Heineken retira su publicidad del «puta Espanya» de TV3%

La mobilització dels dolços canvia les coses.

Explicamos el domingo que el tuitero @resd9 denunció la financiación por cervezas El Águila (Heineken) del programa de TV3% Zona Franca, dirigido por Joel Díaz Braña (sisplau digui putospares i t’estimoespanya al catalanitzador de cognoms), un charnacionalista de Barcelona. Joel tardó 8 años en sacarse la carrera de Sociología i va trobar la seva forma de vida: difundir el nacionalismo de sus amos haciendo gracietas en los medios del Règim. Lo hace tan bien que hasta le han dado dicho programa en TV3%, que empieza cada día con un «puta Espanya» gracioseado, como ve en el vídeo de arriba. La propaganda de odio y antiespañola empieza desde el principio e incluye hasta las camisetas del público.

El pasado domingo dimos nos preguntamos qué hacía una marca madrileña perteneciente a la multinacional Heineken financiando odio entre españoles, división, separatismo, supremacismo y valores negativos. Adjuntamos incluso algunos teléfonos de la empresa y el twitter de la misma, per si els dolços volien demanar explicacions.

Y parece que así lo hicieron, porque tras más de 200.000 visualizaciones de la entrada solo en Twitter, el graciosito llepasubvens del Règim Joel Díaz Braña publicó ayer este tuit, donde anunciaba que «ya hemos perdido el patrocinio», y arremetía furiosamente contra el gran Jordi Cañas por difundir lo que hace en su programa, llamándole «payaso» con «tiempo subvencionado». Sí, la manía de los lazis de proyectar sus defectos en el prójimo:

Pues no nos consta ningún comunicado de Heineken, y debería haberlo. Potser és una estratègia pactada: «Oye TV3%, os quito el patrocinio y ya estáis diciendo vosotros que rectificáis». No es lo más franco que se puede hacer con lo de Zona Franca, pero algo es algo.

Lo fundamental: cuando los dolços se movilizan las cosas cambian. Gràcies, dolços, pel vostre senzill acte de dignitat que contribueix a fer una Catalunya més lliure d’ideologies d’oid.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Entre esto y lo de la esvástica vaya semanita llevan éstos bobos…. al final sólo les quedará el bonpreu

  2. La Tv3 esa y sus hijitos 3/24, canal 33,etc, hace años que no los veo. Y más teniendo un niño pequeño. Ya le comerán la cabeza bien comida en la escuela. A ver si puedo costearme pronto escuela privada o a ver si dejan hacer escuela en casa, como en otros países. Al final en Cataluña tienes que vivir apartado de parte de la sociedad y de los medios, si no quieres morir del asco y aguantar mensajes antiespañoles, antiheterosexuales, anticristianos, antivida,etc. por todas partes. Aunque en la propia España van por el mismo camino.

  3. Me entero del estercolero de odio que es TV3%, por cierto, gracias a vosotros. Gracias.

  4. Cantidad de gente no compra un solo producto anunciado en tv3%

  5. Muy bien, cuanto me alegro. Es una enseñanza para esa multinacional holandesa y va a servir de ejemplo si slgo así se repite. Y es una enorme derrota para la odiosa y pestilente TV3% y el fascismo nacionalista que alimenta diariamente.

    YO Y MI FAMILIA SEGUITEMIS CON EL BOICOT A LAS MARCAS DE HEINEKEN Y SE LO MANTENEMOS A OTRAS MARCAS COMO SAIMAZA, HORNIMANS O MARCILLA Y PARA TODAS HEMOS ENCONTRADO buenas alternativas

  6. Es absolutamente normal que una mn anunciante retire la publicidad de sus productos de un programa en donde se dedican al deporte favorito de los hiperfanatizados independentistas, pues con la retirada de la publicidad, el producto no se podrá relacionar con tal esperpento.

  7. Sí; pero el picatoste (alto ejecutivo) de Heineken que decidió promocionar ese independentismo grosero contra España ¿sigue en Heineken?

    Porque te aseguro que si en vez de contra España hubiera sido contra su p. madre, nunca lo hubiera promocionado.

    El error no ha sido, pues, hacerlo.

    El error ha sido que los catalanes le han pillado con las manos en la masa.

    ¿Tu qué crees qué hubiera pasado si la publicidad de Heineken hubiera sido contra Israel o a favor de los palestinos?

    No creas, porque nunca hubiera pasado.

    Volveremos a tener este problema, financiar artificialmente el separatismo y el guerracivilismo, mientras que los que deciden, con el dinero de otros, es verdad, sigan yéndose de rositas como si nada.

    Y seguro que el Presidente de Heineken España se habrá llevado un buen bonus extra por la proeza.

  8. LOS SEPARATILSTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ).
    Otto Von Bismarck : «España es el paÍs más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.”

    N.B. LO QUE DEBERIAIS hacer ES RECUPERAR EL ROSELLON (un tercio de Cataluña)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.

  9. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

    Este es el camino. Somos muchísimos más. Así que se acabó tragar con insultos y ataques. Contraataquemos con lo que más daño hace: presión a los anunciantes.

    Si alguno no se cree que somos muchísimos más: el programa «Zona Franca» celebraba ayer que había conseguido su cuota máxima de espectadores (14,4%) lo que se traduce en 72.000 espectadores.

    En Cataluña viven 7.566.000 habitantes, por lo que el 95,16% de los catalanes NO ve ese programa. Otro dato: uno de los tuits mencionados en el artículo consiguió más de 200.000 visualizaciones, ¡el triple que la audiencia de ese programa de televisión!

  10. Lo que llega a hacer la gente de hoy en día para conseguir un trabajo.

    ¿donde está la educación con us valores?

  11. A ver si algún DolÇo tiene estómago para ver ese programa a los anunciantes antes, en los descansos y al final del programa para poner la lista por aquí. Que TV3 tenga que elegir entre perder todos los anunciantes o retirar ese bodrio hispanófobo.

  12. Hay que difundir el nombre de los programas que nos insultan a los españoles y la lista de empresas que se anuncian en ellos para dejar de comprarles. La única cosa que entienden las empresas que patrocinan los insultos a España y el secesionismo son los palos en forma de pérdidas de ventas y de correos y telefonazos quejándose.

  13. Les ha saltado la liebre en la cara y se temen el merecidísimo boicot. Pero el daño ya está hecho.

    Que se beban esas cervezas los catalanistas.

    A otra cosa.

  14. Gracias a vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.