada, hispanófobo; ¡que tengas suerte!, que la vas a necesitar.

      Pero creo que aquí hay un problema de «DESUBICACIÓN IDEOLÓGICA»
      El PP no sabe para qué está y por tanto ni está ni se le espera…

      ¡Y ahora la culpa la tiene VOX, que no se deja engatusar!

      Este hombre ha debido de comer hongos alucinógenos.

  14. ¡LOS SORAYOS PREPARAN A JUANMA MORENO PARA HACER FRENTE A AYUSO ANTE EL CADÁVER DE FEIJÓO!

  15. ¡FEIJÓO SE CONVIERTE EN UNA POBRE CARICATURA, IMPLORANDO A UN PNV QUE LO DESPRECIA!

  16. En VOX que se dediquen a twittear sobre chemtrails, kill gates, plandemias, lo maligno que es Soros y sus chorradas conspiranoicas, que no dan para más. Ah, y que la Tierra es plana que lo dice la biblia.

    • ¿No crees que los VOX pueden dedicarse a twittear lo que quieran?

      Este es un pais libre (se supone ) y cada cual tiene derecho a hacer lo que Dios le dé a entender, no a hacer lo que tu quieras.

      Referente a Feijoo o Pedro Sánchez, como van a reinar sobre nosotros, cada uno de nosotros está legitimado a opinar aunque no sea del partido ganador.

      Hace mucho que murió Franco y no necesitamos más, especialmente gente como tu.

    • Su ignorancia es muy osada y sus mentiras y falacias tienes las patas muy cortas, ¿Comes de la PP SA o te paga tu amado George Soros (ahora su hijo Aleksander)?

      Una ONG vinculada a Soros financió a CCOO para movilizar al votante de izquierdas el 23-J

      Una fundación sueca ligada al magnate pagó al sindicato para incrementar la participación electoral en Cataluña

      https://theobjective.com/espana/2023-08-07/soros-financio-ccoo-voto-23j-elecciones/

      • Veremos qué dice a esto la Junta Electoral.

      • Lo de Soros y sus open foundations no es conspiración son hechos y controla gran parte del europarlamento y para Soros han trabajado desde Pedro Sánchez al principal asesor de Yolanda Díaz.

        El derribo de presas que comenzó Rajoy prosigue Sánchez o el cierre de térmicas y nucleares impulsado por la PP y la PSOE no son conspiraciones son hechos encuadrados dentro del Green Deal de la UE, de la Agenda 2030 y cuyo objetivo último es que Europa carezca de soberanía industrial, alimentaria, energética, y pase a ser tercermundista y los blancos nativos de cada sitio una raza en extinción.y minoritaria en el número de nacimientos como ya ocurre en Reino Unido, Portugal, España, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca o Suecia.

        Ya en las grandes ciudades de Reino Unido, Bélgica u Holanda los autóctonos son minorías. Si matan la poca ganadería y agricultura que queda en Europa acabarán con todos los pueblos, en las próximas décadas quedarán deshabitados cientos de pueblos de toda España y miles entrarán en proceso de desaparición total.

    • Tu mente si que es plana.
      No por qué ataques a Vox, que forma parte de este sistema partitocrático, sino porque leerle es como escuchar la Sexta y el pensamiento único.
      Viva la libertad de pensamiento.

  17. Y eso que José Manuel Soto apoyó a Juanma Moreno Bonilla, si llega a apoyar a VOX lo destierran. Los socialistas fabianos de la PP SA no pueden permitir las críticas de artistas de derechas a su amado Pedro Sánchez y su amado PSOE:

    Dos ayuntamientos del PP cancelan los conciertos de José Manuel Soto tras su ataque a Pedro Sánchez

    https://sevilla.abc.es/andalucia/dos-ayuntamientos-pp-cancelan-conciertos-jose-manuel-20230820113023-nts.html

    • Pero si un artista critica a Feijoo, ¿los alcaldes socialistas le van a cancelar la actuación?

      Naturalmente que no.

      Al contrario, le volverán a contratar y le pagarán el doble de su cachet.

      (es que «Génova» no sabe cómo congraciarse con el PSOE para que vuelvan al corrupto bipartidismo de reemplazo automático)

      De todas formas eso se arregla si los ayuntamientos dejan de contratar (no es necesario, es un dirigismo político-cultural inconstitucional y se hace con dinero de todos, no sólo con el de sus secuaces)

      Creo que en las fiestas debe de haber actuaciones, sí, pero directamente pagadas por los ciudadanos, bien con entradas, bien con aportaciones privadas a agrupaciones festivas, bien mixto.

