Nervis histèrics al nacionalisme

Mire el cartel que han puesto en (Nurem)Berga.

Hay nervios e histeria en el nacionalismo. Los engaños del prusés, el hundimiento de las municipales y la intoxicación ideológica los tiene desconcertados. No són lo que els havien dit que eren.

Y en Berga -el pueblo que recibía a Franco con alucinantes muestras de adhesión– lo manifiestan como se ve en el divertido cartel: «Els imperialistes, dictadors de la Junta Electoral de Zona, han fet treure el cartell que hi havia. MUNICIPI DE LA REPÚBLICA CATALANA. Puta Espanya i merda per tots els fills de puta que la defensen«.

Habrá notado un par de errores gramaticales y léxicos: és el fruit de laimmersió. Pero sobre todo habrá notado rabia.

Es el primer paso en el duelo. Recemos para que lleguen pronto a la aceptación de la realidad de Cataluña.

Dolça i histèrica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

8 comentarios

  1. Jo he dit (i em censureu), amb el meu vocabulari que ve de pagès, que aquesta carroya podria fotre aquestes pancartes amb collonades a les banyes de qui creuen el seu pare i dedicar-les a la porca que els va fotre. Crec que prou s’ ho mereixen, sense cap censura!!!

  2. Hasta, q, en la Cat del siglo XXI no haya hambre y miseria, como en la Murcia de hace 100 años, aquí todo seguirá igual. Yo ante el hundimiento cacalán me he ido a vivir a la provincia de Teruel, no es el paraíso, pero desde luego se le parece más q Catalanistán, el próximo paraíso de alfombras voladoras y mugre progre.

    • Bien hecho. Espero poder marchar pronto yo también. Si antes era ya un suplicio aguantar una comunidad que se cree por encima de España, tener que aguantar lo mismo,pero cada día más parecido a un país árabe, es ya insoportable de todo.

  3. No son más que paletos con ìnfulas, insufladas por el cacique local. Al meterse la boina a rosca, no les sale ya ni el catalufo .
    Lástima q pp y vox les volverá a arreglar la economía y darles un sentido a su vida, cuando lo q se merecen es q les gobierne el cacique ese de verdad, les robe hasta la novia, y se ria en su puxa cara de paletos.

  4. En Berga..España…empieza a oler a kk por todas las calles. Los más acérrimos catalibanes ya empiezan a limpiar la bandera de España guardada debajo de la cama para sacarla al balcón.
    Nada nuevo en Berga….cuando Francu a la inmensa mayoría de sus habitantes se les agarrotó el brazo en alto, palma extendida al viento y cuerdas vocales en automático gritando Francu, Francu, Francu… Es lo que tiene ser una veleta que gira a favor del viento.
    Desde aquí, el reino de Jerome-I de Tabarnia viviendo en Tractoria…. una saludo a los habitantes de Berga…y que vayan sacando lustro a las banderas de España…su nación.

    Jerome-I de Costa Berga

  5. La pena es que debemos permanecer juntos «sí o sí», porque era para haberles dado la independencia a estos ignorantes a ver como se las componían sin España. Y por supuesto los que somos catalanes y españoles, seguir como siempre.

    Estamos hartos de tanta idiotez y de que malgasten el dinero de todos en sus mentiras, para que luego haya listas de espera en los hospitales y otros servicios, porque el dinero lo han echado al pozo sin fondo de la indapandensia (que no tendrán nunca).

  6. Un lugar en que ya se que no hay que visitar y,menos aún gastarse los dineros.

  7. Es muy curioso que instalar un letrero como éste no sea considerado como delito de odio, ni de injurias, ni de ningún otro tipo y que sí sea sancionable poner un cartel en el que se informa de que las niñas tienen vulva y los niños pene. Así vamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.