Boye lo deja: «me he equivocado pensando que todo el independentismo fuese democrático»

Continuen les ganivetades entre lazis.

Gonzalo Boye colaboró con los terroristas asesinos de ETA y fue condenado a 14 años de prisión por secuestrar 249 días al industrial Emiliano Revilla en este zulo:

Ara fa d’advocat d’en Puigdemont i la colla nacionalolla, le salen líos con el narcotráfico, ha sido candidato en las listas de JxCat, és un referent de l’activisme nacionalista i encarna el prusés: la pèrdua del seny català y el encumbramiento de indeseables a lo más alto del «autogovern».

Bien, pues Boye lo deja y así lo cuenta en un artículo del pasado viernes:

«Parece ser que la semana pasada toqué un tema que gatilló las pulsiones de algunos que parecen considerarse guardianes de las esencias del independentismo (…) Hablé sobre la llamada a la abstención y mi artículo reactivó un gen antidemocrático presente en algunos —pocos muy ruidosos y agresivos— que los ha llevado a un proceso de manipulación, tergiversación, señalamiento, criminalización y deshumanización (…)

Llevo días padeciendo ataques, insultos y menosprecios, también señalamiento, en una campaña perfectamente orquestada y basada, entre otras cosas, en cuentas de Twitter creadas, sorprendentemente, entre mayo y junio de 2023. (…) 

lo que sí han conseguido es que abra los ojos y tenga muy claro que, de camino a casa, he de entrar en un proceso y periodo de silente reflexión porque parece evidente que me he equivocado pensando que todo el independentismo, sin excepción, buscaba una construcción de país y que este fuese democrático.(…)

Pero no solo de abstención va la cosa, veo con preocupación un proceso de trasgresión de determinadas líneas rojas que, en lugar de acercar el objetivo, lo alejan mucho más e, incluso, de persistirse en esos comportamientos, puede que terminen por hacerlo inalcanzable. (…)

Por mi parte, antes de dar un paso al lado, terminaré mi trabajo, que para eso soy un profesional, pero dejando clara mi postura: primero, que no pasemos de oprimidos a opresores (…)».

En resum: en Boye acaba d’obrir els ulls (o mig ull) davant el nacionalisme i plega. Quan acabi les defenses dels seus clients llazis, buscarà una altra feina i no el tornarem a veure a l’ecosistema nacionalista. I ho fa perquè ha provat les seves navalles.

L’enhoradolça, Gonçal. Sigue con los ojos abiertos, y verás cosas que jamás imaginaste. La veritat, el bé, la justícia i la bellesa t’aguaiten.

Dolça i apunyalada Catalunya…



Categories: Fe de Ratas

Tags:

32 comentarios

  1. El artículo de Boye es una pieza para coleccionistas. Que alguien como él moralice de ese modo, pontifique sobre democracia, virtudes cívicas y demás, es simplemente grotesco. Que ahora descubra que no todo el independentismo es democrático (en realidad en tal secta hay tan poca democracia como inteligencia) y que pretenda hacer creer que independentismo y nacionalismo en Cataluña son cosas diferentes, resulta demencial. Si lo que de verdad quería era irse y callarse, no necesitaba publicar ningún artículo de despedida. Esto más bien suena a un «continuará…» imprevisible. Igual dentro de un tiempo empieza a maniobrar hacia otras posiciones y dentro de un par de años lo encontramos muy bien situado en el extremo contrario. No sería el primer caso.

  2. Este tío no sé si es tan honesto como dice pero lo que no tiene es ni un pelo de tonto. Si los separatistas se abstienen, no hay cargos y sin cargos no hay pasta. Sin pasta, el pensador del Boyé deja de malmeter. A ver si es verdad y se busca otro país al que odiar y, al mismo tiempo, del que parasitar.

  3. Del «porca miseria» al ESPERPENTO del digo al DIEGO, todo es patetismo PURO hasta para los pata NEGRA.“¡Ay! Cuando nos apresuramos, cuando el allí se convierte en aquí todo resulta antes como después y nosotros nos quedamos en nuestra miseria(MORAL) en nuestra restricción, y nuestra alma sigue sedienta del refresco liberador” ¿CUANDO LLEGARA?

