¿Todavía no ha ido a lloriquear al «Centre de Masculinitats» de la Colau+PSC?

Espavili, fatxa, que li canviarà la vida.

Dicen los medios de Podemos/Comun(ista)s que en 1 año han pasado 2.800 hombres por el Centro de Masculinidades «Plural» del Ayuntamiento de Barcelona.  El objetivo del chiringo (quant costa, n’Ada?) es «involucrar explícitamente a los hombres en la consecución de una sociedad feminista«. Hombres feministas, algo tan sensato y común como socialistas capitalistas, catalanistas andaluces o ecologistas en Falcon.

Però hi ha una altra raó: ofrecer «servicios exclusivos (…) para los hombres, como productores de violencias«. Y es que para la ideología de Colau+PSC el hombre es un delincuente en potencia. Coses del feminisme.

Les víctimes -perdó, els clients- Són homes que «volen revisar la seva masculinitat». “Quería saber por qué soy así, poder expresarme, poder sentir y llorar”, diu un usuari. Otro lloriquea que «siempre he jugado en un equipo de fútbol, en el que te transmiten que siempre tienes que estar fuerte, tienes que luchar y tienes que estar dispuesto a competir». Pobret, quin trauma més heteropatriarcal.

Ya lo sabe, dolço. ¿Le gusta jugar a fútbol con los amigos o salir en bici con ellos? Facha. Se’n va de copes de tant en quant amb la colla d’amics de l’escola? Machista ¿Tiene que trabajar mientras su mujer se ocupa de su hijo recién nacido? Productor de violencias. Lluita cada dia per donar a la seva família una vida segura i tranquila? Patriarcal. ¿Le cuesta controlar la vista cuando ve a una mujer guapa? Acosador. ¿Se va al fútbol, le gustan las pelis de Clint Eastwood, ha vuelto a ver Qué bello es vivir? Feixista.

Va, revise su masculinidad, lloriquee un poco y déjese lavar el cerebro por la ideología del poder. Le arrebatarán dulcemente su identidad y saldrá convertido en un feminista de pancarta. I de pas els mul.làs ideològics es forraran amb el laogai que paga vostè.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

16 comentarios

  1. A las farsantes fuerzas políticas de izquierda les ocurre algo similar a lo que les pasa a las asociaciones separratistas, ya no saben que nueva barbaridad inventarse para hacerse oír, que de hecho lo consiguen esto de hacerse oír, porque todo lo venden laureado con las expresiones de tolerancia, democracia, libertad, una serie de apologías que por toda lógica no constan en sus agendas ideológicas, pero que ellos saben es lo que le gusta oír a la gente, al populacho del que solo quieren su voto. Por eso se inventan dislates como este de crear una agencia que valore o examine la posible masculinidad de cada hombre, o hablan de que los niños sepan lo que es la masturbación, o pretenden que ser maricón sea lo que esté de moda, buscan que las mujeres vean delito que un hombre las piropee, cualquier estupidez es válida porque la izquierda la vende como sinónimo de libertad, y sobre todo recordando que eso que denota tanta liberación es lo que la coercitiva derecha se encarga de coartar, o de prohibir, que a ellos les gusta expresarse así, con claridad, que el pueblo entienda que los malos somos los demás.

    • Sí; pero no olvides que esa cortina de humo, convertida en un escándalo que llena todos los telediarios todos los días, como si fuera el Gran Problema de Nuestra Existencia, hace una cosa muy importante:

      Tapan los verdaderos problemas que tenemos;bla mayoría o todos creados por ellos mismos:

      El gigantesco paro tercermundista, creado por el cierre de las industrias franquistas, una educación que no enseña nada y la economía estancada; la corrupción, la cultura de la subvención y las mamandurrias; tener el doble de funcionarios que Alemania teniendo nosotros la mitad de su población; tirar el dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie; el hundimiento de la demografía; la invasión programada y subvencionada de extranjeros que no podemos mantener y que nunca nos podrán pagar ninguna pensión…

      Es evidente que no quieren de ninguna manera que prosperemos con nuestro trabajo y ahorro; porque para solucionar estos problemones no hay más que copiar las políticas que funcionan de los paises que funcionan.

      La manera de no sucumbir al engaño y a la desesperación es olvidarse de estos cebos y EXIGIR que a los 3, 5 o 6 problemas principales que tenemos den soluciones PROBADAS.

      Nada más.

