«El PP ha ajudat a atacar a l’únic soci potencial que tenia»

Algunos empiezan a preguntarse si «el PP es un perdedor nato».

Los resultados electorales nos dicen que los estrategas del PP se han equivocado, seguramente influidos por los susurros del sector andaluz: «aquí hemos sacado mayoría absoluta: si demonizamos a Vox, también la sacaremos en el Congreso».

Ahir en Luis del Pino, un dels pocs periodistes de la capital que funciona amb llibertat, es va demanar a Twitter «per què el PP és un perdedor nat»:

«1) Uno de los momentos más brillantes de ese debate a tres al que Feijoo no quiso ir (porque las elecciones estaban ganadas, ya tú sabes) es ese en el que Yolanda Díaz le saca a Abascal una foto de Feijoo con Marcial Dorado.

2) Abascal podía haber sido tan cobarde como lo fue Feijoo en su debate con Sánchez y haber contestado: «Yo no soy el señor Feijoo». (…) cuando Sánchez dijo que Vox NO era un partido constitucionalista y Feijóo le contestó: «Pero si a quien ha condenado varias veces el Tribunal Constitucional es a Vd., a instancias de Vox». Ah, no, que no le contestó eso… Que lo que le contestó es: «Yo no soy el señor Abascal».

3) O Abascal podía también haber dejado sin respuesta esa exhibición fotográfica de Yolanda Díaz. Al fin y al cabo, la cosa no iba con él y bastante tenía Abascal con contestar a los ataques que le dirigían directamente.

4) En lugar de eso, Abascal le contestó a Yolanda Díaz que le parecía muy mal que sacara esa foto no estando delante el señor Feijoo para defenderse y que para fotos repugnantes, las de Yolanda Díaz con dictadores asquerosos.

5) Así es como responde alguien que no tiene vocación de perdedor. A cada declaración hipócrita, un zasca. Nunca jamás a la defensiva. Y, por supuesto, nada de dar la razón nunca a quien representa la más absoluta miseria moral.

6) Comparen esa actitud con lo que ha hecho el PP con los ataques a Vox durante la campaña. ¿Cómo ha respondido el PP cuando la izquierda ha cogido declaraciones manipuladas, inventadas o sacadas de contexto, para lanzar el mensaje de que Vox es un partido homófobo?

7) Pues resulta que el PP… ¡se ha sumado a los ataques! ¡Hay que cagarse! El PP ayudando a la izquierda a atacar al único socio potencial de investidura que tenía.

8) Lo que habría hecho un partido sin complejo de perdedor es lo que hizo Abascal en el debate: meter zascas; responder atacando. Y a la primera gilipollez sobre la inexistente homofobia de Vox, replicar: «Para homófoba, esa ministra de Sánchez que llamaba maricón a Marlaska».

9) Pero no se pueden pedir peras al olmo. El PP es lo que es: un partido siempre dispuesto (salvo honrosas y contadas excepciones) a agachar la cabeza y a conceder la supremacía moral a una izquierda moralmente apestosa.

10) Por eso nació Vox: por las carencias del PP. Y por eso Vox sigue y seguirá existiendo: porque somos millones los que estamos hasta las napias de que nuestros supuestos representantes vayan haciendo genuflexiones ante hipócritas defensores de la opresión y la miseria.

y 11) Y por eso el PP necesita a Vox a su lado: para no ir con la cabeza gacha por la vida. Vox es ese amigo que le dice al PP. «Que no, tío. Que tú vales mucho. Que no te acoquines. Que los mierdas son ellos». Y por eso salen las cosas bien cuando PP y Vox colaboran».

Potser és física quàntica, però a nosaltres ens resulta molt fàcil d’entendre. Ho entendran al PP?

Dolça i entenedora Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Uno de los problemas es que Feijoo es tan mentiroso como Pedro Sánchez o más:

    Si al final tenía que gobernar con VOX, porque las cuentas no salen ni por equivocación, ¿por qué está jurando y perjurando que no va a pactar con VOX?

