Venga Pedro, felicítanos la Navidad

¿Qué «fiestas» celebras, Sánchez?

Dice el presidente del gobierno de España que «todos y todas» celebramos «un tiempo de paz, prosperidad y solidaridad», unas «fiestas». Y nos las felicita con un dibujito de una especie de corona de laurel venida a pinomuérdago con lucecitas.

¿Qué fiestas? ¿Las saturnales? ¿Walpurgis? La festa del cargol? Del solstici d’hivern?

Pedro Sánchez felicita y elogia a las enfermeras por el Día Internacional de la Enfermería:

Felicita y elogia a las mujeres rurales en el Día de las Mujeres Rurales, sea esa chorrada lo que sea:

Sánchez felicita als nacionalistes per la seva Marmotada de l’11-S:

Sánchez felicita a los musulmanes por el Ramadán:

Pero Sánchez jamás felicita la Pascua de Resurrección o la Navidad a los cristianos. Deuen ser gent menypreable, y eso que Pedro se llama Pedro, ese nombre inventado por el Niño que hoy nace para su pescador más impulsivo. Pero esas son palabras que Pedro no puede pronunciar. ¿Por qué estos días son de «convivencia» y «encuentro», Pedro? ¿Porque tú lo dices?

Au va, és molt fàcil. Obre la boca i fes la nasal palatal que es diu «N», después la primera vocal con la boca bien abierta, y sigue. Seguro que lo recuerdas de casa de tus abuelos, cuando rezabas ante el niño y montabas el Belén. Au que ja hi arribes: «Naaa Viii Daaad»… «Felices fiestas de Navidad»… Molt bé Pedro. Es que todos los españoles, tus súbditos, lo celebramos, nos reunimos en familia (otra palabra que te hace retorcer la lengua, oi Pere?), cantamos villancicos (no son la Internacional ni el boncopdefalç pero nos gusta más, Pedro) y muchos hasta vamos a misa (sí hombre, ¿te acuerdas cuando te casaste, Pedro?), y como somos tantos y te pagamos tantos impuestos nos merecemos una atención y respeto, ¿no crees?

Y es que de eso va la ideología laicista: foragitar el cristianisme de l’espai públic i canviar-ho per les ideologies o religiones sustitutivas de turno. Es el mundo frío, artificial y postizo que nos fabrican los políticos.

Els dolços, creiem lo que creiem, festejem avui la Nativitat de Déu en una cova d’animals ara fa 2022 anys, y si los políticos ignoran nuestra alegría y rechazan dar posada al Niño, allá ellos. Nosotros cantamos con Francisco Garfias aquel villancico:

«Si en Belén
no te hace caso el ventero.
Si en el mundo ya no hay quien
quiera albergar un lucero,
ven y ven,
que aquí te espera, mi Bien,
un corazón posadero.

Yo, portero o portalero,
por tanta burla o desdén,
poder albergar espero
a una familia de bien.
Ella una rosa, sostén
de Dios, y él un carpintero«.

A ca’ls dolços teniu llar, família. Bon Nadal a tothom!!

Dolça i acollidora Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags: ,

12 comentarios

  1. ¿Por qué tiene Sánchez que felicitar la navidad a los cristianos?

    Sánchez es ateo (lo ha dicho él ) y odia a los cristianos.

    Y es normal.

    Pocas religiones dicen claramente que lo que hace él tan amenudo es pecado:

    Mentir (y mentir por los codos)

    Además, como sucede también con los soberbios, orgullosos y muy pagados de sí mismos, los siniestros ilustrados secretos, este narciso bello no quiere que nadie le diga que es igual a los demás y que tiene, como todos, que obedecer la Ley de Dios y las leyes de los hombres.

    Él es un «pasado» a la Historia (como otro necio del «legado», el amigo y consejero áulico de Bush jr) y se empeña en que las generaciones futuras le recuerden; principalmente maldiciéndole.

    ¡Menudo empeño ! ¿no?

  2. Antonio, también ofrece condolencias a sus socios los etarras, cuando un terrorista se va definitibamente al infierno.