  4. Una PIEDRA tras otra tirada al LODAZAL cat nunca ha producido circulos y MENOS concentricos. Se pongan como se pongan, los que MANGONEAN por 4 decadas NO saben gestionar sus ridi-CULOS diarios. Desde la geneSTAPO hasta los medios del regimen LAZI como tv3% es «porca miseria» para sus FANS, cada vez MENOS y mas VIEJOS con achaques…

  5. La verdera democrácia está en el decálogo de Moises

  6. A este boye merece que lo planche un camión cargado de puercos

  7. Que nadie se equivoque. Este pájaro es como aquellos animalitos de cuatro patas que son los primeros en abandonar un barco que se hunde. Puchimont se está quedando tieso y a este paso va a tener que subastar el peluquín del «Napoleon catalán de Waterloo» o abrir un canal youtube de «como viajar 500Km en un maletero y no marearse en el intento».
    Este pájaro solo ha buscado una excusa para saltar del barco. Le resultará más lucrativo en el futuro ofrecerse a Otegui para el diseño y construcción de zulos o al Oubiña como intermediario en la construcción de submarinos…. o volver a Chile a montar una Revolución.
    Este no ha pasado de ser un aprendiz de Rodriguez Menendez. Puchimont ha elegido a un abogado a su nivel.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. — Y tú ¿por que no te callas?.
    _ Lo siento me equivoqué. No volverá a pasar.Me quedo a cuerpo de rey.

  9. Con esto de «pensar», hay que tener mucho cuidado, porque una cosa es que alguien piense algo, lo cual es normal y legítimo, y otra cosa muy diferente que esa cosa funcione.

    Por ejemplo: yo puedo pensar que soy muy buen jugador de póker.

    Pero eso no significa que gane partidas, o partidas de un nivel superior al mío o la partida que de verdad importa, que es la que garantiza el trabajo, la casa, los ahorros, la moneda, la pensión, la seguridad social y el Estado del Bienestar…

    La propaganda obsesiva, masiva y continua independentista de la Generalitat te está haciendo creer que puedes comer helado de postre todos los días.

    Pero eso no significa que ganes partidas, o partidas de un nivel superior o la partida que de verdad importa….

    Porque puedes perder hasta la camisa.
    (y encima acabar con cagalera)

    Como por cierto aprenden con hechos los chicos cuando reciben las notas del examen.

  10. ¿»Todo el independentismo democrático»?

    Pero ¡Eso es imposible !

    El independentismo catalán, porque en otros paises hay otras realidades y otras necesidades, nunca puede ser democrático.

    Se servirá de la democracia en el sentido de elecciones para «votar» la gente independencia, la libertad de opinión, ideología, partidos políticos e información/prensa para manipular a la gente y crear focos de opinión e intereses…etc.

    Pero la independentismo catalán se basa en mentiras, manipulaciones y forzar a la gente a hablar catalán o marcharse.

    Es decir, que no se deja a la gente a hacer lo que quiera, entre otras cosas a votar democraticamente, sino a votar lo que se les ordena, esto es, a votar no democraticamente.

    O si se quiere, de una manera más precisa: legitimar con «lo ha votado el Pueblo» lo que Pujol ha decidido que vote y sus ingenieros sociales obligado a la gente a creer.

    ¿La prueba ?

    Dime un solo pais democrático en el que un ladrón compulsivo haya robado a la luz del día en 14 años 3.500.000.000 de €.

    Nunca puede haber democracia cuando a la gente se le ha lavado el cerebro, como los chinos a los pilotos norteamericanos caídos en la Guerra de Corea.

    El hecho que esto se haya hecho públicamente, masivamente, con dinero de los impuestos de todos y con la connivencia de Moncloa le pone a uno los pelos de punta.

    La democracia no era para esto.

  11. Tenemos unas leyes tan asquerosas y contraproducentes que permiten a una rata como está tener DNI Y PASAPORTE ESPAÑOL…….eso hay que cambiarlo…..es urgente y muy necesario…..esto es un sinsentido

    • No hace falta irse tan lejos.

      ¿Por qué Rajoy subvenciona empresas independentistas o pueblos independentistas?

      ¿Les cobra también el +3%?

      Premiando comportamientos a-sociales lo que estás haciendo es fomentarlos.

      Y eso es lo que ha hecho, sigue haciendo y hará Moncloa.

      ¿Por qué ?

