Misterio: aparece pulverizado el churro amarillo gigante de Hostalrich

Fenòmen paranormal o canvi climàtic?

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que consisteix en sotmetre-ho tot a l’idolet LaNació i el seu panteó de diosecillos, como LaLlengua, LAutogovern o el Dretadecidir. Su motor es el resentimiento y estimula una vida descendente viciada de soberbia, egoísmo, ira y envidia, incapaz de sostener la convivencia.

Quizás por eso ha vuelto a desaparecer el churro amarillo gigante de Hostalrich. Pero esta vez se han desplazado al lugar los equipos del Dr Iker Jiménez del Oso, porque el fenómeno está fuera del entendimiento humano: el xurro s’ha esmicolat en milers de fragments diminuts que ara romanen escampats pel puig. ¿Pulverizados por la madre Naturaleza? ¿Fragmentados por el cambio climático?

En cualquier caso el paisaje de Hostalrich vuelve a estar libre de nacionalismo. Vuelve a ser de todos. Ahora el alcalde debería limpiar los restos del símbolo de odio.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

3 comentarios

  1. Que técnica usaron?
    Pues ralces
    Pala de pica..
    Felicidades. ,,

  2. Para el alcalde de Hostalric:
    La basura de plástico va en el contenedor amarillo…👍

  3. Hoy he hablado por teléfono con un colega fan de ERC y jubilata que me ha dicho que hay que conseguir que Sánchez siga de Presi porque ha subido 2 veces la Pensión y si gana Feijoo lo que va a hacer es bajarla y con VOX todavía peor. O sea… Y aprovecho para dar las gracias a las «fuerzas de la Naturaleza» por absorber en el paisaje el contaminante, antiestético y p**o lazo… ¡Os quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.