    ¿Qué le falta decir para convencernos?

    ¿Que con VOX en el gobierno NO PODRÍA DORMIR POR LAS NOCHES?

    ¿Que cuántas veces va a decir, «mira mis labios: No voy a votar a VOX; No voy a votar a VOX; No voy a votar a VOX»?

    ¿De quién depende el Fiscal General del Estado ? ¿eh?; ¿eh?; ¿eh?

    Bueno, pues este gallego me ha convencido: En diciembre voto por él.

    (¡Que Dios me pille confesado!)

  2. LE RECOMIENDO ,SR. FEIJOO , QUE REEDITE «UN AYUNTMIENTO DE BARCELONA II».ACUERDE CON VOX AUSENCIA TOTAL DEL GOBIERNO PERO CONTANDO CON SU APOYO DE INVESTIDURA.CREO QUE EL PNV LO ACEPTARA Y VOX TAMBIEn.

  3. Luis del Pino es de los pocos no PPeros en EsRadio. A fede le ha vuelto a engañar el PPsoe espero q pronto se de cuenta de que el percebe maríano y el berberecho fakejo la misma m rda son

  4. Ahora mismo le estoy oyendo.

    Don Luís del Pino tiene una trayectoria periodística certera, analítica y equilibrada: es un tipo que va por libre buscando la verdad, y se nota. Indirectas incluidas a Fedeyunque.

    Su análisis es muy sensato por razonado. Yo añado: es muy fácil ser Fakejóo en un lugar como Galicia donde no hay oposición, y donde ell separatista PP gallegoide lo controla todo con mano de hierro. Solo hay que ver los (des)informativos de la TVG para comprobar que España ni está ni se le espera en esa región. Y las Instituciones gallegas no difieren mucho de las vascas o las catalanas. Andalucía tampoco está como para tirar cohetes. Y me temo que Extremadura va por el mismo camino. Así pues, es normal que Fakejóo triscara tranquilo a sus anchas por Galicia sin tener que dar explicaciones. Llegó a Madrid de la mano de Díaz Ayuso, pensando que con su carisma (inexistente) y su centrocuentismo woke de Agenda 2030 bastarían, y no. Madrid es una trituradora y Fakejóo ha acabado machacado. Lo gracioso, que han sido los periodistas de derechas, comenzando por Fedeyunque y terminando por el sociólogo Michavila, los que le han puesto la soga al cuello.

    Si Fakejóo hubiera ido al segundo debate quién sabe lo que hubiera ocurrido. Quizás hubiera ganado esos 4 o 5 escaños que le faltan. En cualquier caso, hubiera quedado mejor, otra vez, que Antonio Sanchinflas de Txapote, y que Doña Rogelia la Fashionaria.

    Lo malo, que pase lo que pase con España en los próximos meses inmediatos: ni Fakejóo, ni Fedeyunque, ni Michavila, ni el resto de caniches mediáticos de la derecha: no han aprendido nada. VOX sigue siendo el único enemigo al que hay que destruir, cueste lo que cueste; y Fakejóo es el Moisés salvador que nos llevará a la mayoría absoluta. ¿Querrán los caniches de la derecha que Puchimón pacte con Fakejóo el gobierno de España? Querrán, pues claro que querrán, y hasta le pondrán la cama.

    Lo cierto es, si hay elecciones en diciembre, Su Sanchidad lo tiene a huevo para ganar las elecciones. No necesita ceder hoy al Puchi. Le basta y le sobra seguir disfrutando del Falcon 5 meses más, mientras deja que Fakejóo se desgaste y desgaste más a VOX. Con que Fakederico siga mintiendo diciendo, esta vez, que VOX es Satán y que Abascal desayuna bebés, la ruina se nos cierne. Mientras Antonio Sanchinflas de Txapote y Doña Rogelia la Fashionaria, con hacer el mínimo posible de cara a sus votontos, pueden meterse en los 176 escaños cómodamente.

