Tomba la cubana de l’Ametlla del Vallès

¡Libertad!

La cubana es una bandera de odio inventada por un tipo que firmaba «Mori Espanya». A Catalunya no la volem, y menos en espacios públicos para imponernos una ideología determinada.

Els veïns de l’Ametlla del Vallès ho tenen clar, y han decidido que en su pueblo no.

Se’n diu mantenir la dignitat, descontaminar, preservar la convivencia y ejercer la libertad.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

7 comentarios

  1. Hoy nos toca hablar de la Ametlla del Vallés, un pueblo que está a unos treinta y pico kilómetros de Barcelona, en la comarca del Valles Oriental, es decir cercano a Granollers, todo dentro de la provincia de Barcelona. Un lugar que siempre fue de veraneo y de segundas residencias para gente de la burguesía catalana, esa que nunca se sabe hacia donde navega. Un pueblo que con la tontería tiene nueve mil habitantes que tuvieron el buen gusto de colaborar con este movimiento de estupidez independentista que tanto daño le está haciendo a Cataluña, votaron en las municipales para tener un alcalde perteneciente al malicioso partido ERC, máximo responsable de la marchitación humillante que está recibiendo Cataluña día a día. O empiezan seriamente a cambiar su parecer los nueve mil habitantes de la Ametlla de Vallés votando en favor de un alcalde que sea consecuente, o siguen siendo colaboradores temerarios de esa tendencia destructiva que se ha generado en nuestra hermosa tierra catalana. Ellos mismos, en sus manos está demostrar cual es el amor verdadero que tienen por su tierra, eso que los catalanes sensatos gustamos de llamar la patria xica.

  2. Bravo! Mas, porque esta Cubana esta justo frente a la estacion de policia, pero aquellos solo suelen ocuparse con molestar y multar por tonterias los habitantes del pueblo.

  3. 👏👏👏👏👏🎉🎉👏👏

  4. SEGUR QUE TOMBA!!! TOMBA!!! com deia el monyes del Llach!!! Que els bombin au!!!

    PS Per cert. l’estaca ja sap on se la podria fotre…

  5. Sí. Gracias, amigos 👏👏👏

  6. La de los bombers colpistes de Girona…. va a costar un rato¡¡

    increíble lo que vieron mis óculos hace una semana cuando pasé por allí… quien ha pagado
    esa bayeta con la estrella roja? ¡¡ .con lo próximo que tienen la deixallería-¡¡

  7. ¡Una menos! Bieeen y Gracias amigos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.