La calle se chotea del fracaso de la CUP en las elecciones municipales

«Vale, pero ¿hay alguien más?».

«La Barcelona que lluita», es vantava la CUP -la violenta HerriBatasuna llazi- en el seu lema de les eleccions municipals del passat 28 de maig. De fondo, un agresivo puño cerrado a la soviética o a la boxeador, vagi a saber.

No deja de sorprender que la ultraizquierdista CUP sea nacionalista, pues el Diccionario de palabras extranjerasescrito por Liójin y Petrov en el Moscú soviético de 1949, describía así el término «natsionalism» o «nacionalismo»:

«Ideología política de la burguesía, que sirve a esta clase, mediante la defensa de sus intereses a expensas de otras naciones, intereses que presenta además como pertenecientes a toda la nación».

Malgrat que no és difícil comprendre-ho con datos demoscópicos que demuestran que los simpatizantes de la CUP son los más ricos de Cataluña: el 29% cobra más de 3.000€/mes. Però ells diuen que són «treballadors» i «poble».

Así que lo de «La Catalunya que lluita» es solo una frase de marketing para que los aburguesados cuperos sientan que desde su sillón de la Cerdaña o la Costa Brava protagonizan una épica revolución. Y la gente quizás se va dando cuenta del cuento, porque la CUP se ha dejado 43.000 votos  (-24%) y 21 concejales (-6%) en las municipales de hace 2 semanas.

I als carrers se ven cosas que los vecinos le hacen a los cadáveres publicitarios de la CUP, como las de la foto de arriba. Interessant.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. La «Cataluña que lucha» es precisamente la que tiene que madrugar todos los días para dar el callo.

    No son precisamente estos vividores de la bolsa pública, que no es de nadie.

    ¡Anda! que si todos hiciésemos lo mismo que estos espabilados, ya verías lo que pasaría.

    De pronto nada funcionaría, empezando por el agua corriente y la luz de la cocina, porque todos estaríamos jugando a revolucionarios de salón con el puño en alto y el lazo amarillo reclamando no sé qué a quién.

    ¿Y de qué comeríamos?

    Una opción excelente para seguir convirtiendo a Barcelona en la Habana del Mediterráneo.

    Sin prisa pero sin pausa.

  2. Veo que el cachondeo no solo es con los de la CUP, se extiende a la traidora de la Arrimadas tambien jajaja

  3. Ese partido solamente le queda el altavoz mediático tal como los diarios comarcales Segre o La Mañana de Lleida.

  4. La Cup no tiene arreglo ni con agua y jabón. Por mi que sigan igual de sucios. Que luego sus chachas del PSC les lavarán la ropa al volver a Sarrià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.