    Mucha fuerza, don Luís. Y siga así. Sobre todo en esa casa y con un Fedeyunque que no aprende ni perdona. Mientras le dejen.

    • Dice el refrán que «de bien nacidos es ser agradecido». ¿Agradece Juanma Moreno, que llegó a presidir en la legislatura anterior Andalucía, gracias a VOX?, Un VOX al que Juan Marín no quería ver ni en pintura, no fuese que le tiznase («dijo la sartén al cazo…») y a pesar de eso VOX apoyó su candidatura a la Presidencia?. Ya que no es agradecido, no es un biennacido. eso sí, a Juan Marín lo colocó en un chiringuito después de la desaparición de C’s. Cosas veredes…

      • A Juan Marín que antes de ser sumo sacerdote de C’s, era cargo socialista en la provincia de Cádiz: garantía de eficacia en la gestión, sólidos principios y, desde luego, nada de corrupción ni clientelismo. Moreno Bonilla es un tonto con suerte que no se apresura a solicitar al PSOE la devolución del dinero robado en los EREs ni el ingreso en prisión de los que trincaron pasta pública que no es de nadie según la inefable Carmen Calvo, la de Cabra

      • Juanma Moreno es la mediocridad más absoluta, pero es un tío con suerte y ni pizca de vergüenza torera. Juanma Moreno se parece más a Antonio Sanchinflas de Txapote que a Díaz Ayuso. El tío llegó a la Junta de Andalucía por los favores de los pillos de C’s y por la lealtad institucional de VOX. Siguió manteniendo la infinita red clientelar sociata; enchufó a sus socios ciudadanos, y traicionó a VOX tanto como pudo. Hoy gobierna en Andalucía como un señorito socialista más. Cualquier día recibirá consejos directamente de Blas Infante, igual que Maduro con Chávez.

        La corrupción los cría y ellos se juntan.

  5. El PP, y sus militantes y votantes no lo saben, está embarcado en la demolición del régimen de 1978, pero no para bien, sino para hacer de Cataluña y Vascongadas dos estados independientes, ahora sí, en una España en descomposición y ya sin estado de derecho. No se puede llamar estado de derecho a los derechitos que en los últimos años se han sacado de la manga, y que opacan los verdaderos derechos, los de primera generación.

    • Es evidente que los que hicieron la Constitución de 1978 lo que querían era destruir España en 17 naciones, entregar Ceuta, Melilla y Canarias a Marruecos, destruir la industria y los pantanos y mandarnos de vuelta a la miseria de 1936.

      Pero ¿qué les hemos hecho para que nos odien tanto durante tanto tiempo?

      Algo muy grave ha tenido que ser.

      • Que España, si funciona, y con hispanoAmérica es una potencia de riqueza, y demás de 500 millones de seres humanos, y USA, no quiere competencias en Occidente, por eso nos echo de Sudamerica, que fueron los anglos! Y por eso llevamos sglos que nos tragamaos la maldita leyenda negra de lls canallas anglosajones una isla, que por si mismo solo han sido piratas. Y porque desde la Psoeta TENEMOS UNA PIARA DE TEAIDORES TIRANSO QUE SOLO QUIEREN EL PODER POR EL PODER porque NO TIENEN ESCRUPULOS Y SOLO QUIEREN ROBAR SIN LADRONES, Y LUEGO TIENES UNAS ELITES QUE SON UNA CARCUNDIA QUE NO TIENEN NACION, SOLO SUS BOLSILLOS Y NEGOCIETES Y LA GENTE DE A AJO SOLO SOMOS SUS ESCLAVOS TIPO ANA BOTIN, O EL AZNAR, GENTUZA QUE NO TIEENEN MAS NACION QUE SUS NEGOCIETES Y SUS BOLSILLOS,M O TIENEN ESCRUPULOS, ENTRE UNIS Y OTROS TODOS MISERABLES, NOS HAN VENDIDO! Al pueblo español, a la nacion, y a los de abajo, las clases medias tb, las han vendido! Y nuestro territorio, etc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.