La rabieta de Trias es la rabieta de los que se creen dueños de Cataluña por derecho propio

Són els qui volen seguir vivint a l’oasi de corrupció del pujolisme.

Ayer vimos cómo Collboni se hacía con la alcaldía de Barcelona de la mano de Colau y el PP. Se ha impedido así que el nacionalismo lazi se haga con el control de la plaça de Sant Jaume al completo, es cierto. Pero por otro lado, el PSC, que ha formado parte del ayuntamiento que ha hundido Barcelona, el mismo PSC que le va regalando diputaciones a ERC, el mismo PSC que le aprueba el presupuesto de la Gene separatista a Cigronet Aragonès, el mismo PSC que mantiene un programa de televisión que no ve nadie para que la mujer del Motxo se forre, el mateix que va indultar els colpistes llazis i canviar el Codi Penal perquè hotornaremafer, ese PSC va a seguir llevando las riendas de Barcelona. No hay pues motivos para estar exultantes.

Pero la reacción de Trias a su fracaso bien merece una reflexión. Todos lo hemos visto: «que us bombin a tots! Esteu molt equivocats…». Impropio de un estadista, de alguien que desea el bien común, de un preoctogenario decente y dueño de sí mismo.

Trias ha cometido una serie de burdos errores que le han alejado de la alcaldía de Barcelona, como su ostentosa foto junto a la tóxica Laura Borràs o su innecesario acuerdo con ERC, una especie de cuento de la lechera en la que los separatistas ya se repartían puestos y prebendas. Pero la rabieta de Trias, que repetía que aquello era una gran equivocación sin dar ningún argumento más allá de que la alcaldía debía de ser suya porque para eso es un convergente pata negra, pujolista de pro, que ha seguido fielmente la deriva separatista del partido y que además es de buena familia, es muy significativa de la mentalidad de la casta nacionalista.

Sí, esta casta nacionalista, vertebrada en torno al pujolismo, se cree con derecho a gobernar una Cataluña que han convertido en su cortijo. Son todos los poderosos que se han forrado gracias a estar o en el poder o en sus márgenes, los ricos que han chapoteado alegremente en el corrupto oasis catalán. Son esas élites extractivas, que muchas veces se presentan con la etiqueta de empresarios pero que llevan décadas haciendo negocio de su cercanía al poder, las que se han quedat amb un pam de nas.

«Però si ens toca gobernar a nosaltres, que por algo somos pujolistas con un toque lazi… això no pot ser, és una gran equivocació!!!».

Así se sienten los de la casta nacionalista, responsables de la decadencia de Cataluña e incapaces de entender nada mientras dan lecciones muy serios desde las principales tribunas de la prensa dopada a subvenciones.

Doncs, mira, va a ser que no, que las instituciones catalanas no son vuestras por derecho de nacimiento.

Collboni y el PSC no son la solución, lo sabemos bien (més aviat són part del problema), pero ayer disfrutamos viendo la cara de pasmo y la rabieta de quienes se creen los únicos legítimos gobernantes de Cataluña.

Dolça i col·lapsada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. EL SEPARATISMO , TRIAS , SON 16 ASIENTOS.EL CONSTITUCIONALISMO , 25 ELECTOS.

  2. La realidad:
    PP determinante…VOX, Cs, Valents…intrascendentes…
    (Lo siento por los devotos de VOX y DC)

    • ¡Oye!

      Pero ¿tú qué te crees que es la democracia ?

      ¿Votar cada 4 años a la misma basura tan bien pagada?

      ¿Los intereses de los electores de C’s, Valente, VOX y DC no importan nada?

      ¿sólo los tuyos, los de Feijoo y los de Pedro Sánchez?

      Hoy sabemos tras la toma de posesión del socialisto, pero no antes, que no ha habido bastantes votos de C’s y Valents como para tener representación. Ya sabrán qué hacer los votantes la próxima ocasión; porque son libres.

      Los votantes de VOX y DC no han votado precisamente para tener al bipartidismo corrupto de alcalde. Y ellos sí que no perdonarán la próxima vez (voto de castigo) esa perrería.

      El «voto útil» es lo que nos ha traído la basura moral de Aznar y Rajoy y la quiebra del sistema del 78.

      Veremos cómo interpretan esto los electores el próximo 23J.

    • Democracia es hacer que tus votos importen.
      Todo lo demás es pura palabarería.

      • Y tus votos importan para quien te ha votado ñ. A veces hacer que importen tus votos es no meterte en el lodazal separatista y del bipartito mafioso. Algunos tenéis un concepto corrupto de la utilidad y así nos va. Se ríen en la cara de muchos y siguen votando a los mismos que se ríen en su cara por eso de la utilidad lo que lo dicen es que la utilidad es para la mafi, no para pos ciudadanos

  3. …»La rabieta de los que se creen dueños de Cataluña por derecho propio»…

    ¡Pues, claro!

