Fabuloso: el Català Tranquil se calza en directo al ideólogo de JxCat

La última víctima de López Alegre.

Agustí Colomines fue director de CatDem, el chiringuito que se montó Convergència para fabricar consignas que convirtieran el nacionalismo en algo aceptable. Todavía se recuerda cómo confesó que el palabro «dretadecidir» era «una tontería que nos hemos inventado para no decir ‘derecho de autodeterminación’».

Albert Soler describía así al personaje no hace mucho:

«Un dels màxims ideòlegs de la farsa és Agustí Colomines, l’home barreja de Topo Gigio i una pintura d’ El Greco. Colomines explicava fa poc que Catalunya ha volgut dur a terme l’experiment de fer la independència sense morts, cosa que ho endarrereix. Sense morts, diu el llumenera. Més aviat s’hauria de referir a l’experiment català de voler fer la independència sense majoria, sense líders de debò, sense diners, sense polítics intel·ligents, sense suport de cap país, sense ganes, sense necessitat, sense projecte, sense estratègia, sense idea de res, sense valor, sense bolquers, sense seny, sense escoltar ningú i sense un goril·la dissecat en un calaix del zoo, que faria d’intel·lectual amb més mèrits que el tal Colomines».

Bien, pues esta es la última víctima de Joan López Alegre, el Català Tranquil. El pasado 28 de marzo la fulminó en directo en El Pentàgon, de 8TV.

Pase, llore con Colomines y disfrute con nuestro héroe.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. No és cap sorpresa, però ara puc dir que el Colomines aquest és encara ,es imbècil del que ja semblava…
    Aquesta porca emisora espero que tanqui d’ aquí dos dies.

  2. Se han enterado de la parodia en TV3 de tres independentistas furibundos HDLGP contra la Virgen del Rocío? El presidente de la Junta Juanma Moreno pide una rectificación y que TV3 pida disculpas. A estas alturas la diplomacia y buenas formas con estos fanáticos catalanes secesionistas y malhechores HdeP*ta no funciona. TV3 tiene un director y este bajo el Consejo Audiovisual Catalán y este bajo la autoridad del Govern catalán. Así que la responsabilidad llega hasta el President Generalitat. Propongo la creación de un BAD (batallón andaluz de la dignidad) que secuestre a la Virgen de Montserrat y no se devuelva hasta que Pere Aragonès president Generalitat pida disculpas a todos los andaluces , cese al Director TV3 y presente denuncia judicial a los tres h de P*ta que realizaron la parodia. Esto no es libertad de expresión, es un insulto a la dignidad de todo el pueblo andaluz. Hasta aquí hemos llegado

  3. Señores,,,…¿es que no ven un paralelismo clarísimo con la Ucrania de Zelensky que ha prohibido y encarcelado a toda la oposición? Han pasado de ser hermanos de los rusos al victimismo, revanchismo de lago que pasó en el pasado debido a un comunista (Stalin) para odiar, perseguir, separar y crear una guerra… Ese podría ser el fin para el nacionalismo caspalán…la única diferencia es que el resto de Expaña no va a luchar. Los expañoles son sombras de su pasado, no tienen valor, no quieren defender sus derechos, etc. Y, al final, la Agenda20yTrica hará que no haya clase media y solo haya pobres subvencionados… Ellos son los que manejan las marionetas Zelesky, Caspalanismo, etc. en una Europa que se ha demostrado que ha estado invadida desde 1945 y que hace lo que los Gringos dicen y punto…¡SUICIDIO COLECTIVO EUROPEO!

  4. A parte de Pujol este es uno de los responsables del hundimiento económico de Cataluña y del enfrentamiento social permanente.

    ¿No habría que exigir que diese EXPLICACIONES?

    • Quién le va a exigir explicaciones? el nacionalismo supremacista y excluyente que representa este tipo Colomines ha desbordado el estado de derecho con la ayuda imprescindible de P Sánchez, han secuestrado el Tribunal Constitucional y a partir de aquí todo llegará. Esta situación que nos ha devuelto a 1936 solo veo que la pueda detener ya un Gobierno Civico- Militar que salve nuevamente Espana y entonces un Tribunal militar si le va a poder exigir explicaciones a este elemento nazi donde los haya además de zafio.

  5. Recomiendo leer este excelente artículo de opinión de Pablo Planas:

    «La violencia ambiental en Cataluña»

    https://www.libertaddigital.com/opinion/2023-04-04/pablo-planas-la-violencia-ambiental-en-cataluna-7001788/

    • Pues es verdad.

      El clima de confrontación perpetua que hay en Cataluña viene de Pujol, mucho antes de que VOX existiera. Naturalmente ERC, que es un partido revolucionario, republicano e independentista ha colaborado, como ha colaborado en todo lo que han montado para dar el golpe de Estado independentista.

      Entonces, ¿para qué mienten?

      Pues para desviar la atención.

      Me extraña que no hablen de la hija de Ana Obregón. Necesitan un capote rojo para engañar al Pueblo, entre al trapo y no vea lo que tiene que ver.

      Los políticos nos toman por idiotas; y eso es porque les votamos.

  6. Lo que pasa que estos «lazis» no atienden a razones ni van a dar su brazo a torcer jamás de los jamases. No hay más que ver los últimos acosos a los de VOX por donde quiera que van en Cataluña… Aquí todo el que no es nazionalista no es aceptado ni siquiera como oponente. Se le niega hasta la existencia…

  7. Yo, mas que el «Català Tranquil» lo bautizaría como «Terminator Alegre». ¡Que tío!

  8. ¿¡Pero cuando le harán un monumento a este pedazo de señor! ? Te amamos, Joan López Alegre, sigue dándole candela a estos sinvergüenzas.

  9. El Joan es fenomenal.
    Abrazos!!!!
    Ánimo Valents!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.