Esperanza Aguirre ve claro: el PP se ha equivocado y su futuro es Ayuso

I rectificaran o no pas?

Esperanza Aguirre és una persona que té llibertat i idees i no té pas complexos vers els seus rivals polítics. Lo contrario de lo que sucede en el PP.

El pasado día de Santiago participó en un coloquio de The Objective y dijo que

«cree que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha equivocado en la campaña para las elecciones generales «diciendo que prefería al PSOE» antes que a Vox y sugiere que el futuro de su partido pasa por la actual presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. (…) A su juicio, el PP tiene que defender que Vox es un partido «perfectamente constitucional«, que tiene opiniones diferentes a las de los ‘populares’ pero con el que el pacto «es mucho mejor para España» que el del PSOE con Bildu. «Pues hemos dicho lo contrario, que nos gusta más Page (el presidente de Castilla-La Mancha) que Abascal», lamenta. (…)  la estrategia cree que debería haber sido la de dar «la batalla cultural», como asegura que hizo Ayuso y «se ha descartado» en esta campaña para las elecciones generales».

Aquesta senyora deu llegir Dolça Catalunya.

El 15-2-2021, justo después de les autonòmiques catalanes, vam dir això a en Pablo Casado: «Tienes que irte, Pablo. Deja paso a Ayuso, porque al nacionalista Feijoo no lo queremos ni en grafiti Bansky». El lunes se lo repetimos a Feijoo. ¿A qué esperan en el PP? A que no quedi Espanya?

Dolça i assenyada Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

14 comentarios

  1. DC, ¿por qué entrecomilláis una frase que no es cierta?, ¿por qué decís que EA «sugiere que el futuro de su partido pasa por la actual presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.»

    La conversación fue muy distinta, fue Guadalupe Sánchez la que pronunció esas palabras, como podéis comprobar en el vídeo de la conversación.

    Interesante escucharlo entero, pero si queréis ir al detalle está a partir del minuto 29.

    – Guadalupe Sánchez: «El futuro del centro-derecha en España pasa por una mujer: Isabel Díaz Ayuso»

    – Esperanza Aguirre: «No seré yo la que te lleve la contraria»

  2. Le decía Sherlock Holmes a Watson: «¡Datos, datos, datos!… Yo no puedo fabricar ladrillos sin arcilla». Pues bien, a Esperanza Aguirre, siempre tan ávida de protagonismo, conviene hacerle una preguntas de memoria: ¿recuerda usted cuántos intentos tuvo Aznar antes de ser presidente del gobierno?, seguro que lo sabe, tres, a la tercera, las dos primeras perdió con el PSOE de Felipe González y a la tercera Aznar lo consiguió porque pactó con CIU, PNV y CC, ¿es posible esto ahora?
    Feijoo a la primera ha ganado al PSOE y Pedro Sánchez, ¿no se merece un cierto crédito? Afortunadamente mi admirada Ayuso, estoy seguro, no tramará para derrocar a Feijoo, Ayuso es leal, tiene otra forma de entender la política.

  3. Bueno, Aguirre tiene toda la razón y mucho sentido si Feijoo quiere los votos de los votantes de VOX para llegar a la Moncloa; pero Feijoo ya ha dicho públicamente varias veces que prefiere los votos de Pedro Sánchez y PNV.

    Y la verdad es que si Feijoo consigue los votos de Pedro Sánchez y PNV seguro que tiene mayoría absoluta y no necesita a VOX.

    Algo así debía pensar la Guardiola extremeña.

    Pues, nada Feijoo; adelante con tu plan, que seguro que llegas.

    (un consejo: si Pedro Sánchez se hace el remolón, para convencerle le puedes dejar usar el Falcon para ir a la Marieta cuantas veces quiera. Una oferta así no se hace todos los días )

    • Que mania de mezclar los votos de los votantes de Vox con la Pp, que se las averiguen ellos con sus votantes , y nis dejen en paz, que ya les hemos dicho por activa que jamas les votaremos, que ya estamos hartos del acoso de los troll peperos.

