Tomben els penjacubanes dels ajuntaments d’Esquirol, Calldetenes i Tavèrnoles

Aleluya.

El clima catalán ha cambiado, y el cambio climático causa estragos en la contaminación nacionalista de nuestros pueblos, que es volen lliures d’ideologies i expressen la seva voluntat sense romanços.

Anteanoche los cuelgacubanas de los ayuntamientos de Calldetenas, Tavérnolas y Esquirol aparecieron misteriosamente contorsionados y acaracoleados. Sense cubana, és clar. Los politicuchos de esas localidades no cumplen con la ley, pero el clima desea que los políticos que les desalman a impuestos sean los primeros en cumplirla.

El hierro prefiere doblarse a cargar con un símbolo anticatalán de odio y división. Un gran acto de autodignidad. L’enhoradolça als protons i electrons del ferro, a la força electromagnètica i a la gravitatòria!

Dolça i revoltada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

3 comentarios

  1. El alcalde de Calldetenes en la comarca de Osona provincia de Barcelona es de Junts, el partido separrata del que está de vacaciones en Waterloo. El alcalde de Tabernoles también en la comarca de Osona es de ERC, el horripilante partido que tanto daño le está haciendo a Cataluña, y el alcalde de Esquirol también de la comarca de Osona, es otro miserable de la repugnante ERC. Por tanto si los dos mil quinientos habitantes de Calldetenes, los trescientos veinte de Tabernoles y los dos mil y pico de l’Esquirol no quieren cambiar su intención de voto, seguirán colaborando con esta epidemia maliciosa que pretendiendo vender un independentismo inexistente se ha hecho cargo de Cataluña y de su grandeza. Si siguen en su testarudez de seguir votando en favor de lo irrazonable, lo irresoluto, el resto de catalanes podremos decir con pena de verdad, que Cataluña es una región española que verdaderamente está enferma, además con una malaltía que al ritmo que porta solo la está conduciendo a su propia auto destrucción como entidad hasta ahora querida y respetada por el mundo entero.

  2. Tres consistorios ultralazis a tenor de los resultados de las generales del 10-N y de las catalanas. Son 3 de los municipios con más porcentaje de separatistas de toda Cataluña.

  3. Muchísimas gracias a los valientes que limpiáis Cataluña de porquería lazi 👏👏👏💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.