PSOE, PP, Vox: 3 curiosos cierres de campaña

A cada partit li surt lo que té.

El último cartucho de cada partido manifiesta su esencia. Son las últimas palabras que dirigen a los electores para que les voten. Este ha sido el del PSOE en la prensa catalana el pasado viernes:

El pasado 29 de mayo un Consejo de Ministros extraordinario autorizaba al Ministerio de Hacienda la celebración de un acuerdo marco por valor de 440€ millones para la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de campañas de publicidad institucional. Por si no lo ha pillado: el PSOE paga a La Vanguardia su fidelidad con anuncios. Gràcies, sr. Conde, per recolzar-me i demanar el vot per a mi.

Luego vimos el último cartucho del PP:

O quizás no, porque en la foto sale Sánchez. Una campanya negativa, de rebuig, no propositiva, no d’ensenyar programes, no d’il.lusió. Vota PP perquè vas contra Sánchez. Pues sí, pero votamos por algo, no contra algo. Significativo, ¿no le parece?.

Y nos llegó la de Vox:

Un vibrante y positivo resumen de su programa. Lo normal.

Compra tramposa de votos, odio al adversario, propuestas positivas. Cada partido tiene su personalidad. Vostè mateix.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.