Ha vist la campanya electoral d’ERC a Rubí?

No sé, Oriol, no ens queda clar el teu programa…

Xavier Corbera Gaju (sisplau faci campanya al catalanitzador de cognoms) es el candidato de ERC a la alcaldía de Rubí. De profesión, comisario de madrasa: es profesor y miembro activo de SomEscola, el chiringuito de reprogramadores escolares del nacionalismo. Aquest és l’home:

Xavi ya ha empezado a hacer campaña en Rubí con el vídeo que ve arriba.

El programa no acabamos de entenderlo, pero quizás se trata de eso.

Dolça i estranya Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Ya tngo ganas q en los pueblos catalanes empiecen a gobernar los amigos del magreb y Pakistan y otras tierras de kultura katalana(robo, traicion, sometimiento, trata de esclavos…) traidos por los incorruptos pujolone.

    Mucho progre de la izmi* cree q por dcederles espacios se adaptarán a la cultura occidental… jajjaja palomitas y a esperar q empieza la función. Las peleas con machetes, violaciones, ataques a la policía, etc son solo un trailer de lo q va a llegar. Nouvinguts: hamas hamé jamon!

  2. Casi que prefiero que vuelva Junts y el Torra, al menos esos creo que no se ponen cach*ndos con los musulmanes. Los de ERC sabrán qué chanchullos se tienen con el Islam, porque ese amor hacia los musulmanes y esa obsesión a cuidarlos como hijos no es normal.

    • Pero tú quienes creen que han ido físicamente a Marruecos, donde hay abierto oficinas de inmigración y cursos de catalán para traer musulmanes, porque los latinoamericanos hablan español y «no se integran».

      Esto viene de Pujol; y sus mismas políticas las ha continuado su enchufado a dedo Torra y naturalmente Junts.

      ERC es anticatólica, masónica y republicana desde su fundación, por lo que lo lleva en los genes. De esos puede esperarse lo que los mismos ya han hecho en Francia.

      Y ahora dime en qué Estado las regiones tienen competencias en inmigración, lo que además pueden afectar muy gravemente a las otras regiones y a la economía nacional.

  3. ERC es el partido de los charnegos «colonos» españoles resentidos.

    Son tan gafes que todo partido que se acerque a ERC queda tocado y hundido.

  4. 😳😳😳🤯🤯

  5. Se trata del Globalismo, la Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial pagado por China, los jeques árabes y la masonería iluminada satanista.

    El secesionismo está apoyado por el globalismo y allá donde hay secesionismo hay inmigración musulmana a mansalva Québec, Córcega, Escocia, Cataluña, Vascongadas….

  6. No sabe ni decir esquerra republicaNA, dios mio lo que nos espera!!!

  7. El lobby musulman de Catadisney, tiene comprado a ERC, desde los tiempos de Ángel Colom. Votar ERC es votar la islamización. Más guetos, más inseguridad. Más sharia

  8. No lo sé, Rick. Parece falso…🤣🤣

  9. ¿Haría lo mismo con alguien hablando en español?

  10. Esto mismo está pasando en el resto de Europa occidental y Estados Unidos, lo que no puede ser una casualidad. Sirve para desnacionalizar y descristianizar la sociedad, porque los mismos nacionales están eligiendo por líder alguien que no es de los suyos. No por el candidato mismo, sino porque votan al partido que presenta al candidato.

    No se preocupen por si esa persona tiene los requisitos necesarios para cumplir el programa, porque como demuestra Joe Biden, son sólo cebos. Alguien tira de los hilos detrás como un titiritero oculto por la sábana.

    De paso sirve para atraer y vincular estas minorías al partido «progresista» y a dar un contenido ideológico al partido: ser antioccidental, antiblanco y anticristiano.

    Esperamos que la candidata sea también transexual, negra y lesbiana; así cumple con todas las casillas.

    ¡Y toda esta estafa la estamos pagando con el dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie !

  11. …A cualquier cosa le llaman «presentación de un programa electoral»…Quién los entienda, que los compre!.

  12. Hay que decir que los apellidos Corbera y Gaju sí son apellidos genuinamente catalanes, fuera de bromas.

    Lo que no entiendo es si esta persona come jabalí o no, como se hace en zonas muy remotas del otro lado del Estrecho; si ha pasado por el registro civil a propósito de ciertas modificaciones legales muy recientes o no.

    Veo las imágenes y me asaltan las preguntas.

    • Países con más Gaju del mundo
      Ruanda Ruanda (5581)
      India India (1604)
      Sudáfrica Sudáfrica (275)
      Moldavia Moldavia (264)
      Mauricio Mauricio (164)
      Rumania Rumania (49)
      España España (38)

      ¿ De verdad es un apellido catalán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.