Los vecinos de Gelida también se levantan contra los okupas

Per què hi ha delinqüents que tenen dreta a quedar-se gratis amb la teva casa?

Pasó el jueves en la Bonanova y sucedió de nuevo ayer en Gelida: los vecinos se hartan de la delincuencia que borbotea de las viviendas okupadas por maleantes que viven gratis a nuestra costa.

200 veïns de la vila es van concentrar per foragitar els usurpadors después de que uno de los okupas robara en un comercio cercano. Y aparecieron los Mozos para defender la propiedad del dueño y la seguridad del barrio… perdón, para proteger a los delincuentes. A Gelida mana ERC, igual que a la Generalitat.

¿Hasta cuándo soportaremos la usurpación de nuestros derechos apoyada por los políticos?

Dolça tipa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

3 comentarios

  1. La gente cree que el que tiene dos pisos es que es rico y por tanto hay que hacer justicia social con uno o, mejor, los 2 pisos (envidia de clase)

    Este no es el caso. Habrá ricos que tienen una buena cartera, pero no suele ser el caso, porque invierten profesionalmente.

    Esto de los pisos es típico de clases medias bajas/obreras y una de las casas suele ser la herencia de los padres.

    Conozco personalmente el caso de un obrero que tenia alquilada a unos pagapensiones la casa de la suegra, porque ésta tenía alzhéimer y tenía que estar en una residencia. El alquiler de la casa ayudaba a pagar la residencia.

    Bien; pues no te digo el drama que hubo cuando los pagapensiones decidieron por lo que sea dejar de pagar el alquiler y pasar a ser okupas.

    Simplemente ya no podía pagar la residencia, pero tampoco podía traerse a su suegra.

    Estuvieron así 2 años hasta que pudieron echarlos.

    No hay derecho a esto.

    y no digo que no haya que ayudar al que no tiene casa; no va a vivir bajo un puente. Pero no se puede obligar a unos a que sean los que ellos, exclusivamente, paguen la factura y por tiempo indefinido. Todos somos iguales y todos tenemos las mismas obligaciones y derechos.

  2. Mientras sigan votando a los mismos esto irá a más. El voto es lo que los políticos buscan, si haciendo estas cosas la gente les sigue votando no tienen porque cambiar. Así que esto depende de la ciudadanía.

    • No es que no tengan que cambiar. Es que es la dirección en que deben mover las leyes, que es diferente. Los políticos parecen más racionales que los votantes. Promueven aquello que les va a reportar votos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.