Bon any 2023 a tots, dolços!

El año en que Dolça Catalunya cumplirá 10 años.

2022 ha estat un cop més l’any de la resistència cívica al nacionalisme. Cs està a punt de morir, i el PP s’ha revelat amb en Feijóo com el Partit Popular Plurinacionalista. Vox ha despegat sense por al parlamentet, i sembla Valents está preparado para sustituir a Cs. Barcelona se consolida como centro de la Hispanidad el 12-O, las organizaciones civiles como S’Ha Acabathan demostrado que se puede plantar cara al nacionalismo en las mismísimas universidades lazis, y la AEB, Hablamos Español y el TSJC han marcado el camino del fin de la aborrecible immersió nacionalística. Ahí siguen Somatemps, Tolerancia, Catalunya Suma, D’Espanya i Catalans, Segadors del Maresme y Unión de Brigadas, Convivencia Cívica Catalana, SCC, Cataluña Peuple d’Espagne, etc. Sin subvenciones pero con determinación de restablecer nuestra convivencia. Mai s’havia vist tanta resistència al llazisme.

El nostre propòsit pel 2023? Cumplir 10 años siendo más útiles que nunca para hacer frente al nacionalismo; este último año se ha consolidado la Hora Dolça como la tertulia libre de nacionalismo más vista en Cataluña, sin ingresos ni presupuesto. Seguir juntos, recogiendo todo lo bueno que hay en Cataluña venga de donde venga, denunciando lo malo, arrimándonos a la verdad (que sí, que existe) y apartándonos de la mentira, celebrando lo bello, apostando por lo que nos hace mejores y describiendo la realidad que nos ocultan las ideologías. Ens bordaran els dolents, com sempre, especialmente los medios del PSC i els llazis hipercubanitzats. Para eso nacimos, és lo que més ens agrada.

Sobre la tierra no vamos a estar muchos años, y los aquí atravesamos el espacio juntos en el globo azul debemos vivir amándonos, amigos. O així ho veiem nosaltres. Per això pels forcos també tenim bons desitjos: del nacionalisme se´n pot sortir! Només calen amor, un cor obert, optimisme i ganes de tirar endavant. Y si os cuesta, pues aquí un poquito de jarabe para ayudar:

Molt agraïts a Déu i a tots els dolços per un any més ací. Bon any 2023 a tots, amics. Seguim junts!!

Dolça i alegre Catalunya…



Categories: Mejor juntos

15 comentarios

  1. Feliz año nuevo a los dolços y dolças ❤❤
    El dia 1 de enero,domingo y además fiesta de año nuevo, mis vecinos musulmanes nos despertaron a las siete y media de la mañana preparando las cosas para que sus amigos moros paletas se pusieran a las ocho a derribar un muro de su casa a mazazos. Se pasan las fiestas que no son suyas por el arco del triunfo, y cero respeto a los demás. Yo quería llamar a los Mossos, pero el tonto de mi marido no quería problemas con ellos en un futuro si llamaba. Pero los problemas ya los tenemos. Tienen toda la parte de jardín que toca a nuestra parte como un vertedero, lkena de runa de obras, de plásticos, de bolsas de plástico, etc. Y ahora han echado los ladrillos del muro tirado y más runa de cemento u hormigón. Quería adjuntar una foto pero soy tonta perdida y no me aclaro para hacerlo. Y sé que el día de Reyes los asquerosos seguirán con las obras de buena mañana y si llamo para denunciar, mi marido dirá que se va a meter en problemas por mi culpa. Y también dice que no quiere mal rollo porque le haya cogido mania a los vecinos. Le habrán lavado el cerebro,supongo. Si coger manía es ver cómo no te respetan, como echan runa casi a lo tuyo ( de una obra sin permiso , lo más seguro), y ver otras cosas feas de ellos y comentarlo…
    En fin, que vaya rollo que estoy dando, pero quería soltarlo. Estoy rodeada de gente que para ellos es tabú criticar a estos musulmanes, y esto harta mucho.
    Feliz año nuevo otra vez y feliz Día de Reyes ❤

  2. ¡Próspero 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ para todos!

