El nou «fetdiferencial» català que ens ha construït el nacionalisme

Un mapa curioso.

Según el Observatorio Andalusí y la Unión de Comunidades Islámicas de España::

  • Contando los extranjeros, viven 2.349.288 musulmanes en España, de los cuales 1.027.330 tienen nacionalidad española, ya por ser extranjeros que la han obtenido, ya por ser descendientes de los mismos.
  • En Cataluña viven 641.101  musulmanes, el 27% del total español, aunque Cataluña solo representa el 16% de la población española. Es 1,7 veces más de lo que le correspondería por población. Sin contar Ceuta y Melilla, solo le gana Murcia, con un multiplicador de 1,8. Madrid tiene menos musulmanes de los que le corresponderían por población (índice 0,9).
  • Cataluña es de lejos la región con más musulmanes de España. Andalucía es la 2ª, con 386.928. Madrid es la 3ª, con 314.451, menos de la mitad que Cataluña.
  • Cataluña es la 2ª región con más porcentaje de habitantes musulmanes de España: un 8,3% de su población total. La 1ª región es Murcia, con un 8,9%.
  • La provincia de España con más musulmanes es Barcelona (400.114, el 7% de su población). Le sigue Madrid con 314.451 (menos del 5%),  Murcia con 135.273 (9%), Alicante con 114.460 (6%), Almería con 128.106 (17%) y Gerona con 100.057 musulmanes (el 13% de la población).

  • Sin contar Ceuta y Melilla, solo Almería (17,5%) tiene mayor porcentaje de población musulmana que Gerona (12,7%), Lérida (12,1%) y Tarragona (10,7%). Siguen Murcia (8,9%), Valencia (7,5%), Teruel (7,3%), La Rioja (7,1%) y Barcelona (7%).
  • En la provincia de Lérida se cuentan 53.047 musulmanes (12%) y en Tarragona 87.883 (11%).
  • Los musulmanes rebasan ya el 8,3% de la población catalana. La media española es el 5%. Madrid tiene el 4,7%, Andalucía el 4,6%.
  • Cataluña es la región española con más alumnos en clase de islam: 102.177. El doble que en Madrid o Andalucía.
  • Cataluña es la región española con más entidades islámicas: 378. Andalucía tiene 312, Madrid 151.

Curiosament els líders polítics catalans de partits nacionalistes o satèl.lits (PSC) defienden a musulmanes extremistas que son extraditados por sus actividades radicales, y se pirran por felicitar las fiestas religiosas islámicas. Al cristianismo, por el contrario, lo vapulean y desprecian en cuanto pueden.

En resum: lo que ja estem vivint és l’extinció de la Catalunya tal com la vam conèixer des de fa uns 1500 anys. No hablamos de los problemas socioeconómicos que también sufrirán (quiebra de las pensiones, presión fiscal, menor productividad, menor renta per cápita, devaluación de propiedades, soledad, gerontocracia, irrelevancia mundial, invasiones…). La tierra en que vivirán quizás siga llamándose igual, pero no se parecerá en nada a Cataluña. Los problemas que trae el islam puede verlos aquí, y harán la convivencia muy difícil. Y así se cumplirá la ley de hierro de la idolatría enunciada por Gustave Thibon: toda idolatría acaba por destruir el ídolo que adora.

Gràcies, nacionalisme, per portar-nos un nou fetdiferencial en la vostra dèria de construir el vostre paiset de txitxinabo.

Dolça i islamitzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags:

24 comentarios

  1. Una pequeña aclaración.
    Alrededor del 30-40% son ateos, agnósticos o no practicantes. Además coinciden con el sector más currante y abierto

    Ese es un factor a tener también en cuenta.

  2. La Genetalitat contratara a Open Legs para que rellene de universitarios los cursos ahora vacios… ironia off

    https://www.abc.es/sociedad/caen-universitarios-resto-espana-eligen-cataluna-destino-20230825153726-nt.html

  3. No hay dos Españas, sino tres. La conservadora, la progresista y la de los nacionalismos periféricos; a veces unos se ponen trajes de izquierda, otros de centro, y algunos de derecha, o incluso de extrema derecha. Una lengua no es nacionalista en sí, como describe el alarmismo mediático; es cultura, tradición, patrimonio. La contradicción es que el nacionalismo catalán reclama expresarse oficialmente en cualquier instancia del país -cierto que hay más cátedras de catalán en Europa que en España- pero arrincona el castellano en sus escuelas. El daño a los alumnos ES muy grave, porque cercena su derecho y limita su futuro desarrollo profesional; pero casi nadie se atreve a reprochárselo. Hoy tienen la sartén parlamentaria por el mango.

    • Hoy tienen la sartén por el mango porque el PP y el PSOE han colaborado muy gustosamente a esto a cambio de votos en Madrid.

      Al final ellos mismos han fabricado un PODER con el que hay que contar sí o sí.

      Pero no es exactamente «PP» o «PSOE»:

      Los que han tomado estas decisiones suicidas tienen nombre y apellido; no lo olvidemos NUNCA.

