Los okupas de la Bonanova, a tirachinazos con bolas de acero contra los vecinos

Avui a les 21:00 els veïns es convoquen per aturar la violència ultraesquerrana al barri. 

El governet no hi fa res, més aviat recolza als okupeslos vecinos de Bonanova necesitan de todo menos ayuda», proclamó Rufián-ERC). Su policía no mueve un dedo, aunque últimamente ha aparecido en la Bonanova gorraplatos de Genestapo no se sabe bien para qué: si es para proteger a los vecinos, ¿por qué no detienen a los agresores? Si es para proteger a los okupas, ¿acaso alguien les amenaza?

Ayer por la noche los vecinos grabaron el vídeo que ve arriba: los okupas, con los rostros ocultos por cascos integrales, usando tirachinas con bolas de acero (así lo dice Daniel Esteve, de Desokupa) contra los vecinos.

Hoy a las 21:00 se ha convocado una manifestación -que parece será muy concurrida- en la plaza Bonanova. Els dolços hi serem, faltaria més. Fora violència dels nostres barris!

Dolça i agredida Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

19 comentarios

  1. Gonzalo de Oro (VOX): Ada Colau y el PSC quieren acabar con las terrazas de los bares en Barcelona

  2. Gonzalo de Oro Pulido, candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, con los vecinos de la Bonanova

  3. DESOKUPA ANUNCIA ESTO en medio de la MANIFESTACIÓN contra los OKUPAS de la BONANOVA

  4. DIRECTO MANIFESTACIÓN DESOKUPA BARCELONA

  5. El PP ficha en la localidad vizcaína de Güeñes al exportavoz de EH Bildu en el municipio.

  6. Llevan cuarenta años, tensando la cuerda y turando, y saliendose don la suya en todo, tanto que ya cuasi estan separados, y lo mismo la Psoeta y los comunistas, tanto que ya tenemos un Pp que hace decadas no es de derechas si no que es iquierda, y que ya estamos en una dictadura que esta empezando por conculcar de hecho al propiedad privada! Primero nos sqcraon hqsta las cerillas de los oidos llevandoselo ceudo en maletines de dinero de los constructires de viveinda, no liberando el suelo, y cua dontodo que ro y se vino abajo, metie donos la afia de droga y prostitucion y ahora, quitandonos nuestras viviendas, o lo que haya ahorrado la gente para alquilar y sacarse o completar el salario o la escasa pension, o lo que hayqs heredado de tus padres! Hasta las narices de gentuza ladrona y tirana, cuando vamos a decir basta, cuando vayan a matarnos que ya estan en ello, derribando pantanos lara matarnos de sed y de hambre!!

    • El PP modificó por dos veces las leyes para favorecer a los ocupas en 2.013 y 2.018, ahora lo acaban de hacer PSOE y PODEMOS. Pero que nadie se trague las falacias de los COMUNISTAS 2030 del PP de echar la culpa íntegramente a PSOE y PODEMOS cuando los primeros que han legislado a favor de los ocupas han sido los gobiernos del PP.

      Ese PP que echó a la Guardia Civil de Cataluña y pidió echarla de Navarra y Galicia y que ha cerrado más del 80 % de los cuarteles de la Guardia Civil de toda España. Ese PP que da pasta a los consistorios desde las autonosuyas donde desgobierna para implantar la Agenda 2030 para cosas como talleres sexuales para menores, asociaciones femiestalinistas, LGTBIQ+ en vez de mandarlo para tener policías locales. Hay miles de pueblos en España sin Guardia Civil y sin policía local que no hay más robos y ocupaciones de casas por que muchas poblaciones están lejos hasta para ir a robar.

      • A mi no me tienes que convencer de la Pp traidora de nada, absolutamente de nada, porque los estamos padeciendo en Andalucìa, que nos esta metiendo el maldito veneno separata, inventandose una lengua andaluza que JAMAS HA EXISTIDO, o metiendonos la maldita y canalla Agenda 2030 comunista que se esta cargando a los agricultires y ganaderos andaluces, y va el canalla Moreno Bonilla, haciendo como que se pelea con el gobierno por el agua, cuando ha formado en Bruselas su Pp por reventar los pantanos, lo dicho si asco infinito me da la Psoeta, LA TRAIDORA PP, ME LO ETERNO, ASCO ETER O, NO HAY NADA PEOR QUE UN TRAIDOR, Y LOS SIGUEN VOTANDO LOS BOBOS SUICIDAS!! Me da ya rabia 😡 que haya tanto descerebrado suicida! Y con lo que esta pasando de los etarras, y piniendose de santos con Cayetana,mvuando han votado en retidas ocasines la Pp traidora que NO A SU ILEGALIZACIÓN!

      • Yo soy andaluz también. nacido en Huelva, de un pueblo de la Sierra de Huelva y que llevo media vida en Sevilla y a mi pueblo de Huelva le quitó la Guardia Civil Rajoy. Mi pueblo que siempre ha tenido Guardia Civil y que durante la II República llegó a tener el pueblo cerca de 100 Guardias Civiles, más 3 guardas de campo pagados por el propio Ayuntamiento, 10 Guardias de Frontera con Portugal y varios municipales y hoy no tiene nada y el cuartel más cercano en Extremadura a 20 Km, pero con es otra región, el cuartel más cercano de Huelva está a 60 Km, allí cada vez que han venido bandas a robar han robado varios negocios y se han pirado y nunca se les ha detenido por que no hay ya policía alguna.

  7. Van dando sus frutos las políticas ecosostenibles y el modelo de ciudad de 15 minutos en Barcelona

    https://www.youtube.com/shorts/cnlpblhci-A

  8. DIRECTO: Manifestación en la Bonanova contra los Okupas

  9. Distintos Youtubers van a emitir en Directo desde la Bonanova:

    Carlitos de España hispanoboliviano que vive en Barcelona, David Santos que ha cogido su coche esta mañana desde Málaga para cubrir el evento o Vito Quiles que viene desde Madrid. Ojalá sea una gran concentración que fuerce a echar a los ocupas de la Bonanova. Supongo que Don Xavier Rius no faltará.

    Por cierto, vergonzosa la actitud del grupo Godó defendiendo a los ocupas, atacando a Desokupa y faltando al respeto a los vecinos de la Bonanova, el periodista del grupo entrevistando a la gente se intentaba hacer el gracioso, se tomaba como a chiste la situación y quería confundir y echar la culpa a desolupa de la que lían los ocupas allí

  10. Colau: “La principal preocupación de la ciudadanía de Barcelona no es la ocupación”

  11. Los sociatas están con los okupas. Y han puesto a currar a sus esbirros mediáticos. Ya no disimulan. Crónica Global ha publicado un artículo venenoso, como sólo un propagandista de partido puede hacerlo, contra el jefe de desokupa.
    Están en el 36 y a lo Venezuela y Cuba. Todos juntitos contra la libertad y las ganas de vivir en paz.
    ¿Cómo hemos llegado a esto?

    • Estas algaradas benefician políticamente a Colau y quitan fuerza a ERC, les importa poco que VOX pueda subir por que están tensando la cuerda a ver si Dani de Desokupa se presenta a las generales para partir el voto de VOX.

      Tensión para que la ultraizquierda no se abstenga y se movilice votando ahora a Colau y en generales a SUMAR (donde están los comunes de Colau y entrará al final PODEMOS) y enfrente presionamos a ver si el espacio donde sólo iban a estar PP y VOX hay tres partidos. Imaginaos que Dani monta un partido , lo mismo saca 40 escaños, pero le regala 20 al PSOE y los separatistas.

      Y también sirve como aviso, ayer Sánchez y Nadia Calviño dijeron que el PSOE habían logrado la Paz Social en España, traducido al cristiano, como dejemos de gobernar y gobiernen VOX y PP juntos le vamos a meter fuego a las calles, Los votantes de VOX y los políticos de VOX no nos amedrentamos ante esas amenazas, pero los políticos blandiblú del PP son capaces de hacer cualquier cosa para no pactar con VOX simplemente por las amenazas veladas del PSOE de violencia.

      La lucha de clases ahora la llevan a lucha de sexos, tendencias sexuales, razas o entre propietarios y ocupas. En el caos es donde vende la izquierda siempre. Esos movimientos están controlados por Colau. ¿Alguien se cree que los ataques a los vecinos de las últimas semanas son casualidad?

      Y la Generalidad de Cataluña no hace nada por que toda muestra de autoritarismo frente a los ocupas le resta votos a ERC y se los regala a Colau y JxCAT a esperar a recoger las nueces del desastre sin hacer nada.

  12. Tranquilos, porque tanto la Alcaldía, como el Pleno Municipal, la Delegación del Gobierno y la Autoridad de los Mozos de Escuadra y de la Guardia Urbana, tomarán las medidas oportunas coercitivas para desalojar a los okupas, detenerlos y devolver la tranquilidad a los vecinos del barrio… o no.

    Y parece que no.

    Prevalece el trapicheo frente a querer vivir en paz.

  13. La tertuliana Afra Blanco, la que se desnudaba delante de los Mossos para defender a la CUP, blanqueando a los okupas en Atresmedia con la mirada sumisa de Susanna Griso y en espera de poner, de nuevo, el micrófono a Collboni. Vamos, que desean ambas que Colau&PSC sigan mandando Barcelona y continúen destrozando la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.