      Que es precisamente lo que sucede en EEUU, donde no existe dirigismo político-cultural oficial y menos con dinero de todos, que no es de nadie.

      Por eso allí los actores sí que apoyan públicamente causas políticas, pero es únicamente porque son ellos los que se juegan su público; ellos sabrán por tanto lo que hacen.

  18. Esto va de Guatemala a Guatepeor. Gracias Suárez, contigo empezó todo. El último que apague la luz.

    • Llevo años diciendo que Suárez fue el mayor energúmeno de la transición, lo recuerdo por Sa Riera de aquel verano….y enterrado en una Catedral…menos mal que nuestros cuerpos no resucitan.

    • Sí, pero es porque el hombre era muy limitado e iba de buenas.

      Su único asset era su enorme simpatía personal y su catolicismo.

      Ambas cosas no fueron suficientes para resistir al socialismo de Felipe González, que es quien se cargó la industria, la Seguridad Social, las pensiones, la libertad de pensamiento, la educación, la Universidad, dio la nacionalidad española a miles de marroquíes de Melilla y cedió el banco saharaui a Marruecos y le construyó la flota pesquera y enseñó a los marroquíes a pescar en la escuela franquista de Canarias, subió los impuestos una barbaridad, fomentó la especulación del suelo que llega hasta hoy, salvar a Jordi Pujol de la quiebra culposa de Banca Catalana, idiotizar a los jóvenes «contra la autoridad» desde la televisión, aprobar el aborto y el consumo de drogas («despenalizar»), cede de hecho orto no de derecho la educación a Pujol…y no sigo, porque me pongo malo.

      Felipe González pudo las bases para la destrucción de España, lo que su compañero de partido, el corruptísimo hermano de Juan Guerra y Vicepresidente de Gobierno enunciaba como:

      «vamos a cambiar tanto España que no la va a reconocer ni la madre que la parió»

      Y así ha sido; siempre para peor.

      Podemos decir con seguridad que por donde pasó du caballo no ha vuelto a crecer la hierba.

  19. Si malo es el amigo de narcos Feijóo, el nini Moreno Bonilla como suceda al gallego lo va a hacer bueno.

    • Yo, que ni soy andaluz ni vivo en Andalucía, ya me di cuenta de la medida de este populista sin palabra de honor cuando declaró 3 días de luto oficial ¡¡¡ POR LA MUERTE DE ISABEL II DE INGLATERRA!!!

      (Por cierto, que la de Madrid también vio una oportunidad de sacar partido al populismo y por el mismo hecho luctuoso pero natural declaró 1 día de luto oficial en Madrid)

      Exactamente qué cosa de bueno ha hecho este payaso con todas las letras desde que preside la taifa oprimida de Andalucía.

      (VOX le aupó ahí; ahora tiene que dar explicaciones y pedir perdón a los andaluces de por qué pone a esta risueña basura a oprimir a los hombres y mujeres de bien)

      • VOX apoyó para acabar con 37 años de PSOE y los dos primeros años con apoyo de VOX tuvo superávit la Junta de Andalucía y se quitó parcialmente el impuesto de sucesiones (vamos, igual que hizo Esperanza Aguirre lo bonificó para parientes de primer grado), del resto de lo pactado nada, excepto una minirebaja del IRPF. Al tercer año Moreno Bonilla quería disparar el gasto público para engrasar a los votantes y sacar la absoluta que sacó y VOX se negó a apoyar esos presupuestos expansivas. ¿Consecuencia mayoría absoluta de Juanma Moreno gracias a que arrancó a VOX 370.000 votantes de las generales anteriores, se comió la mayor parte del voto de CIUDADANOS y obtuvo entre 300.000 y 400.000 votos de funcionarios y sindicalistas de izquierdas (voto que ha vuelto a Pedro Sánchez de modos descarado por ejemplo en la provincia de Sevilla).
        Juanma Moreno ha disparado la deuda pública a niveles máximos riega masivamente los chiringuitos de izquierda, implementa las políticas subversivas 2030 en la educación como el primero. Se dedica a vender que Andalucía bate récords de exportación y es totalmente falso lo que está habiendo es récord de reexportación de productos agrarios marroquíes como si fueran andaluces suponiendo un fraude para los consumidores y tapando el hundimiento de la producción agraria andaluza. Miles de jóvenes andaluces siguen emigrando cada año a otras zonas de España o al extranjero, el paro cae por que la población en edad activa baja y a los del PER a partir de los 52 años le dan pensión sin trabajar y se incorpora menos gente a trabajar de los que se jubilan. Los pueblos del interior de la llamada por algunos alta Andalucía están muertos, la costa llena de marroquíes desde Ayamonte hasta Vera en Almería, las capitales perdiendo población, la natalidad hundida a niveles no vistos en cientos de años. Hay poblaciones como la de mi familia que desde la Reconquista jamás habían tenido tan poca población y tan pocos nacimientos, te vas a los censos medievales y duplicaba la población actual.

