Me han tomado el pelo durante 6 años…

… i n’estic orgullosa, o com el nacionalisme et fa curtet.

Cada año desde 2012 el nacionalismo prometió a sus fieles que sí, que aquell era l’any. Mientras tanto, sus líderes se forraban. Un año era el de «via lliure», otro el de «en marxa», otro ya estaba «a punt»… lo que se le ocurriera al publicista de turno para mantener al rebaño pastando.

Vino el golpe y mientras sus líderes se fugaban a mansiones en Bélgica o vivían a cuerpo de rey en el Gran Hotel Lledoners 5*****GL, els manipulats per la Generalitat i els seus mitjans a sou veien com l’èpica era comèdia, les empreses marxaven, les famílies es dividien i Catalunya malbaratava el seu prestigi internacional.

Algunos se han dado cuenta. Otros se la darán. Y otros exhiben la tomadura de pelo como una medalla, como esta señora en el gimnasio, cornuda i pagant el beure. Pobreta.

Dolça i encegada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

21 comentarios

  1. Esa camiseta tiene destino de trapo. Si es que limpia.

  2. Yo creo que es una cuestión de orgullo vital, totalmente físico: si reconocieran la verdad les daría un patatús, no se lo pueden permitir porque toda su vida se tambalearía; el trauma sería inmenso.

  3. Un indepe pide indemnización a ERC y Junts por caer en un barranco en una concentración a favor dels presuspulitics en Lledoners :

    Un ‘indepe’ que cayó por un barranco en Lledoners pide indemnización a ERC y Junts

    https://f7td5.app.goo.gl/E6mpdJ

    Enviado desde @updayESP
    Ya van cayendo las vendas de los ojos.

  4. Fraile, en el convento nos encontraremos. Has calculado tan mala que te espera un duro resto, resto de tu vida deportiva, ya no tan largo a tus casi 33 años.

  5. Cornuda y pagant el beure.
    Esa es la actitud.
    Ara toca probar en los guetos musulmanes de Catadisney, que son muy muy catalanes y nos lo cuenta.

  6. La disolución de España se ha iniciado con el procés catalán (Programa 2000 del ínclito J Pujol), pero ya lo tenemos también en País Vasco, después vendrà Baleares ( mallorquines muy » inteligentes» se someterán a la Gran Cataluña, olvidando que ya en la Edad Media el Reino de Mallorca perdió su independencia y fué reincorporada al Reino de Aragón con sangre y espada, su rey Jaime III fué derrotado y muerto en Llucmajor por las tropas del Rey Pedro IV el ceremonioso) y a no mucho tardar vendrá Valencia. Acabo de leer que se está celebrando Volta Ciclista a Comunitat Valenciana y hay dos ciclistas vascos del equipo Ineos que no salen identificados con la bandera de España. Omar Fraile sale con la ikurriña vasca y el otro Jonatan Castroviejo con bandera del equipo Ineos. Estos dos oligofrénicos a buen seguro con esos apellidos son hijos o nietos de españoles imigrantes o » MAQUETOS» según denominación despectiva del nacionalismo vasco. Debería estar claro que en adelante se les debería negar su participación con selección española en campeonato del mundo. Pero además en Tour de France prohibirles el uso de bandera de España en su identificación. Y como apátridas la organización del Tour prohibirles su participación, que los Francos para eso buenos son.

    • Lo suscribo completamente. Ya puestos podia ir con la bandera de su municipio…

      • Hoy he estado charlando con un argentino emigrado de EEUU que se ha jubilado en Almeria.

        El compatriota esta encantado con España y su calidad de vida, pero esta escandalizado con la politica territorial dice que no puede ser que en un equipo tan bueno cada jugador vaya por su cuenta. Que seriamos de los mejores del mundo.

        Le he dado la razon nos lastra y perdemos fuerza y energia

      • Es curioso y triste a la vez que pueda charlar sobre esto agradablemente y en sintonia con un argentino y no con uno de Vic.

        Una persona que ama nuestro pais, lo admira y por supuesto no dice p×t× Espanya

  7. Pregunto: es legal que todos los ayuntamientos de ERC ocupen el espacio público con estelada?? Plazas mayores, ayuntamientos, rotondas, no borrar pintadas (que hacen ellos mismos claro), es legal que esta gentuza se adueñe del espacio público con propaganda de una minoria que quiere someter a una mayoría.??
    De verdad el abandono constitucional de Cataluña es para ir al tribunal de Estrasburgo.
    Dolça y dictatorial Cataluña

    • Bueno, si Moncloa no quiere hacer nada, será legal ¿no?

      Alguna intención secreta tendrá, como continuar el proces por otros medios, no memos efectivos, porque cuando se utilizan símbolos, no puedes discutir racionalmente con ellos. Los tomas o los dejas. Y al verlos todos los días y en todas partes, los tomas inconscientemente.

      Es una especie de propaganda subliminal que te está diciendo continuamente quién manda en Cataluña, cuál es el futuro inmediato y cuáles son las verdaderas intenciones de Moncloa.

      Está todo muy pensado y esto lo llevan profesionales; no te preocupes.

      Así que relájate, disfruta y acumula latas, porque esto no ha terminado y, a pesar de Moncloa, nadie sabe cómo terminará.

      (los de Artós no se rinden)

  8. Ya les vendrá el golpe de realidad antes o después cuando pongan una Mezquita al lado de su casa, le ocupen su casa, le robe algún ser de luz o cierre su empresa la fábrica o el centro de distribución en Cataluña y se vaya a otro lado o cuando se vayan para el otro barrio por un diagnóstico tardío por la bajada de la calidad en la sanidad en Cataluña o sus hijos y nietos tengan que irse fuera de Cataluña a buscarse la vida

    Lo importante es el trabajo, la seguridad, la salud y la familia, si eso no va bien ¿Para qué sirve vivir en un Estado de nuevo cuño?

  9. Por lo menos se peló de gratis, ¡Algo es algo, mi niña!

  10. Jugar con los sentimientos del pueblo llano, es tarea fácil. Los mal llamados nacionalistas del golpismo catalán, han sabido jugar su baza, atrapando a la gente sin recursos culturales de las áreas rurales, dándoles con frases hechas, falsedades y situaciones a lo serie del corazón. Y sin que nadie se lo aclarara tales entuertos se han dejado engañar, más bien estafar por unos delincuentes y los que han votado, sin saber aquello del cría cuervos y….
    Hoy, sin las áreas rurales de Gerona, Lérida y parte de Tarragona, el nacionalismo golpista casi no tendría consecuencias. Les han hecho deportivos para 5000 personas de capacidad y en el pueblo son 60 vecinos los que le habitan, piscinas deportivas, y no tienen agua para llenarlas, etc. para impresionarlos y ellos cobrar la comisión abundante por esas obras que solo son espantajos en los pueblos y además conseguir votos.
    Quizá el comportamiento tan poco ejemplar de Puigdemont o Junqueras, por citar algunos de estos lebreles, puede poder encauzar la situación, que hoy está desborda por culpa de la TV3, que hasta han logrado que en muchas zonas de Cataluña, las televisiones comerciales nacionales o TVE no se puedan ver.

  11. Y yo que entré pensando que el asunto del pelo estaba relacionado con el POLI-amor y sus borrokatalufas…

  12. DC, no se podía decir más claro.

    Hay tres clases de nazionalistas en catdisney:

    1.- La Oligarquía, que mueve los hilos, protegida por el corrupto Estado español, sacando grandes beneficios económicos.

    2.- Los Funcionarios que viven del chiringuito con pagas extras si son buenos vasallos

    3.- El Populacho sentimental que no se lleva nada al bolsillo.

  13. Pues parece que ya se están dando cuenta los (ya pocos) adeptos que el «prusés» tiene todavía. Una prueba de ello son los «cuatro gatos» que acuden a las «manis» que se convocan. Cada día son más los que ABREN LOS OJOS.

  14. Sentimos comunicar que las neuronas perdidas por el pruces no se recuperan.

    https://m.youtube.com/watch?v=OlB4Yyj26iU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: