Llarena estrecha el lazo sobre Puigdemont

El goig d’un jutge que només es deu a la llei.

Cuando un escalofrío recorría las calles de Cataluña, quan les famílies catalanes es tancaven a casa seva per por als aldarulls que s’organitzaven des de la Generalitat, quan els nacionalistes barraven les carreteres amb murs de foc, quan assetjaven els catalans que no volien ésser privats de la seva identitat, cuando la tierra parecía haberse tragado a la Moncloa, sólo 3 instituciones hicieron frente a la agresión: la Corona, las Fuerzas de Seguridad y la Justicia. Y la Justicia se llamó Ana Magaldi, Juan Antonio Ramírez y Pablo Llarena. I José Manuel Maza, i José Mª Romero de Tejada, i la secretaria judicial del 13, i tants d’altres. Hombres y mujeres derechos, justos, ecuánimes, tranquilos y valerosos.

Us van assetjar, os amenazaron, vandalizaron vuestras casas, amedrentaron a vuestras familias, os insultaron por la calle, os obligaron a llevar escolta, os echaron de vuestra tierra, y hasta -ay, Juan Antonio, ay José Manuel, ay José María- os quitaron la salud y la vida. Pero no tuvisteis miedo. Trabajasteis en silencio, con amor, humildad y coraje, cuidando los detalles, velando por dar a cada uno lo suyo. Fuisteis justos.

Y para ud., excelentísimo sr. Don Pablo Llarena, que persevera justo pese al Gobierno y sus trituradores medios de comunicación, un saludo especial, al que unimos la magistral viñeta de Puebla.

El juez Pablo Llarena tiene domicilio en San Cugat y casa en la Cerdaña. Curioso pueblo catalán, cuyos políticos en vez de proteger al vecino acosado por delincuentes (vea cómo dejaron su casa hace un tiempo y las pintadas que aparecen en su barrio), se dedican a excluirle, señalarle y declararlo solemnemente perseguible:

Pero Llarena permanece justo. Ante él se han presentado ya numerosos golpistas, como Anna Gabriel. Y parece –según vimos esta semana– que quiere ofrecer justicia también a Carles Puigdemont y a Clara Ponsatí. Les esperamos con devoción.

La paz que relativa que vivimos hoy en Cataluña es fruto de la justicia que se imparte en los tribunales libres gracias a vuestro trabajo. Gracias a vosotros, un puñado de hombres y mujeres justos. Bienaventurados los que tuvisteis hambre y sed de justicia, porque vosotros quedaréis saciados.

Dolça i justa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

21 comentarios

  1. Pues a ver si lo meten en el trullo por cuarenta años y lo inhabilitan para ejercer cargos públicos por ochenta.
    ¡No nos caerá esa breva!

  2. Perro Sánchez tiene hasta el 23J para indultar a Puigdemoney.
    El juez Llaneras trabaja para el poder y hará lo que se le diga.

    A ver si despertamos de este circo mediático.

    Este es mu análisis conceptual

    • Sánchez no puede indultar a nadie que no haya sido juzgado y la sentencia de condena sea firme.

      (si no hay juicio, no hay criminal ni condena y por lo tanto no se puede indultar lo que no hay)

      (que yo sepa Puigdemont no ha sido juzgado en rebeldía y condenado; aunque puedo estar equivocado )

      Otra cosa es que en esas modificaciones que Sánchez hizo en el Código Penal para indultar a los golpistas por la puerta de atrás (desapareciendo la tipificación del delito; si no hay norma, no hay infracción y por lo tanto no hay delito ), puedan alcanzar al comportamiento de Puigdemont (no lo sé ); Si Puigdemont no se atreve a volver a Barcelona es porque se sabe en peligro )

      De todas formas todo esto del memo de Puigdemont me resbala. Ahora lo importante es echar al okupa. Después, Dios dirá.

      Un baboso tan insignificante como Puigdemont no merece nuestra atención.