      «doctores tiene la Iglesia «

      • Cierto, on un chantajista solo puedes enfrentarte con todas consecuencias……o vivir el resto de la vida sometido
        AL ENEMIGO NI AGUA. PERO PP Y PSOE SON BASURA

  12. VOX ya ha pasado, ya ha tomado posesión del cargo el concejal del Ayuntamiento de Gerona

  13. Un lazi da un cabezazo al acompañante del portavoz de VOX en el parlamento catalán Joan Garriga

  14. El acoso a la comitiva de VOX en Manresa (Barcelona) desde más cerca

    • Estos idiotas creen que el «problema» es el 155.

      El problema ahora mismo es la industrialización y las pensiones.

      Y dentro de nada, la islamización.

      (The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter.

      Winston Churchill)

  15. Lazis cupeires y otros ultraizquierdistas atacaron ayer a miembros de VOX en Rubí (Barcelona)

  16. Cocomocho se queda sin dinero jajajajaj

    Este perro cobarde terrorista, valga la redundancia, Provecho q cualquiera le haya dicho cualquier tontería en Tweeter para decir q se va por el acoso. Perro asesino terrorista cobrde traidor putero pesetero, todo un candidato para ministro socialista

  17. Otro que de camino a Damasco(Hacia su casa).Se cayó del caballo.

  18. Este lazi es una fábrica de votantes de VOX andante y no se ha dado cuenta

    • Mira, respecto al dinero de la «monarquía», la gente está muy equivocada porque no cuesta absolutamente nada.

      Es decir:

      La Casa Real (heredera de las casas reales de Castilla y Aragón ) tenía sus propios ingresos independientes, como siguen teniendo el Rey de Inglaterra y el Príncipe de Gales.

      No dependían de impuestos. Los impuestos eran para otra cosa (defensa y guerra)

      Eran normalmente tierras. Según la reconquista avanzaba hacia el sur, también se hacía con terrenos (como cualquier noble, vasallo y colonos) especialmente con aquellos que los reyes moros tenían para el mantenimiento de su Casa, que pasaron íntegros.

      Cuando la masonería se hace con el poder en el siglo XIX, lo primero que hace es robar al Estado, a la Iglesia, a los hospitales, colegios y Universidades sus propiedades.
      También al Rey.

      Esto no sólo sirve para enriquecerse robando: Sirve para controlar al Rey, porque de ahora en adelante su mantenimiento y el de su Casa SE VOTA ANUALMENTE en los Presupuestos Generales del Estado, donde aparece como una partida más.

      Por eso no cuesta nada; simplemente es una obligación adquirida a cambio de robarle sus tierras (exactamente es como si el Estado te expropiase tu casa: tu tienes derecho a una compensación, que es el valor de tu casa. Como es una compensación y no una ganancia, no paga impuestos )

      Ahora, entiendo que no interese el trato: pues se le devuelva a la Casa Real sus propiedades (o su valor actual ) y que se administre como quiera.

      Respecto a dar a los corruptos políticos ladrones y a sus mafias secretas más poder:

      ¡NO, gracias !

  19. Tendra un trabajito mejor remunerado y asi les dice adeu a los “jefes”. Narcotrafico?

  20. ¿ Cómo se puede saber cuándo le caduca el DNI o permiso de conducir trajeta de reseidencia a Puigdemont? en el momento que caduque el DNI deberá personarse ante una comisaría siempre y cuando tenga domicilio en España . Y lo encarcelarían. O no.

  21. Toda una alimaña…ojalá tenga el fin que se merece

  22. Este igual acaba trabajando para Collboni en el nuevo ayuntamiento.

  23. A lo mejor es que se está vaciando la caja de Waterloo y se marcha antes de que le pidan que trabaje gratis para la ‘causa’.

    • Si la ladrona del partido independentista escocés ha robado por lo menos 600.000 £ de un donante para la independencia, ¿qué te hace pensar que el Mocho y su mujer son más virtuosos que ella y su marido?

      Pensarán que «a vivir, que son dos días».

      Nadie está controlando lo que esa pareja recibe.

      Y naturalmente todo libre de impuestos.

  24. Menudo pájaro. Conexiones con Eta (ya cumplió condena pero ni lo olvidamos ni se lo perdonamos), ¿con el Narcotráfico o mejor dicho Narco+comunismo? y con los lazis. Pues a enemigo que huye puente de plata. Eso sí, las minutas deben ser de categoría. ¡Y además las hemos pagado entre todos! De todas formas, andando y viendo, que esta astracanada lazi tiene cuerda para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.