TV3 recibe una postal de la Virgen del Rocío

Ahogando el odio en amor.

En plena Semana Santa a los bufones del Règim en TV3% les pareció oportuno insultar a la Virgen del Rocío con una humillante parodia de tono sexual (què creatiu, original i provocatiu), y de paso mofarse de los andaluces. Se encargaron de la befa el comisario Toni Soler y el charnacionalista habitual Jair Domínguez. Tal como salió la cosa, está claro que el objetivo no era hacer reír sino provocar odio, que ja sabem que és la benzina més eficaç del nacionalisme.

Hoy en TV3% han rebut una postal de la Mare de Déu del Rocío, donde la Blanca Paloma nos enseña que la maldad se vence con amor.

Quina lliçó! Gràcies, mestre Nieto. Gracias, Señora.

Dolça i desagreujada Espanya…

 



Categories: Alma

Tags: , ,

12 comentarios

  1. No sirve de nada, es dar margaritas a los cerdos -y que me disculpen estos últimos-.
    Son yonquis imposibles de reabilitar.

  2. Lástima de postal, esa gentuza la habrá roto o tirado o lo que sea. No creo que se paren a pensar en lo que han hecho aunque se les invite a pensarlo con educación y cariño. Son seres sin consciencia ninguna.

  3. Procesión en Triana (Sevilla) en desagravio a la ofensa de TV3 a nuestra Madre la Virgen del Rocío

    https://www.youtube.com/shorts/RufmcdoZtxs

  4. Hay una línea roja que separa el humor del ridículo, y ese par de personajillos (que no humoristas) la han cruzado ya por enésima vez. Y, encima, burlándose, no tan solo de la Virgen del Rocío, muy venerada en Andalucía y otros puntos de España, Cataluña incluida, si no también de la forma en que los andaluces hablan en español, la lengua de todos. Y, encima, quieren que quienes les han atacado, bien con zascas, bien con justísimas denuncias, les pidan perdón. Y, como que no tienen razón, ya pueden ESPERAR SENTADOS.

  5. Mejor dos azucarillos de c4…..solo para bromear como gusta a esa tele

  6. Lo que debe recibir es un auto del juzgado correspondiente para el cierre de ese antro nazi donde solo se fábrica odio,mentiras e injurias..

    Y todos los empleados al paro, en cualquier estado fuerte y con iinstituciones volcadas al bien común esa m* sería cerrada.

  7. Nuestra Señora tiene unos 300.000 nombres, pero es la misma en todos los lugares.

    Estos bufones son tan cutres que insultan a la Mare de Déu de Montserrat sin saberlo.

  8. Precioso.
    No os olvideis de enviarlo al chiringuito donde habitan y se ubican los bufones de la corte…

    C/ Badajoz
    Minoriaabsoluta.cat

  9. Llevamos 2 siglos enteros en que unos mostrencos, que se creen «ilustrados», desprecian e insultan a los católicos. Simplemente porque creen y no piensan, porque son intolerantes y expulsan a los judíos y porque «atrasan» y no dejan «prosperar».

    ¿Qué tiene esa gentuza contra los católicos?

    Y cuando viene un católico, «Franco», que efectivamente convierte el pais en una potencia industrial, eleva el nivel intelectual y científico a nivel europeo y crea el Estado del Bienestar, ¿qué pasa?

    Pues que volvemos a la misma mentira ilustrada de hace 2 siglos porque los católicos creen y no piensan, son intolerantes y persiguen a los judíos y porque «atrasan» y no dejan prosperar (!!!)

    ¿Hasta cuando vamos a continuar así?

    «Casa dividida no puede prosperar» dicen los Evangelios.

    Los perjudicados somos todos los españoles; los que sacan tajada son los enemigos de siempre.

    Cómo han destruido el Imperio y lo han convertido en colonias económicas de Inglaterra, Francia y Estados Unidos nos tenía que haber abierto los ojos.

  10. bufones de TV3
    no os paséis de jumentos
    que tras la postrer frontera
    podéis hallar el infierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.