  4. Muchos creen que el P-SOEz le está ganando la partida a los independentistas, como demostrarían los resultados electorales, pero es justo lo contrario. Los nacionalismos catalanes y vascos han conseguido hacer del Partido Su-cialista un insecto zombi que se dirige allí donde quieren, bien sea la plurinacionalidad, la amnistía o la reforma (ventajosa para ellos, claro) de la financiación territorial. ¿De qué sirve el poder si es para ejecutar las ideas de los demás? Como bien ha escrito Félix Ovejero, el PSC es hoy un partido nacionalista más con dos días de retraso, incapaz de defender cuestiones básicas como la oficialidad del español en su territorio. El día que indepes y socialistas consigan sincronizar sus relojes, la España constitucional saltará por los aires, ¿O NO?.

  5. Llego la Era de unos insectos-zombis invadidos por unos hongos que son capaces de esclavizarlos hasta el punto de que deciden su conducta para mayor gloria del parásito y perjuicio del parasitado. Ya se habrá adivinado que la aviesa intención dehacer un paralelismo entre estas instantáneas del gótico-ecológico y la situación política de España y las TAIFAS. Se puede decir en PROSA o en verso. El P-SOEZ y la taifa cat es el insecto-zombi y los independentistas son esos hongos gorrones que lo manipulan TODO, hasta que lo convierten en una mera carcasa sin voluntad. En general podemos decir que es un problema de la democracia española y que el PP no es ajeno al mismo, pero es cierto que éste se agudiza de una forma extrema cuando de los SU-cialistas se trata. Con sus necesidades de poder, los soberanistas catalanes y vascos se han empotrado de tal manera en eso que llaman “bloque de progreso” que han conseguido hacer pasar como un programa RE-generacionista (“agenda social”, lo llaman) lo que no son más que una serie de reivindicaciones de privilegios propias de un hidalgüelo del siglo XVI.

  6. Cataluña pierde un 50% de los universitarios del resto de España

    La Generalitat no encuentra explicación al abrupto descenso, que coincide con la campaña del Govern para que el 80% de los grados y másteres se impartan solo en catalán en 2025

    https://www.abc.es/sociedad/caen-universitarios-resto-espana-eligen-cataluna-destino-20230825153726-nt.html

  7. No sé qué mas se puede añadir a todo lo expuesto aquí. Sí, ya sé que son muchos más de los que hablan las estadísticas, empezando porque en el gráfico sólo habla de marroquíes, qué pasa con los argelinos, tunecinos, sirios, chechenos o subsaharianos musulmanes?
    Aunque sabemos que hay una mano negra (o varias) moviendo los hilos para favorecer esta invasión, no me entra en la cabeza la cantidad de gente que vota a partidos que alientan a esta gente a venir aquí a imponer su cultura y sobre todo, su religión. Y encima pagando la invasión con nuestros impuestos. El día de mañana que no se quejen de que sus hijas y nietas están sometidas y apaleadas…
    Es que no aprendemos de otros paises europeos en peor situación que la nuestra?
    Nos vamos a extinguir como gilipoies. Para cuándo un golpe en la mesa?
    Necesitamos un líder que los tenga bien puestos… YAAAA!

  8. Y cuantos decenas/cientos/millones de ilegales hay? Prácticamente no se expulsa a nadie. Todos tienen chándal, bambas, móvil+Internet etc a toda máquina, primària, secundària, Bach o fp gratis… Tres comidas diarias, alojamiento… Y sin expulsar… Y pronto se quedarán y traerán familias, clanes, tribus enteras. Es una invasión. El q no quiera verlo está más ciego q un topo. Y el q lo apoye se merece que… No lo diré pq estamos en horario infantil!!

    • Nadie controla el dinero que reciben.

      A efectos fiscales es como si no ganaran nada, pero al que le dan un pido social es como si le tocase la lotería, porque ¿quién puede hoy meterse o comprar un piso?

      Hay que pagar impuestos para ayudar a esta gente, que luego va a votar «progresista».

  9. EL DR. GARY DE LONDRES DIJO QUE » LOS CATALANES SON ANTI SOCIALES.»ESTE ES UN «FET DIFERENCIAL CLAR.

  10. A mediados de los 60 se funda el Ómnium Cultural y los pujoles y carullas, entre otros nuevos y falsos burgueses catalanes, y uno de los acuerdos obtenidos era facilitar la emigración del norte de África para enseñarlos catalán y poner todas las travas posibles a los medio españoles que vinieran de Hispanoamérica, Es famosa aquella frase de Marta Ferrusola a García Márquez, cuando en Calafell nos lo contó y costaba trabajo creer: ni me gusta Usted, ni sus escritos ni todos sus paisanos de los países españolizados que quieran venir a Cataluña. Entonces las floristas eran lo contrario a las rosas que vendían.
    Después ha venido todo lo demás y todo lo demás que ha llegado solo de forma incipiente a comenzado a taladrar nuestra cultura, y todo lo demás y con padrinos como la traición de ERC, y la postura dubitativa de JxCat, Cataluña está entregada a una invasión que Carlo Magno evitó. Pero Carlo Magno, no pensaba igual que las colaus o las ferrusolas tan democráticas y catalanas ellas.
    Hoy de Laura Borrás o de Junqueras, tan eruditos no hablaré.