    Reconozcamos que en destruir a la religión católica y la Patria, Antonio y los obispos ex-pañoles, están plenamente de acuerdo. Y en en dar un entierro digno a los etarras antes que a sus víctimas, todavía más de acuerdo.

    Pd.: si algún día su Sanchidad me felicita, me suidido.

  3. 🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
    ¡¡Feliz Navidad, repitamos pues nosotros!!

  4. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?¿QUÉ TE HABRÁ PROMETIDO SOROS , SÁNCHEZ?
    «ROMA NO PAGA A TRAIDORES».

    • El traidor debe ser mason de rangos altos…
      Feliz Tenida Antoñito.
      Agachate ante Baphomet el androgino.
      Dile a Begoño que lo haga tambien

      • Pues dicen que cuando estuvo en Bruselas debió de hacerse masón.

        Creo que sí que hizo un máster en la Universidad Libre de Bruselas, que fue fundada por los masones para hacer la competencia a la famosa Universidad de Lovaina, que es de origen católico.

        Tal vez esté iniciado, como es obligatorio en Francia para todos los socialistas que esperan ascender en el partido (porque la masonería es anticatólica; es una manera de asegurarse que el líder del partido es anticatólico)

        Él sí que tiene personal que es masón, tanto en Ferraz como en la Moncloa.

        Así Antonio Hernández, jefe de estrategia de Pedro Sánchez, es públicamente masón (logia Obreros de Hiram, de Sevilla)

        Pero dudo que un individuo como Pedro Sánchez pueda haber ascendido a algo más que aprendiz. Incluso para eso hay que estudiar. No basta con ser malo.

  5. Soros odia a los blancos, machos y cristianos porque durante 2000 años han genozidado a su pueblo.

    No esperes pues que esta marioneta guaperas felicite nada cristiano.

    Al revese; impondrá el marxismo cultural-sexual anticristiano.

    «Moncloa bien vale una misa -laica y republicana-«, dice.

  6. Sánchez se tiene por un ser superior, que trata a todos como individuos de segunda a los que tira migas, y es un pedorro.

    https://youtu.be/rfrS09izveo

  7. Sánchez se tiene por un ser superior, que trata a todos como individuos de segunda a los que tira migas, y es un patán.

    https://youtu.be/rfrS09izveo

  8. De verdad necesitamos que ese a-nor-mal nos felicite nada? Yo de el y su sequito no quiero ni que me miren.
    Lo importante es que te felicite quien te importa, te respete o te admire y vice versa.
    Por eso os felicito la Navidad a todos dolços!!!
    Bon Nadal familia!!!

  9. Ya le dijo a su amigo Risto que él era «ateo». Así de claro. Y el otro con ojos ojipláticos escuchando sandeces y mentiras. Nivel izquierda española

  10. Sánchez es por encima de todo un socialista, por tanto un engañabobos que todo lo consigue luchando en favor de un oportunismo que lo conduzca a lo que realmente le gusta que es mandar. Mandar en plan comunista, es decir que se haga lo que él como mandatario pueda determinar. En esa cúpula de poder le importa un guevo quien pueda caer, que evidentemente tienen su caída asegurada todos cuantos no piensen como él, o no sean capaces de compartir sus desbocadas decisiones. Sánchez es un oportunista que felicita las navidades a las mujeres rurales o del campo para conseguir su voto, como lo hace con los enfermeros y enfermeras para lo mismo, como lo hace con los separratos y separratas catalanos y catalanas, y también con los moros y moras, para lograr el voto socialista en los campos de sedición, y en el mundo musulmán y musulmana donde cada vez hay más personos y personas con DNI español u española. A los cristianos y cristianas no los puede felicitar porque esos y esas quieren a España y son de derechas, fachas como le gusta de decir. Sánchez es la imagen del desagradable socialismo, que igual se podría decir también socialisma, esa lacra política que solo sirve para que la sociedad civilizada, por lo menos la de occidente, no pueda avanzar ni en sus democracias ni en sus ilusiones. Ojalá que la caída del Sánchez que confío no tarde mucho en llegar, porte también consigo la caída definitiva de esa organización política llamada socialismo, que tanto daño le llega a hacer a las sociedades que luchan por conseguir su bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.