    Esa es la definición de los pujoleros.

    Especialmente los del «círculo interior».

    Creen realmente que Cataluña es suya; el continente y el contenido. Cosas que da ser el referente moral durante tantos años. Se lo habrán sudado:

    Rabia, rabiña
    Que tengo una piña
    Con muchos piñones
    Y tú no los comes.

    ¡Cuesta tan poco darles una satisfacción !

  4. La PIEDRA de Roseta en la JERGA cat por supuesto,tirada al LODAZAL cat nunca ha producido circulos y MENOS concentricos. Se pongan como se pongan, los que MANGONEAN por 4 decadas NO saben gestionar sus ridi-CULOS diarios. ¿Cuando LLEGARA Itaca?

  5. Desde la geneSTAPO y Juntos por el X&, hasta los medios del regimen LAZI como tv3% , todo es de color AMARILLO grasiento y el GRITO es «porca miseria». El ESPERPENTO del digo al DIEGO lazi, es patetismo PURO hasta para los pata NEGRA.

  6. A mi el PSC = Pro Separatistas Catalanes (lleno de charnegos, q dan tres veces al día gracias a Cat por dejarles trabajar) no me hace ninguna gracia. Una parte de sus votantes se fueron a Cs pero volvieron al Psc. Es un partido proparatista y procimunista (es decir, perrillo faldero Ag. 2030). ¡¡¡Pero el lujazo de perder de vista al Bidencat vale la pena!!!

  7. Seguirá la Barcelona Colauizada pero al menos nos libramos de los numeritos desagradables en las visitas del Rey, y de tener de pregonero en la Merce a Puigdemont sponsorizado por la ANC. Y que a esta gentuza de ciudades de más de 40.000 habs en Catalunya, solo les quedan Sant Cugat, Manresa y Girona, eixamplan la base jaja.

  8. Sus declaraciones demuestran el bajo nivel moral de estos hijos de la alta burguesía barcelonesa, antes franquistas y ahora separatistas. ¡Menudo pajarraco se ha sacado de encima Barcelona! Aunque lamentablemente no creo que podamos esperar nada demasiado positivo de la alternativa.

  9. Trías se despide de la alcaldía con unas declaraciones para la Historia que afortunadamente han quedado registradas.

    ¡De buena se han librado los barceloneses!

    Lo que confirma una vez más que «Dios ahoga, pero no aprieta.

    • Dios aprieta, pero no ahoga.

      Respecto a wse viejo racista y corrupto del Trías ……Kldn…
      Y Respecto a los empresarios y empresas catalanas también que les den son cómplices de la colla de ladrones y lazis…yo boicot

  10. Collboni no podrá gobernar solo con los concejales que tiene, así que no le queda más remedio que pactar y contar (aunque sea a escondidas y con nocturnidad) con Coln Colau y su pandilla.
    Pero eso al margen (lo cual es un desastre para BCN), el hecho de ver ayer la cara de Trías y el «Tete Maragall» NO TIENE PRECIO. !!! QUE ELS BOMBIN!!!

    • 3% Trias ploramiques i el Tete Maragall matame a 3 Mena (Expediente Royuela) no podian tener ningun papel en el Ayuntamiento.
      No estamos bien
      Pero nos hemos librado de l mafia calabresa.

      A ver cuando la policia hace su trabajo y detiene al Tete Ernest pagador de sicarios.
      Tu no te saltes un semaforo… toda la culpa, de todo es del pueblo llano?.

  11. Acto seguido, el acalorado Trias se sube al drone «Air Força Uan»que lo llevará al asilo en Miami (Miami playa, en Tarragona, no en USA) donde seguirá diariamente sus partidas de poker on line con Joe Biden. Así hasta que un día no lejano cualquiera de ellos al leer la prensa diaria compruebe que figura su esquela mortuoria. El tiempo no perdona… a nadie.
    Barcelona no tiene solución, pero por ahora a los habitantes de Barcelona les han dado un martillazo en el pie en lugar del martillazo en la cabeza que estaba programado. Por lo menos podrán seguir caminando…. aunque sea cojeando.

    Jerome-I de Costa Brava (en plena invasión moruna)

  12. Los sonidos (Trías mandando a paseo a los que no le apoyan) el saludo del nuevo alcalde al pero que no escarmienta dando la mano y con cara de asco. Collboni va a ser un Patxi López 2.0 en la política catalana. Al tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

%d