  4. Ayuso es el mismo problema de wokismo liberal pero con mujer de buen ver e IRPF bajo ¿por qué a tantos les cuesta verlo?

    Por no decir que a saber si cuaja ella fuera de Madrid (yo siempre he dicho que Feijoo no pegaba fuera de Galicia y he tenido razón).

    • Ayuso es un producto de Pedro Sánchez.

      Esto es, Pedro Sánchez, durante el confinamiento hizo varias medidas contra la salud y la economía y Ayuso fue la única Presidente de Comunidad autónoma/ayuntamiento grande que se atrevió a oponerse a él en público, hizo cosas positivas y salvó algo la economía, porque en ese momento la única economía que funcionaba era la madrileña (y España tiene muchísimas facturas a pagar todos los días )

      Ha demostrado ser un líder que tiene resultados.
      A lo mejor es un horror en el resto de las cosas, pero la fama que tiene se la ha ganado a pulso.

      Es normal entonces que en un partido donde no hay líderes (salvo García Albiol) muchos crean que ella es la única que puede salvar los trastos.

      ¿Tendrán razón ?

      Pues «sólo Allah lo sabe», dirá.

  5. Como el futuro del PP sea Isabel Natividad Díaz Ayuso, es que el PP está a cuadros. Aunque reconozco, que la presidente de Madrid les da cien mil vueltas a toda la cuchipandi centrocuentista peperuna.

    Pues sí, el PP se ha pasado un pasote soltando a los caniches de presa (con Fedeyunque a la cabeza), mintiendo e insultando constantemente a VOX., para rascar lo poco que la peperada ha podido llevarse a costa de un VOX que, según estos caniches rabiosos, (con Fedeyunque on fire) es el partido de Satanás.

    Que la peperada eche de una Utah vez a Fakejóo y su cuquipandi. Que pidan perdón a sus votontos y a los votantes de VOX. Que vuelvan a la unidad nacional y contra los rojos y separatistas, haciendo verdadera oposición contra el gobierno frankenstein. Y si el PP tiene que disolverse (ya son bandas terruñeras enfrentadas entre sí) que desaparezcan de una maldita vez, con cierta dignidad.

    Y que se lleven a los caniches rabiosos mediáticos a Vietnam, que allí son muy cotizados para la pitanza.

    • Ayuso fue la primera que trató a Vox como la lepra antes de las elecciones autonómicas.

      • Ayuso es una farsante. Pero le va muy bien siendo así y no va a cambiar. Es otra agente más al servicio de la Agenda 2030. Su mayor mérito, ser la principal cómplice de la progrez en la Comunidad de Madrid. Setenta veces en cuatro años ha votado a favor de las izquierdas y en contra de VOX. No ha derogado ninguna ley sociata y las ha institucionalizado.

        Reconozcamos el mérito para engañar y que no se note mientras queda bien, de esta individua. Toda una artista y una fenómeno.

      • En mi casa la llamamos, la virgen Ayuso del Tremedal.

  6. Buenos días desde el Teruel rural. Dije q me venía a vi ir aquí y así es. Para mi se acabó Catadisney. Solo iré de turista y por asuntos familiares. Bien. A lo q íbamos. Isabel DA no es más q la otra cara de la moneda pepera. Espabilada, fresca, resuelta pero tan acomplejada como Feijoy. Son el poli bueno y el poli malo. En gestión parece tener ideas claras pero en ideología, es totalmente Progre como todos los Acomplejados. Y como a estos sólo les preocupa la gestión entonces es «buena». No se, no se. Las mayorías absolutas son malas. Ni siquiera FF la impuso, siempre contó con «familias» y «equilibristas».

    • Bueno, Madrid por lo visto tiene una deuda enorme.

      Gestionar bien es no salirte de tu presupuesto y no endeudarte para gastos corrientes, sino de inversión (inversión real, esto es poner dinero para ganar más)

  7. ¡Menudo disgusto para Fray G€rundio leer esta noticia!. Seguro que acusa a Esperanza Aguirre de ser un submarino de VOX en el PPO€, o algo similar. Ánimo Fray, ilústrenos con su sapiencia ¡oh!, Kalikatres sapientísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.