  11. Ya lo dijo Gadafi: «El islam conquistará Europa por la fecundidad del vientre de las mujeres mahometanas». Y que razón tenía el tio.

    • Sí, pero estas inmigraciones masivas no pasan por casualidad:

      Los gobiernos occidentales las financian, porque a esos extranjeros les dan casa, salario de integración, salario por hijo que tengan y la nacionalidad para que nadie les pueda echar y puedan votar progresista.

      Es decir, que no pasa por casualidad.

      La pregunta entonces es por qué y quién está detrás.

      Ha de haber una buena razón secreta (lo de que nos van a pagar las pensiones es completamente falso) y el que está detrás ha de ser muy poderoso e influyente. Por lo menos lo suficiente para influir en la carrera profesional de los políticos, que saben que se juegan su futuro no con engañar y traicionar a sus votantes, sino desobedeciendo al amo.

      Y a esta estafa lo llaman «democracia».

  12. Esto se llama islamización forzosa o reconquista de Al-Ándalus.

    ¿Quién está detrás y con qué fin?

    La democracia no era para autoinvadirnos con nuestros impuestos y ayudas sociales.

  13. Hay más, muchos más, de lo que los datos oficiales nos quieren hacer creer. Cataluña y las Vascongadas son refugio de primer nivel para los islamistas. Son la manobra para los separatistas. Les consideran un perjuicio inevitable por el que tienen que pasar para conseguir la independencia de sus terruños. No olvidemos que la inmensa mayoría de estos emigrantes son hombres y en edad militar, muchos de los cuales no tienen oficio conocido. El catalanismo y el euskerismo parece que están esperando a la llamada a la yihad para separarse de España. Y no olvidemos quiénes son sus grandes aliados: Rusia, Irán, China, Marruecos.

    • Desde el punto de vista, ruso lo entiendo. Hay q fastidiar a la UE y quien es el más débil y tooonto? Expaña.

      • Marruecos también nos toma por el pito del sereno. Normal. A saber qué sabe Priscila la Reina del Desierto sobre su primo el Campechano, y sobre Begoño y Antonio Sanchinflas de Txapote.

        China tiene comprados a caso todos los políticos y periodistas. E Irán, mezcla de islamismo y comunismo, es la escuela podemitarra.

        Da miedo, eh.

  14. Cataluña república.
    Sí, pero islámica. La primera de Europa.
    Y pronto.

    • La primera no, la primera ya es de facto Francia….. y lo saben todos los franceses de pura cepa. Pero no tienen bemoles para solucionarlo a estas alturas. Al pobre profesor que dijo dijo/hizo algo en referencia a los moros…. le cortaron el cuello.
      Lo que es obvio es que la agenda 2030, en el capítulo 17 apartado 14, dice bien claro que hay que eliminar a la raza blanca en Europa y la soberanía de los países tradicionales… al estilo ex-Yugoslavia. Y para eso hay que seguir trayendo muchos moros y aumentar la flota del Open Arms. Estos pobres separatas abducidos, cuando se vean vestidos con la chilaba y poniendo el kulo mirando a Finisterre tres veces al día…. seguirán pensando en que «España ens roba».

      Jerome-I de Costa Brava a 37ºC a la sombra y sin haber pagado el impuesto de Co2
      emitido. Y sin eutanasia a base de falsas vacunas y dosis de refuerzo. A galeras con el Jerome. Se lo merece…

      Jerome-I de galeras

  15. Los datos de Murcia son terribles para una comunidad tan pequeña. Y soy de ahí.

    • Esto no ha pasado por casualidad: Obedece a un plan.

      Y recuerde que España tiene Hispanoamérica, donde hay un montón de gente dispuesta a venir a trabajar a España, lo que significa que se integrarían mucho mejor.

      Aun así han preferido musulmanes; porque para las logias el problema de los hispanos es que son católicos.

      Veremos cómo acaba esto.

      Mientras tanto, los traidores que les ha regalado la nacionalidad a cambio del voto (Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González ) deberían darnos una convincente explicación, ¿No cree?

      Aunque sólo sea por la fortuna que nis está costando esta farsa antidemocrática.

      • Usted acierta por completo en su comentario.
        Esto es agenda nom, el nacionalismo solo obedece a la agenda nom. Por eso y poe nada más «nunca muere».
        ¿Cómo acabará?
        Bueno, pues imaginad que un día indra pone en el poder a un partido politico tan falso como todos, pero que BAJE el potenciómetro de las ayudas a todos estos basurillas. El cataclismo social está servido. M uchos serán españoles, y los paises de origen no los acogerán. Será un gran conflicto interno muy sangriento para justificar al nom para implantar su dictadura global de control y vigilancia absoluta. Peor que China. Esto ya está predicho en textos masónicos de alto rango del siglo XIX.

  16. Ale. A disfrutar del burka. Y nada de shorts ni canalillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.