Això són els candidats de Podemos de Ceuta o de Barcelona?

El futur de Catalunya que ens porta el nacionalisme.

Dicen en las redes que es la presentación de candidatos de Sumar/Podemos/MásPaís o como se llame hoy el nacionalbolchevismo armani en Cataluña.

Lo cierto es que es una presentación de candidatos, pero del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta. Un partido afiliado al Acuerdo del Turia, donde también están los nacionalistas de Compromís, Adelante Andalucía, Chunta Aragonesista, Més Baleares, etc.

Lo cual nos plantea varias preguntas:

  • ¿De dónde vienen los amoríos entre el comunismo progresista y el islamismo?
  • Per què tenen tantes coincidències el nacionalisme i l’islamisme?
  • Vista la política demográfica nacionalista, ¿cuánto falta para que esto suceda en Cataluña?

Dolça i islamitzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

14 comentarios

  1. Avui s’ ensorra la barraca del partit corrupteUPC (=Unidos Podemos Cagarla). Tal com van les coses, l’Iglesias acabarà a Tele 5 a un «reality», el Roures (Robles, xarnego!) a la garjola l’Irena Montera tornarà al Carrefour i el Monedero a fotre el ridícul a la Universitat i tothom content!

  2. Bueno. En Catadisney el aborto está en desbocada promoción. ¡Somos los campeones de España en abortos! Si una chica joven va a abortar y el médico se niega ¡Ojo! Que igual lo echan del centro médico que sea… Luego viene la «solución» que es pagar un tanto por hijo ¡Ole, ole y ole! Las «migrantas» ya tienen la manera para, junto con la paga, obtener otra paga por hijo y vivir sin trabajar… ¡Esto es Jaujaaaaaaaaaa! ¡Qué maravilaaaaa! ¡A votaaaaaaaaarrr! ¡Para ganaaaaaaarrr! Conozco a más de una chica joven que me ha dicho: «Yo en vez de un hijo prefiero tener un perro» ¿Pues qué esperan?

  3. TORRE DE BABEL
    Chirigota
    Señores, señoras señoros. Estad atentos y atentas y atentes al siguiente relato relata relate
    Estos pagos y estas pagas, este suelo y esta suela , dolores y doloras, los dislates y dislatas,–ebanista y ebanisto y Ebaristo que te han visto.los valles y las vallas. El soldado y la soldada, el cabo y la caba ,maquinista y maquinisto, la taxista y el taxisto, el bombero y la bombera, . Maldades y maldadas, la desdicha y el desdicho. El rollo y la rolla. Buenas tardes buenos tordos, estas gestas y estos gesto. la machista y el machisto, feminista y feministo, futbolista Y futbolisto. Yo me espanto ya me espanta el gigante y la giganta, el dragón y la dragona, el melón y….la melona,

  4. La ingeniería social de Soros es la responsable de esa antinatural afinidad que hay entre los falsos progresistas de la llamada «nueva izquierda» y la morería.

  5. La Justicia francesa prohíbe usar el catalán en varios ayuntamientos del sur del país
    El tribunal de Montpellier deja claro que es inconstitucional porque «vulnera la primacía de la lengua francesa»

    Fuente: larazón.es…. en mayúsculas!

    https://www.larazon.es/cataluna/justicia-francesa-prohibe-usar-catalan-varios-ayuntamientos-sur-pais_20230509645a226f2a35640001fafdf9.html

  6. Ya había escuchado de izquierdistas radicales que cambiaban ha islamistas ultraortodoxos.En este blog había leído que un comunista se siente más cómodo con el islam porque la fe islámica no permite disentir ni cuestionarse la fe igual que la doctrina comunista.por eso se sienten tan cómodos

  7. Priscila la Reina del Desierto ya controla a los suciatas, a la peperada y a los pudremitas, tanto en Ceuta como en España.

    Solo queda VOX.

  8. Los acuerdos entre comunismo e islamismo vienen desde la revolución soviética, tal vez buscando un enemigo común (los cristianos ortodoxos ).

    Tal vez viene de antes, porque hay investigadores que afirman que el genocidio armenio (en realidad ha habido varios y no todos de armenios, sino también de cristianos caldeos, ortodoxos griegos… ) en Turquía lo hizo la masonería (curioso paralelo con lo que ha hecho en México y en España )

    Los resultados serán entonces parecidos: Estado oficialmente ateo y promoviendo el ateísmo en las escuelas, pero permitiendo el culto musulmán.

    El que no funcione lo demuestra el que al final Rusia ha debido desprenderse de las repúblicas musulmanas.

    Se ve inmediatamente por qué estos partidos tienen tanto interés en la inmigración ilegal (y por lo mismo Soros en estos partidos): son votos, animados con las ayudas sociales.

    El PSOE, siguiendo al PSF, promueve esto; pero ¿por qué lo hace también el PP?

    ¿Por qué si Zapatero cede las competencias de inmigración, el h. de la gran p. de Rajoy no las recupera ? (dime en qué pais la competencia estatal de inmigración la tienen las regiones. Esto además afectas todas las regiones, no solo a una)

    ¿Por qué las amnistias a inmigrantes y la concesión de la nacionalidad española (y con ello el derecho al voto ) a personas que viven de ayudas sociales ?

    ¿Por qué nadie hace las cuentas de exactamente cuánto va a aportar el inmigrante de su salario (menos ayudas sociales ) a las pensiones de los españoles y cuánto nos cuesta cada inmigrante ?

    ¿Quién está detrás de este trágala y de esta invasión ?

    ¿Con qué fines?

    ¿Por qué no lo paga él ?

    ¿Es toda esta farsa «democrática»?

  9. ¡Mira, igual que Franco! Franco tenía una guardia mora y estos tiene un partido político moro. Y es que no somos nadie, y menos en la ducha.

  10. ¿El Islamismo a los primeros que degollarán serán a estos progros?

  11. Despu´s de ver el vídeo que encabeza la pìeza, uno se pregunta si ya no hay, en Cataluña, ciudadanos de orígen español para presentarse a Elecciones, pues bien parece que la lista de candidatos es la de cualquier ciudad de un país musulmán, y no precisamente de una ciudad catalana…¿A dónde hemos jjegado?.

  12. Oyes… y los Garcia?
    Jajajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.