  3. sinceramente pienso que » Picodelmonte «, no volverá a Amer sino con los pinreles por delante.Ya te espera el agua de Fonter sin gas o los laboratorios Hipra para su análisis.

  4. Yolanda Díaz pide acabar con el rey e imponer una dictadura

  5. I love Rufianeitor!!!
    ( a ver si le toco la fibra sensible y deja de mandar mis comentarios al «awaiting moderation»…. que viene a ser…. «lo publicaré si me sale de las pelotas».

    Jerome-I de las pelotas

  6. GRACIAS…LLARENA!!!

    Jerome-I de Costa Brava (yo no creo en la política ni en la justicia-humana- pero haré una excepción con el Sr Llarena)

  7. «Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.»

    -Edmund Burke-

  8. Pues es que si no fuera por gente como Llarena y tantos otros funcionarios y comunes, no se podría vivir en Pujolonia. Así de bien han funcionado sus ingenieros sociales para someter al pais y robarle a mansalva.

    Así que, ¡Muchas gracias, Llarena!

    Todavía hay esperanza; y eso es lo más importante.

  9. Peodemont, Peodemont, el cronómetro sigue en marcha y en breve veremos tu peluquín en el talego….

  10. Algunos hombre buenos mantienen la democracia y la dignidad de este pais. Solo algunos hombres buenos protegen al rebaño ovejuno frente a los orcos nacionalistas, terroristas, islamistas, furcias mediaticas, mafias sociatas, comunistas y puteros… estamos apañados

  11. Con permiso…

    Vladimir Putin en guerra contra los estraussianos
    https://www.voltairenet.org/article215869.html

    Wolfowitz que era uno de ellos ya lo dijo en los 90, guerra en Europa contra Rusia.

    Zbigwew Brzezenskyb(otro straussianos), el Kissinger del partido Demócrata, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, y creador de la Trilateral a instancias de David Rockefeller «predijo» cómo sería la guerra Rusia-Ucrania y el desenlace esperado.
    La importancia de la isla mundial y el dominio sobre el pivote ( Russia) y lo esencial que es Ucrania para ello según esta corriente geopolítica de pensamiento.
    https://www.eldebate.com/internacional/20220308/ultimo-gran-estratega-americano-profetizo-guerra-ucrania_24300.html

    • Los del «pito insensible» están detrás de todo en este mundo. Debe ser una forma de compensar su frustración existencial. Putin no es un santo, es totalmente cierto…. pero los que han montado la guerra de Ucrania son unos diablos…sin ningún tipo de duda.
      Europa los lacayos de los USA-UK y asesinos de la OTAN…. los que destruyeron Yugoslavia, Irak, Libia y todo aquel país que no trague con los papelitos de colores llamados «dolar». Sánchez. Macrón, Trudeau y otros «cara bonita» no son más que muñecos al servicio de los que mandan. Los muertos los pone el pueblo ucraniano y el pueblo ruso.
      Y no sigo porque me caliento.
      Que se vacune Txapote!

      Jerome-I de Costa Brava (llaman a la puerta unos tipos vestido de negro…otra vez a saltar por la ventana…. es mi destino)

    • I love Rufianeitor!!!
      ( a ver si le toco la fibra sensible y deja de mandar mis comentarios al «awaiting moderation»…. que viene a ser…. «lo publicaré si me sale de las pelotas».

      Jerome-I de las pelotas

  12. CREO , PUIGDEMONT , QUE SE ESTA DEJANDO MANIPULAR POR LAS RAHOLA DE TURNO .EVITE LAS MALAS COMPAÑIAS PORQUE NO TIENEN NADA QUE PERDER
    No se haga el hÉroe porque se fugÓ en el maletero de un coche.

  13. Un día habremos de levantar un monumento a esos jueces y fiscales. Y dar a sus hijos, una preferencia de acceso a ocupar un empleo en la Admon, como pobre compensación del sacrifico de sus padres y de sus hijos.
    Gracias a todos (éllos y éllas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.