  3. Feliz año 2023 a todos los dolços.

  4. Feliz 2023 amigos dolsos, espero que sea mejor que cualquiera pasado, un abrazo muy fuerte a todos, y a seguir luchando contra los lazis y contra el gobierno central, que es mas lazi que los lazis!!!!

  5. En mayo, barremos a los caciques tribales terruñeros; y en noviembre, echamos al HDLGP mayor del Falcon.

    Fuerza, valor y seguir luchando y caminando.

    Hoy toca escalar montaña, monte, o para los menos deportistas subir a la azotea. Hay que comenzar el año subiendo una meta.

    Feliz 2023.

  6. Bon any per a tots.
    Feliz 23 a ser posible sin …ez.

  7. Muchas felicidades DOLÇOS, y a seguir marcando la pauta de la esperanza como hasta ahora lo venís haciendo. Animáis sobre todo a que todos cuantos estamos en contra del bochornoso falso independentismo que nos quieren imponer, nos sintamos fuertes para que cada uno de nosotros desde nuestra humilde parcela, nos sumemos en esta lucha sin precedentes que hay que ganar como sea. Yo mismo colaboro cuanto puedo con vosotros, soy consciente que muchos de mis comentarios no me los publicáis no sé si porque no cuadran, o si es por un asunto técnico de la propia informática, pero es verdad que cada vez que os envío un comentario me quedo mirando con asombro si lo publicáis o no, que muchas veces no lo hacéis. Sin embargo no me enfado porque por lo menos si quedan mis comentaros publicados desde el facebook. Y en cuanto a vosotros también es verdad que todo se os puede perdonar por eso que comentaba, porque por encima de todo seguís manteniendo la vanguardia imperecedera de esta lucha que estamos llevando, para acabar con la terrible injusticia separratista de la que estamos siendo todos partícipes. Por eso solo me resta decir que muchas gracias DOLÇA CATALUNYA por ser tan valientes, y sobre todo por manteneros siempre en primera línea de fuego.

  8. Aunque a veces pensamos que estamos solos, estoy encantado de leer esta larga lista de organizaciones luchando pora que no nos quiten la esencia de lo que somos. Es muy encomiable ya que la dificultad para ser diferente en este ambiente lazi que lo embadurna todo, puede resultar en muchos casos en el abandono de la lucha. Espero que un día nos podamos sentir nuevamente como en los años 60-70. Adelante!!!!!

    • No; no estamos solos.

      Lo que pasa es que los corruptos políticos, que son unos cortoplacistas y no quieren problemas nos han abandonado, que es muy diferente.

      Tarde o temprano la gente se cansa del engaño.

      Mira por qué han salido esos partidos como «Teruel existe».

      De hecho tanto PODEMOS como VOX son el resultado natural, a la izquierda y a la derecha, de unos partidos corruptos que no satisfacen los intereses de sus votantes naturales.

      Lo que ha pasado en Cataluña, que antes no era así, es el resultado natural de unas politicas muy determinadas de Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez junto con medidas creadas por ingenieros sociales y la compra de voluntades con las subvenciones.

      Para mi, lo primero que habría de hacer es sacar los políticos de las administraciones.
      Todos sin excepción. Lo segundo, quitar toda subvención a los partidos políticos, no importa el numero de escaños que alcancen.

      Eso, que nos igualaría a los paises occidentales, desinflaría la bolsa de confrontación (y de corrupción) en la política española, porque no habría pastel que repartir, ni coches oficiales, entre basura rastrera que no sabe hacer la «O» con un canuto.

      El asalto a las instituciones lo empezaron Felipe González y Pujol; ambos con muy buenas razones, pero con resultados letales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: