La PAPEA de l’Exèrcit guanya el campionat de paracaidisme a Empuriabrava (Girona)

Los mejores del mundo.

Ayer y anteayer tuvo lugar el VII campeonato de España de paracaidismo indoor (vuelo en formación VF-4) en el túnel de viento Windoor Ampuriabrava, Gerona.

El equipo 1 de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), que ja són campions del món militars, va tornar a guanyar. Los Alakran de Madrid les acompañaron en el podio, y los bravos locales Falling Stones van quedar en 6ena posició.

L’enhoradolça als campions!

Dolça i voladora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

7 comentarios

  1. VIVA ESPAÑA con la PAPEA

  2. El Ejército del Aire es profesionalidad y eficacia!!!!!

  3. Lo raro es que no salgan a la palestra los separratas diciendo que el ejército de España viene a provocar los intereses catalanes seguro que con ganas de desencadenar el malestar. Es evidente que con las patrañas que están consiguiendo continuamente a costa del abominable socialismo que esta rigiendo los destinos de la odiada España, a estas alturas prácticamente ningún catalán se creería para nada que el ejército español viniera a Cataluña precisamente a provocar, pero con estos oportunistas independentistas nunca se sabe por donde pueden venir los tiros de las hostilidades.

  4. Bravo¡¡

    Obras son amores y no buenas razones¡¡

  5. Los del GEI y los Berrotzis no han pasado de saltar de la cama, pero en cuanto vayan a un BootCamp de las CUP, me se transforman en Rambo en 3… 2… 1..; y sino, que les me mande Rusia a los del Grupo Wagner.

    Enhorabuena al PAPEA por demostrar que siguen siendo los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.