El nacionalismo agrede a Vox en Igualada, Rubí, Montcada, Vilasar, Rubí, Castelldefels, Barberá, Sabadell…

Sant Jordi d’odi contra els catalans lliures de nacionalisme.

Diada de Sant Jordi a Catalunya.

Para los catalanes, un día de hermandad, alegría y familia. Para los nacionalistas, otra jornada de odio contra quienes no consideran catalanes. Como los que votan a Vox, que se han visto agredidos con pintura roja mensajera de sangre, privados de sus tenderetes, arrebatados de sus pertenencias, excluidos de la plaza pública, increpados y acosados en la calle.

¿Y si esto pasara en carpas trans, islámicas o LGTBASDFGHHKLÑ? Qui son els violents, intolerants, agressors, catalanòfobs i antidemocràtics? ¿Esto no es delito de odio?

Dolça i odiada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

39 comentarios

  1. Yo tengo mis años pero aún estoy en forma, si me manchan la ropa arrojadanme algo o me empujan o me tocan la cara le respondo a quien sea de la forma más rápida y contundente que pueda…… después ya veremos que pasa….pero nadie tiene derecho a agredir me porque no le guste que sea de vox…PP…..falange…..o PSOE…

  2. No sabía si votar a VOX o irme pasar la mañana con la madre de algún podemita o cupero …
    Pero ya lo tbgo claro, primero a votar a VoX, las p**** pueden esperar

  3. MÁS VOTOS PARA VOX. COMO MELONI ,VOX SERA DECISIVO COMO PARTIDO NECESARIO PARA GOBERNAR Y SE IMPONDRA ORDEN EN MUCHO ASPECTO HOY IMPUNES-

  4. Si el Delegado del Gobierno, la Policía Local o la Consejería competente tenían conocimiento de que se ponían estas paradas (lo han tenido que autorizar en la vía pública) y no han enviado a ningún agente para vigilar o evitar posibles problemas, de algún sospechoso modo (y no quiero pensar mal) se están dejando a su suerte o se está mirando para otro lado.

    p.ej.: en un simple día de mercadillo en mi localidad siempre hay varios agentes patrullando

  5. Agresiones a VOX durante la diada de Sant Jordi

  6. Declaraciones del dipu-tado de VOX por Gerona sobre el ataque a VOX en Lloret de Mar

  7. Titular de Pablo Planas:

    La fiesta de los libros, de las rosas y de apalear españoles

    En la extraordinaria Cataluña, los fascistas reciben los palos propinados por cultivados y democráticos ciudadanos.

  8. Devotos de la secta de Jordi Pujol atacan las carpas de VOX

  9. LOS SEPARATILSTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ).
    Otto Von Bismarck : «España es el paÍs más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.
    ”N.B. LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.

  10. Esto acaba mal……pero no se como los de Vox no van preparados y se defienden con más contundencia…..tal vez no es tan fácil pero ya es indignarse…..deberian ser los lazos y separatistas los que no debieran ni poder respirar…….

    • No caigas en la trampa: Esos son unos mindunguis.

      Los verdaderos responsables -y los que tienen la autoridad, el poder y la fuerza para evitarlo- son Rajoy, Pedro Sánchez, Aragonés y Pujol.

      Los cebos sirven para engañar; no les des esa satisfacción.

  11. Entre la turba sucia y violenta y la actitud valiente y contenida de los miembros de VOX, es fácil deducir quién está en el lado correcto. Yo ya sé a quién votaré el 28 M.

    • Al primer puñetazo de alguien de VOX abrirían los telediarios con el peligro de la ultraderecha y a la semana ya estaría ilegalizado VOX. Y los que más atacarían a VOX y pedirían la ilegalización de VOX serían medios como 13 TV, OK-PP-Diario, Lo ABC o Federico.

  12. Esperando condena de estos hechos por PSC, ERC, ECP,JPC…

    Al final es lo que piensan y harian sin tapujos si fuera otra epoca y otras circunstancias.

    No soportan la democracia, la libertad y el pluralismo. Es imposible para ellos o estas con nosotros o contra nosotros.

    Totalitarismo y matones cobardes. Si la cosa no va a mas es porque se les esta dando lo que quieren.

  13. Otro video de los hechos. Encima el expulsado del Camp Nou es polaco, vaya imagen que se debe llevar a su país, lamentable:
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/04/24/64466aa1268e3e41378b4592.html

    Yo nunca he sido de «banderitas», pero imposible no ver el odio que rezuman muchos aficionados.

  14. «España es el único Estado de la Unión donde se puede agredir a alguien libremente, siempre que sea un patriota; se puede coartar la libertad de expresión y agredir a alguien por sus ideas, siempre que sean de VOX; se les puede amedrantar, siempre que no sean militantes del PSOE o de Podemos»

  15. Femilazis acosan e intentan agredir a miembros de VOX en Reus (Tarragona)

  16. Soy un pesado poniendo noticias sobre VOX o las agresiones a VOX por que los medios de manipulación no las sacan y cuando en media España por sacar una bandera de España o poner una Mesa Informativa de un partido político te agreden es que falta democracia. Aquí se hizo una transición con el acoso permanente en Cataluña a los separatistas con una violencia personal y directa tapada por la violencia mayor que ejercía ETA y los medios de manipulación en vez de estigmatizar a los partidos que han apoyado y fomentado esa violencia los han blanqueado y por eso vamos a llegar a donde vamos a llegar a un nuevo envite separatista que veremos a ver a donde llega. Si los medios de manipulación informaran correctamente de todo no andaría yo poniendo lo que los medios de manipulación tapan y siendo un pesado para algunos:

    TV3 silencia las agresiones a VOX.

    El TN asegura que ha sido «una jornada perfecta»

    https://politica.e-noticies.es/tv3-silencia-las-agresiones-a-vox-144164.html

  17. Es muy triste, pero la mayoría de la población, no solo en Cataluña sino también en otros lugares de España, se pone al lado de esa bazofia. Son muchos los que no se atreven a tirar piedras o a ejercer la violencia directamente contra quien piensa distinto, pero tampoco lo intentan evitar y ni siquiera lo condenan. Entre los cuales, me atrevería a decir, algunos dirigentes pepeitos, que se complacen con los acosos a Vox porque así los dejan a ellos tranquilos. ¡Qué equivocados están! Pronto también serán víctimas de esas huestes salvajes. Y diré más, algún moderadito, que supongo los habrá, en el PSC, en ERC y en los del 3% (que ya no sé como se llaman), pueden acabar ante los pelotones de ejecución cuando esas bestias implanten por completo su dictadura. No crean que les van a perdonar por haber colaborado con ellos. Al final no se salvará ni el Barça.

  18. Si lo siguen buscando, al final se lo van a encontrar. En todos los morros. Y entonces todo serán llantos.

  19. Los de la revolución de las sonrisas, los antifascistas, los comunistas, son los que tiran piedras y son violentos contra Vox, contra lis que no piensan como ellos, contra lis que ofrecen una alternativa a su atroz dictadura! Y la Psoeta y la Pp, lis que los auspicia, fomentan y apoyan y callan!
    Alguien de la Pp o de la Psoeta ha condenado estos actos violentos?! No!
    Todos los partidos pueden celebrar sus actos electorales sin que nadie usen la violencia contra ellos, excepto VoX.
    Los únicos demócratas son lis de Vox!

  20. Me chocó ver a un padre con un niño en brazos arrancando algo del suelo.

  21. Habrá que votar a VOX, habrá que votar a los amenazados, perseguidos y atacados por el fascismo.

  22. Que valiente es el hijo de la gran p..a. Y la tipeja que aparece con el menuda pájara.
    Que paciencia tiene la gente de VOX. Yo no se si aguantaría estas provocaciones.

  23. El lazismo es el pensamiento imperante en las «élites» corruptas de Cataluña y en gran parte de su población llepasubvens y de un talante supremacista y totalitario que apesta, como botón otra muestra, de ese club penoso(y lo dice un exblaugrana) que ha decidido pasar del deporte a la política:

    https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/04/23/6445674b46163f58ba8b457f.html

  24. Y la ciudadanía, ¿comobreaccionó?

  25. Tal es , tener un protocolo de seguridad sería tener una alarma que suene no solo con la policía privada o local , también una alarme que suene a cuarenta metros a la refonda. Como sucede con las alarmas en casa privada cuando se acerca un ladrón .

    Así tener un circuito abierto con cámara cuando se acerquen a agredir .

    Desde la policía privada puede salir una voz en circuito abierto , increpando con los artículos penales , o derecho administrativo.

    Por ejemplo

    Suena la alarma y suena la voz de la policía privada:

    «Un equipo legal y de seguridad en circuito abierto le exige a usted que retroceda, abandone el sitio ya que usted está incurriendo en extrema violencia verbal y física. Incurriendo en los delitos …y faltas administrativas.

    Por ningún motivo puede usted tocar físicamente a las personas de este local, de lo contrario usted está incurriendo en tal delito…..

    Las cámaras de seguridad están grabando vuestra imagen y vuestras amenazas, insultos , lo que ha sido advertido a usted constituye ya una prueba fehaciente para la denuncia policial y de que vuestra imagen queda guardada como testimonio para probar delitos de odio y nos reservamos la publicación de delito en los diarios públicos.

    Está usted advertido de las multas en que usted está incurriendo

    Y de que la policía local está recibiendo en tiempo estás imágenes y se le está requiriendo apersonarse in Sito con vuestra descripción personal.»

  26. Evidentemente, es delito de odio. Espero que algun día las cosas cambien y esta gente pague por lo que están haciendo. No sólo Cataluña, España y Europa están muriendo.

  27. La partitocracia que padecemos no es democracia.

    La Ley D’Hont de reparto de escaños electorales no es democracia.

    Que los bandas políticas subvencionen a grupos mediáticos no es democracia.

    Que dichos grupos mediáticos justifiquen y blanqueen el terrorismo no es democracia.

    Que haya terroristas al servicio de bandas políticas no es democracia.

    España no es una democracia es una partitocracia.

    Y los españoles somos esclavos.

    Hoy la partitocracia va a volver a profanar una tumba por simple revanchismo fanático guerracivilista. Y tan orgullosos todos menos uno.
    .
    .
    .
    .
    .
    VOX es la única solución.

  28. Yo llamaria mas bien a Desocupa
    Lo de la policia en Qatarlunya es complicado de entender si no eres paciente del frenopatico de St Boi.

  29. Gabriel Rufián llamando fascistas a todos los votantes de VOX y a todos los que aman España:

  30. El trapero favorito de Ada Colau, Cecilio G (detenido por agresión policial y masturbación delante de una chica en Barcelona) intimida junto a su novia a unos simpatizantes de VOX que informaban en Lloret de Mar (Gerona): «sois españoles porque dais asco».

  31. Que pena!

    Sería bueno denunciarlo a la policía .
    Hay que tener un protocolo para pedir ayuda a la policía .como tener abierta la línea con la policía privada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.