Rufián va a por lana… y sale trasquilado

Esquerra Republicana de Cataluña es un partido supremacista

Gabriel Rufián es un pícaro, un personaje sin convicciones que vendería a su madre por una buena suma de dinero. De hecho es lo que hace: vender a sus padres, abuelos, hermanos… al nacionalismo supremacista, engañarles mostrando una cara charnega simpática pero cómplice del partido que considera ciudadanos de segunda a los originarios de Andalucía.

Ayer se quiso sumar al jaleo por los insultos racistas a Vinicius en Mestalla, con esa pose de matón de pueblo que va dando lecciones por ahí. Pero el tiro le salió por la culata, tal y como nos advierten desde elCatalan.es.

Y es que, a la hora de hablar de racismo, los nacionalistas, especialmente los de ERC, pero también los convergentes, mejor que se estén calladitos. Escriban la palabra «racismo» en el buscador de nuestra página y ya verán.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

13 comentarios

  1. Y tampoco hay que olvidar a Quim Torra. Sus estudios sobre el ADN español han dado la vuelta al mundo.

  2. El charnego mas tonto siempre es el mas agradecido. El gordo rufian es muuuu tonto.

  3. Asqueroso lanec* de los nazis catalanes

  4. Una de las m*s más grandes que ha dado la republiqueta. Corruptos, indecentes, mucho acosador, mucho pederasta, dan asco hasta la náusea.

  5. Los sindicatos hacen un llamamiento a ‘amordazar’ a los votantes de VOX en Cataluña

    En un manifiesto conjunto, hacen un llamamiento a hacer un cordón sanitario a los casi 218.000 catalanes que votaron a VOX en las autonómicas

    https://www.elcatalan.es/los-sindicatos-hacen-un-llamamiento-a-amordazar-a-los-votantes-de-vox-en-cataluna

  6. Nauseabundo xarnego cagon……….. ufon de la corte supremacísta…..garsson del pis…….vividor de la política…….RUFIANNNNNNNNN

  7. El avi Jorge Pujol se crio a los pechos de la Escuela Alemana de Barcelona… donde aterrizaron en los años 40 unos cuantos amigos de la escastic@ !!!

    Cambiar la palabra negro por “choni” de Castefa y se entiende bien… no

    No hace falta desencriptarlo con la maquina Enigma. Es un racista de manual.

    https://m.youtube.com/watch?v=8g9hM8o7Zvs&pp=ygUNUHVqb2wgamVuaWZlcg%3D%3D

  8. Nadie más racista que los votantes de Erc y sobretodo del partido del 3%. Y entre ellos los peores los burguesitos con chalet en Camprodon y apartamento en la playa. En Bcn predominan en Sarrià – Sant Gervasi y tmb en Les Corts y otros barrios… De esos que se desinfectant cuando «bajan a Barcelona».

  9. Gabriel Rufián pobre elemento con un buen sueldo. La verdad, no se como se come eso, pero ahí está, vivito y coleando.

  10. «Se debería esterilizar a los débiles mentales de origen genético»
    (Heribert Barrera, fundador de ERC)

    Y va y esterilizan al Rufián …… directrices de partido. Ya no tendrá fuerzas para volver a subir a la tribuna del Congreso con una fotocopiadora al lomo…. como mucho será con una grapadora. Es lo que tiene militar en partidos políticos supremacistas, siempre hay militantes de tercera categoría…

    Jerome-I de Costa Brava

    • Todos son admiradores de la pvta de la Margarette Sagnier…

      La impulsora de los abortos (especialmente en barrios de gente de color)

      “La anticoncepción significa la liberación y el cultivo de los mejores elementos raciales en nuestra sociedad, y la supresión gradual, eliminación y eventual extirpación de vidas defectuosas- esas malas hierbas humanas que amenazan la floración de las mejores flores de la civilización americana”

      «El control de la natalidad no es nada más ni menos que… eliminar a los no aptos «

      “Es necesario mantener las puertas de inmigración cerradas a la entrada de ciertos extranjeros cuyas condiciones se sabe que son perjudiciales para el vigor de la raza, tales como los débiles mentales, idiotas, imbéciles, locos, sifilíticos, epilépticos, criminales, prostitutas profesionales y otros de esta clase”

      Todos adoran la ideologia de la Planned Parenthood y dan dinero a la ideologia de la “salud” sesual y reproductiva de la ONU…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.