      En el momento en que entramos al trapo, estamos perdidos.

      RESULTADOS y nada más.

      Y ellos que se sodomicen en el confort de su casa dejándonos en paz.

  2. ha vuelto a ver Qué bello es vivir? Feixista. Jajaja He vuelto a ver la maravillosa película estás navidades, como siempre…

    • Pues muy bien hecho.

      En los paises anglosajones la ponen siempre por Navidad.

      Está científicamente comprobado que cuando vemos gente ayudar a otros nos sentimos mucho mejor.

      No nos damos cuenta, pero desde 1978 estamos metidos en un clima de confrontación diaria continua: que si Pujol, que si el Gobierno, que si el Ayuntamiento, que si los sindicatos.

      Parece que todo es una mala comedia para hacer ver que hacen algo y después no hacen nada.

      Y luego las perrerías que nos hacen los ingenieros sociales de Pujol, todas basadas en fabricar odio, resentimiento y victimismo para convertir a los catalanes en algo diferente a los españoles.

      El clima que han fabricado «nuestros representantes democráticos» es totalmente nocivo y totalmente irrespirable.

      No nos damos cuenta porque desde 1978 lo vivimos todos los días; pero eso es lo que es y eso es lo que hay.

      Hubo alguien que se recuperó de una enfermedad muy grave viendo una película de risa detrás de otra. El caso es famoso.

      Pues aquí habrá que hacer algo parecido: ver películas tipo «qué bello es vivir» una detrás de otra. (y alguna del gordo y el flaco también )

      Mejor vacuna contra el pujolisme resentido envidioso y ladrón no puede haber; ni más efectiva.

      Nuestras familias lo merecen.

      Pero de rendirse a estos manipuladores del odio y el resentimiento ¡NUNCA!

  3. En mi barrio nos ha puesto el excmoavaaquestavespradatotsaunaveucontraelvalencianoyelcastellanoqueteimpongoellenguajedepoompeyo una fuente milagrosa.

    Y digo que es milagrosa porque viene con letrero en el que te “recomienda” beber agua del grifo.

    Oye, y mano de santo, tú! Que es acercarte y notas como te vas volviendo verde, antiplásticosaunqueacabesllevandoelaguaenunpellejocabra, y se te va levantando el puño.

    Pa alucinar en los colores del arcoirisdepinypon.

    • Pero de traer trabajo y fomentar el emprendimiento, nada.

      Todo es una cortina de humo y un señuelo para evitar que el obrero prospere y deje de necesitar las ayudas sociales (socialismo) a cambio del voto.

      Para estos tramposos, «cuanto peor, mejor».

      Pero hay que utilizar el capote rojo del «ecologismo», del «catalanismo» y del «multiculturalismo».

      Porque somos así de idiotas o así de ingenuos, según se mire.

  4. Ni un hombre acabará de entender del todo a las mujeres, ni una mujer acabará de entender del todo a los hombres. Punto. Hay suficientes diferencias físicas y de órganos genitales. Un hombre no sabrá cómo se siente una mujer pariendo, ni una mujer sabrá cómo se siente un hombre que ha recibido un golpe fuerte en los testículos. No sé por qué quieren enrevesar tanto las cosas. Y a ver si se fijan un poco más en los hombres que oprimen de verdad, como mi vecino musulmán que no deja salir al jardín a su esposa cuando él está, y dejan en paz a los hombres normales.

  5. Mientras sólo un partido patriota y opuesto a la Agenda 2030 como VOX se atreve a defender la vida humana en el día de los Santos Inocentes, el resto de partidos son cómplices de este genocidio de españoles:

    VOX veta en el Senado la Ley del aborto: desprecia la vida humana, la objeción de conciencia y duda de la capacidad paterna de cuidar a los hijos

    https://uccpost.es/vox-veta-en-el-senado-la-ley-del-aborto-desprecia-la-vida-humana-la-objecion-de-conciencia-y-duda-de-la-capacidad-paterna-de-cuidar-a-los-hijos/

  6. Y encima todas estas políticas del «constructo» de simplonas caen en contradicciones pavorosas. El otro día una mujer, médico, me comentaba lo ofendida que se siente cuando le hablan del heteropatriarcado y esas zarandajas porque minusvaloran a la mujer. «Como si nuestras madres y abuelas hubieran sido tontas».
    Pues eso, pero el tema es mamar del erario todes estes inútiles.

    • Bueno; «heteropatriarcado»

      ¿Y qué?

      Hetéreo, («diferente») porque se basa en la unión de un hombre y una mujer, lo que desde que existe el ser humano en la tierra hasta hoy (y en la mayoría del mundo, que no está sujeto a la propaganda ) es lo único y lo normal.

      Básicamente porque esa es la única manera probada, hasta ahora, de transmitir los genes. Y es la más eficiente y la más barata. Por eso existe, existió y existirá.

      «Patriarcado» hace referencia a pater, esto es, a padre.

      Porque hasta ahora mismo en que la economía era rural (esto es, muy dura, porque se trabajaba a mano) y el orden público siempre amenazado (esto es, porque había que defender a la familia personalmente), la sociedad descansaba en el hombre, que era activo, y la mujer, que era pasiva, especializándose cada uno en sus tareas en bien de su familia, que era también su jubilación en la vejez y su enfermería.

      La mujer además tendía a tener muchos hijos, por que muy pocos llegaban a la edad adulta. Y como el embarazo y criar un hijo es un trabajo a tiempo completo, no pueden dedicarse a aprender un oficio y trabajar fuera de casa.

      Los manipuladores utilizan esa palabra para manipular, engañar y destruir la familia, que era lo que exigía Gramsci (junto con la destrucción del cristianismo) para que la sociedad perdiese lo que la defiende y poder imponer el comunismo.

      Y ahora los manipulados les seguimos el juego para no ser «heteropatriarcales».

      Pues yo soy heteropatriarcal anticomunista antimanipulación y antiengaño.

      ¡Y qué !

      Manipular y engañar a la gente NO es democrático.

    • Lo contrario de heteropatriarcal es homomatriarcal (sin hijos, que los inmigrantes musulmanes nos van a pagar las pensiones)

      Pues ya me dirás como una sociedad puede continuar en el tiempo con homosexuales y madres (se supone que feministas) sin hijos.

      (No te preocupes; los pagapensiones nos van a pagar no sé qué )

      Por cierto; no te olvides de usar vaselina, que duele.

      No somos capaces de sacar adelante el pais, no robar de la caja pública y de crear trabajo y nos ponemos, como cortina de humo, a planear desde los cimientos una sociedad «alternativa» más «justa» y más homomatriarcal…

      A TONTOS con mayúscula no nos gana nadie.

      ¡Y encima lo pagamos 100% con el fruto de nuestro trabajo!, que hay que ser gil.

  7. O federalistas asimétricos, o laicistas pro ya sabemos, etc.

  8. A lo mejor yendo a un sitio de estos y a base de hacerse el tontito se puede conseguir una hembra que tenga ganas de marcha para proporcionarle ratos de felicidad que aumente su empoderamiento y feminización, etc etc. ¿Podría ser?

    • Esas hembras que dices tu, prefieren marroquíes, que están libres de estas estupideces.

      Lo normal es que una mujer quiera estar con un hombre; y un hombre con una mujer. Esa es nuestra naturaleza y la naturaleza de cualquier animal en este mundo.

      La razón es porque la función de cualquier ser vivo es reproducirse y mantener la especie.

      Sólo a una persona llena de odio se le puede ocurrir convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres; y si es destruyendo sus órganos reproductivos, mucho mejor:

      Porque los blancos, machos y cristianos tienden a tener hijos blancos, machos y cristianos; una fatalidad.

      Ahora dime por qué «Moncloa», que se supone que debe protegernos, contribuye y financia este genocidio.

      Ídem con los concebidos no nacidos de blancos, machos y cristianos asesinados impunemente en el vientre de su madre.

      Ídem quién insiste en hacernos ver lo blanco, negro.

  9. Cuando 2.800 hombres se dejan castrar voluntariamente es que estamos muy mal.

    O mejor dicho, nos han lavado bien el cerebro con tanta propaganda electoral, incluida la de Antena 3 y tantas marcas que para intentar vender más se suben al carro de lo «políticamente correcto» (del marxismo cultural )

    ¡Bien!; ya vemos que funciona; y muy bien.

    La KGB utilizó como arma de destrucción masiva el sentido de culpa y el avergonzarse de uno mismo contra los occidentales.

    Sólo estamos cosechando los resultados.

    La diferencia es que esto lo pagamos nosotros 100%; lo que significa decadencia total.

    Están destruyendo las sociedades occidentales desde dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.