        Y moreno Bonilla quitando la ampliación del metro de Málaga no ha invertido nada en Huelva, nada en Sevilla, ni se hacen las otras 3 líneas de metro proyectadas para Sevilla hace más de 60 años, ni se acaba la SE-40, ni se arreglan los accesos a las playas de Huelva, ni se amplia la autovía Sevilal-Huelva, ni se hace una autovía desde Huelva hasta Mérida, ni hay planes de comunicar Huelva con Cádiz, ni se mejoran las comunicaciones por tren de Jaén hacia Sevilla o hacia Murcia, ni se pone un telesférico que comunique Granada capital con SIerra Nevada (algo barato que hace años querían pagar los propios empresarios granaínos y el PSOE desde la Junta no lo permitió), ni se amplia la estación de esquí de Sierra Nevada, ni se hace ninguna infraestructura.

        Respecto a la sanidad igual o peor que con el PSOE sólo que ahora los contratos basuras que antes ofrecían a médicos y enfermeros españoles ahora lo hacen a médicos y enfermeros marroquíes, mientras los médicos y enfermeros andaluces se tienen que a Portugal, Francia, Reino Unido, Baleares o Cataluña buscando estabilidad laboral.

  20. La PP SA es una organización socialista fabiana, para quién no conozca el término que lea y busque el comportamiento de la PP SA desde la Ley del Menor de Aznar del año 2.000 al apoyo al narcoterrorista-comunista Petro por parte de Aznar, desde el tratado del PP con el Partido Comunista Chino de 2.013 a como nos metió Rajoy en la comunista Agenda 2030 en 2.015.

    A la PP SA.no hay cosa que le pueda hacer más daño que un partido de derechas de verdad que deje con el cvlo al aire las políticas socialistas fabianas y separatistas (inmersión lingüística en Galicia, catalanización en Baleares y comunidad valenciana, defensa de los fueros vascos…). Si hubiera medios neutrales el PP pasaría a ser marginal como en Italia donde los peperos de Berlusconi de Forza Italia son marginales y con el sistema electoral de España no habrían sacado ni un sólo dipu-tado.

    La PP SA ya prefirió no convocar elecciones y que gobernara Sánchez a convocar elecciones y que las ganara CIUDADANOS que es lo que daban las encuestas a mediados de 2.018, la PP SA no podía perder el primer puesto a la derecha de la PSOE y como falsa disidencia ideológica a la PSOE SA

  21. Dedicado, por méritos propios a Feijo…y aplicable al resto de trileros que viven de los impuestos de los españoles que se levantan todos los días para trabajar… Bueno, y especialmente dedicado a las del chiringuito de Igualdad….a la que ahora puede volver sola y borracha a casa, la que ya no necesita pedir que existan gordos en el Congreso porque ella ya no estará, al del motocarro y al resto de trileros de la política. Exceptúo a todos los de VOX porque se merecen una oportunidad…. el resto ya la ha tenido y el resultado no hay más que verlo…

    Con cariño a Rufianeitor….si te cuelo este gol me vas a odiar de por vida. Y seré excomulgado en DC….. pero es que no puedo evitarlo…como el escorpión. Lo dicho, va por ellos…. y por el Puchi que duerme enfundado en un pijama de Napoleón todas las noches y ahora piensa que es «el elegido» por mandato de la Moreneta y del espíritu fantasma de Companys…. el que se hacía caquita como él… a la hora de la verdad.

    Jerome-I de Costa ….alguna costa…

  22. …»esperar a heredar al PSOE dentro de 4 años»…

    Aquí yo disiento (vaya novedad):

    Según la Ley del péndulo automático del corrupto bipartidismo automático, cuando le toca mamar al PP no es ahora, sino dentro de 3 años.

    (es cada 2 legislaturas, esto es, cada 8 años. Como Pedro Sánchez lleva en el poder 5 años, para 8 faltan 3 años, no 4)

    De modo, Feijoo, no te sulfures que todavía no te ha abandonado tu suerte como el desodorante. Tienes que ESPERAR, virtud que, junto con la PACIENCIA, te va a llevar directo a la Moncloa sin ni siquiera darte cuenta.

