Oriol Junqueras: los de JxC «abandonaron al gobierno y al pueblo de Cataluña para no asumir las responsabilidades» del golpe de Estado

Guerra a mort a la famíglia nacionalista.

Això és lo que ha dit el delinqüent Oriol Junqueras, indultat pels seus amiguets del PSOE después de destrozar la convivencia y dedicar nuestro dinero a un golpe de Estado, sobre la lista de Junts per Catalunya para las elecciones municipales de este 28 de mayo:

«Está llena de aquellos que en verano de 2017 abandonaron el gobierno y al pueblo de Cataluña para no asumir las responsabilidades del referéndum del 1-O».

Esto lo dice el héroe que, después de prometer durante 5 años que culminaría la secesión y anunciar que nos traería Catadisney, el gran día no fue ni a la Generalitat, ni arrió la bandera nacional, ni proclamó nada de nada, ni defendió nada de nada. En cuanto se enteró del art. 155, el fanfarrón pasó a ser cobardón y se fue a su casa, no fuera que cuando le detuvieran pudieran empurarle hasta el fondo por más delitos.

Lo que diu en Junqueras s’aplica a ell mateix: abandonó la Generalitat golpista y no asumió sus responsabilidades del golpe, como se pudo ver en sus lloriqueos del juicio. Y abandonó al pueblo catalán, és clar, pero desde que empezó el prusés, dividiéndolo, enfrentándolo, crispándolo, engañándolo y arruinándolo. I el delinqüent vol continuar fent-ho.

Quin ramat de poca-soltes.

Por cierto: ¿no era una «ensoñación», sres. del Tribunal Supremo?

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags:

12 comentarios

  1. Cuando España está por medio
    no hay nada más parecido a un separatista de derechas
    que un separatista de izquierdas.

  2. Al gordo y a cocomotxo,
    q les vote Txapote, Txeroki y pinocho!

    • Pero esto lo tenía que hacer el Fiscal General del Estado o la Junta Electoral, que para eso están y se les paga.

      ¿Por qué nada funciona en este pais y tienen que ser los particulares los que se gasten su dinero para que haya justicia y se cumpla la Ley?

      Luego nos quejamos de que en esta farsa de falsa democracia no haya funcionado nada; pues mira cómo lo ha hecho el corrupto PP-SOE:

      haciendo NADA y pasándose la Ley, el Estatuto y la Constitución por el arco de triunfo.

      ¡ya está bien de tomaduras de pelo!

      ¿quienes cree esta gentuza somos?

      ¿para qué se cree esta gentuza que nos hace pagar impuestos, a parte de para robarlos con el truco de decir que «no son de nadie»?

  3. No hay que olvidar que este golpista está en la calle gracias a los intereses personales de Pedro Sánchez-Ivan Redondo.

    y si Rajoy hubiera hecho mejor su trabajo, éste hubiera tenido otra condena y el Mocho no hubiera podido «escapar» como en una película de Mortadelo y Filemón.

    Lo cual no es nada de extrañar, viendo el carrerón del PP-SOE y del PSOE-PP en la destrucción y el saqueo del pais durante los últimos 40 años.

    Cada vez más república bananera.

    La Tercera, para ser más precisos.

  4. La mayoría de estos NAZIonalistas están en política porque no trabajarían en la empresa privada en su vida….tipo éste, Aragonés, Puigneró, Peodemónt y demás mindundis..

    • ¿Y Aznar, Rajoy, Pablo Casado, Feijoo?

      ¿el Dr. Pedro Sánchez ?

      ¿Albert Rivera?

      ¿Pujol, que ha quebrado dolosamente todo lo que ha tocado?

      Si esta gente de verdad hubiera valido, nunca se hubiera metido en política para medrar y conseguir por otros medios lo que Dios no les ha concedido.

      La conclusión es evidente por si misma:

      No podemos permitirnos de ninguna manera que los políticos -no importa el nombre y las siglas- nos «arreglen» la vida; porque la experiencia ha sido horrible y no tienen intención de enmendarse y pedir perdón.

      Servicios públicos, los absolutamente necesarios, sacar todos los políticos de las administraciones públicas y bajar los impuestos.

      y luego, el que quiera, en sus horas libres y con su dinero, que tenga los pasatiempos o los hobbies que quiera. Y si se junta con gente que comparte sus aficiones, mucho mejor.

      Mientras esta gentuza, que no sabe hacerla «O» con un canuto, siga metiendo mano en el pais no va a acabar quedando piedra sobre piedra.

      Simplemente es o ellos o nosotros.

  5. Acabarán matándose entre ellos!!!

    (ahora es cuando todo el público se levanta y grita)

    NO CAERÁ ESA BREVA!!!

    Jerome-I de Costa Brava (el Junky acabará montando un Food Truck -gastroneta para los castizos- y vendiendo bocatas de panceta con lazo amarillo mientras le chorrea el sudor grasiento encima de la plancha de los bocatas y se impregnan de grasa añadida. Grasa saturada—-muy saturada).

    • ¡Naturalmente !

      En cuanto no haya mamandurria para todos.

      (y es esa sólo una de las razones por las que estos chiringuitos hay que cerrar y sus enchufados mandarlos a la rue)

      Porque realmente les estás quitando el poder, el dólar y el privilegio y, sin esto, ¿en dónde podrían trabajar para vivir igual?

      En ninguna parte. Serían tenderos (sin ofender a estos)

      Entonces dirán:

      «yo, por las vacaciones en Gsatdt, el bolso de Vuitton auténtico y el college norteamericano de mi hijo, MATO»
      (mientras intentan prejubilarse con el 100 % de la pensión )

  6. A mi me repugna el «mundo indepe y lazi», pero, ojo, quien me preocupa es el Prostitucionalidmo, q parece encantado de ser p… y pagar la cama. ¡Disculpen el vocabulario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.