    Ya verás cómo, llegado el momento acordado, Pedro Sánchez, como caballero que es, cumplirá el trato y te dejará la Moncloa y el Falcon sin ni siquiera recordárselo.

    ¡Palabra de Secretario General y Presidente del Gobierno en funciones !

  23. Lo que parece haber en el sanedrín del PP es una mayoría absoluta formada por reyezuelos de las taifas controladas por el PP y evidentemente los aznaristas de siempre, que para eso el partido lo refundó el genocida de Irak.

    Esa es la razón por la cual las políticas de partido del PP sean exactamente iguales con Aznar, Rajoy, Pablo Casado y Feijoo y por eso mismo el jesuitón de Margallo sigue predicando las bondades del corrupto bipartidismo de la restauración alfonsina (a pesar de que no estamos en el s. XIX) y la agenda 2030

    Evidentemente no han aprendido la lección y parece que van a presentar a otro de los suyos:

    el nacionalista andalú y populista de pro Bonilla.

    Otro que parece que también tiene la baraka agarena.

    Pues ¡quien sabe! tal vez funcione.

    De ilusiones también se vive.

    (con tanta baraka yo compraba un boleto de la primitiva, que seguro que toca )

    La realidad es que los interesados quieren seguir disfrutando de sus privilegios y de sus abusos de poder y de ahí no se apean:

    Los reinos de taifas unos y el tráfico de influencias otro.

  24. ¿Y quién van a poner, a Ayuso que engañe todavía más y mejor al votante de derecha? Que se quede el gallego que todavía así puede espabilar el pepero medio.

  25. Moreno Bonilla, verbigracia, ganó por mayoría absoluta por dos razones muy claras e indisimulables por mucho que el asqueroso Canal Sur manipule haciendo ver que el menda es un fino estadista de talla mundial: 1. Porque el PP andaluz ha mantenido la inmensa red clientelar de chiringuitos, herencia sociata. Y aún ha creado más sin complejos para acoger a los náufragos ciutadaneros. 2. Porque Moreno Bonilla traicionó a VOX desde la primera legislatura.

    Conclusión: Moreno Bonilla vale lo que le duren sus intereses de red clientelar. Que en Andalucía de eso saben todos mucho.

    Y lo de Fakejóo tres cuartos de lo mismo con su Galizaherría, su TVG caciquil y los del BNG bien representados en cada escaño peperoide gallegoide. Pero fue llegar a Madrid y aplicar su caciquismo con sus caniches mediáticos insultando a VOX cada segundo durante años: y estrellarse contra un Antonio Sanchinflas de Txapote en horas muy bajas.

    Conclusión: Fakejóo es el tiparraco más patético, malvado y cobarde de toda la historia no ya del PP, si no de todos mis candidatos en democracia habidos y por haber.

    No se irá: no tiene donde ir. Salvo aceptar alguna colocación de amigos que no son muy diferentes de los de ZETAp. A Fakejóo tendrá que echarlo (y aplastarlo, machacarlo y pulverizarlo) Díaz Ayuso, o el PP de CyL, o el mismo VOX.

    De momento, ahí sigue. Lloricando por las esquinas para que le dejen gobernar. Insultando a sus votontos. Insultando a VOX. Y dándose el pico con sus colegas y amigos del EAJ-Penetorcido, que le desprecian y se ríen de él.

    Por mí Fakejóo como si acaba en las letrinas y se lleva al PP con él.

  26. El PP está chantajeado por el psoe desde el infame manso mariano . Por algún asunto turbio, 11M? Narcos? No lo sé, pero el ppsoe debe ha er limpieza profunda

    • Tanto el PP como el PSOE tienen que refundarse o desaparecer.

      Seguro que son necesarios, pero así como están no valen y están llevando a España al desastre total y a la ignominia internacional.

      Pero ya ves que con el desastre Feijoo siguen igual; es más, como la fiera salvaje acorralada se lanzarán a matar a cualquiera del que sospechen que les va a birlar sus privilegios de casta. Estate preparado que va a haber sangre.

  27. Hizo un buen trabajo globalista en la Galicia COVID… vacunacion obligatoria, cierres de negocios, prohibicion de entrar en resturantes a no vacunados…

    Es el hombre que ha sido aupado por Soros, Klaus Swab, Gates y otros que son los que REALMENTE MANDAN en Aspanya.

  28. Que se vaya esa tropa serviría de algo si el PP tuviese arreglo, pero no lo tiene. A estas alturas no comprendo que todavía haya quienes no lo vean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.