«Sánchez se parece cada vez más a Puigdemont»

Què cal perquè tots els espanyols se n’adonin i foragitin aquest llazi?

El embajador de España José Antonio Yturriaga ha descrit lo que està passant al govern nacional: «catalanització». S’equivoca, perquè la gran majoria dels catalans no hem votat el governet de la Gene, ni ho vam fer amb el prusés. No es catalanización, sino nacionalistización, lazización o prusecización del Gobierno nacional, que els catalans som gent decent. Pero el análisis del embajador en Sevilla Info es muy acertado

«Sánchez se ha mimetizado con sus aliados independentistas, y su Gobierno cada día se parece más al Govern de la Generalitat de Puigdemont, Torra o Aragonés. Las Cortes siguen con entusiasmo las nefastas pautas del Parlament y Meritxel Batet es una réplica de Carme Forcadell. La arbitrariedad y la chapucería imperan en uno y en otra, y la mayoría “frankensteiniana” oprime a la minoría democrática que representa la oposición, a la que acusa sin motivo de todos los males habidos y por haber, del golpe de Estado a la corrupción de las instituciones. (…) Arnaldo Otegui (…) confesó a sus seguidores en la intimidad, “al Gobierno de Sánchez solo lo apoyamos los que queremos irnos de España”: a saber, antisistemas, independentistas y filoetarras .(…) Los socialistas honrados deberían reflexionar y preguntarse si el actual PSOE sanchista es un partido de Estado, democrático e institucional. (…)

No solo se pone por montera la Constitución y las leyes, sino que lo hace con alevosía y nocturnidad, como estamos viendo con las reformas exprés -sin las mínimas garantías jurídicas- de normas básicas como el Código Penal, la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (LOTC) y la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LEC). Todo de una tacada y por la puerta de atrás, recurriendo al fraude político de las propuestas de ley presentadas por el PSOE y por Podemos, y a las enmiendas de ERC. Así, ha estado a punto de conseguir en horas 24, la eliminación del delito de sedición, la devaluación penal del de malversación y la reforma de la Constitución, de la LOPJ y de la LOTC en lo relativo a la elección de los miembros del TC y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), y aún le queda, para culminar sus fechorías, modificar la LEC a fin de impedir que los diputados imputados tengan que abandonar sus escaños. (…) ninguno de esos arbitrarios cambios figuraban en el programa electoral del PSOE (…)

(…) Proposiciones de ley por parte de los grupos parlamentarios en vez de proyectos de ley presentados por el Gobierno, para eludir la elaboración de los informes preceptivos del Consejo de Estado, del CGPJ y del Consejo Fiscal; procedimiento de urgencia y reuniones extraordinarias, incluso nocturnas; negativa a que comparecieran expertos penalistas y constitucionalistas; acortamiento de los debates y rechazo sistemático de las enmiendas de la oposición…

La Unión Progresista de Fiscales -que no es sospechosa de derechismo- ha expresado su firme oposición a la técnica legislativa utilizada por el Gobierno, que se ha privado de los preceptivos informes de los organismos jurídicos consultivos e impedido un debate público prudente y sosegado (…)

el portavoz socialista y presidente de la Comisión de Justicia, Felipe Sicilia -haciendo gala tanto de desconocimiento de la Historia como de sectarismo- acusó al PP de tratar de nuevo de parar un Pleno y la democracia. Hace 41 años lo hizo con los tricornios y hoy con las togas”. (…)

El PSOE (…) ha olvidado finalmente que, a instancias de su Gobierno, se prorrogó en la presidencia del TC en 2008 a María Emilia Casas y al resto del Tribunal, y que la controvertida sentencia de 2010 sobre el Estatuto de Cataluña fue dictada por un Tribunal que tenía cuatro de sus magistrados en una situación de prórroga durante dos años. Nadie se rasgó entonces las vestiduras por este anómalo hecho. ¿Por qué lo hace ahora el PSOE cuando cuatro de sus miembros están en una situación de prórroga de tan solo unos meses? (…)

los magistrados que llevan más de cuatro años en su puesto no tiene su mandato caducado, sino que éste ha sido prorrogado al amparo del artículo 17-2 de la LOTC, que les obliga a permanecer en sus puestos hasta que no sean sustituidos. Su mantenimiento tiene por objeto impedir que el Tribunal pueda quedar paralizado por la desidia de los partidos políticos que deben procurar su renovación. Esos magistrados tienen exactamente las mismas atribuciones que los demás. (…) están echando tanta basura mitinera, que están preparando el camino para la insumisión institucional y el descrédito del TC. (…)

Las perspectivas de un nuevo TC, cuando finalmente se constituya, no pueden ser más alarmantes, con un presidente como Cándido Conde -ególatra, inflexible y politizado, que ha defendido que los magistrados debían mancharse las togas con el polvo del camino-, tres magistrados más radicales que progresistas -Ramón Sáez, Juan Carlos Campo y José María Bandrés-y  un trío de damas esclarecidas -María Luisa Balaguer, Inmaculada Montalbán y Laura Díaz. Dada su amplia conexión con el Gobierno, no sería de extrañar que el TC pase a ser una sucursal más del mismo, como ya son la Abogacía del Estado, la Fiscalía General o el CIS. (…)

Sánchez se parece cada vez más a Puigdemont y (…) ha asumido como propios todos los pronunciamientos básicos de los partidos separatistas, solo que en este caso lo hace desde la sede del Gobierno de España(…) “Cuando uno empieza a cuestionar la legitimidad de las instituciones, llega el caos”. Ojalá se equivoque, pero, con este personaje, todo es posible en La Moncloa».

Una petita reflexió: ¿se acuerdan de esos «españolísimos» que de vez en cuando pedían que los catalanes «se vayan de España, que nos irá mejor»? Doncs ja es veu lo ve que els hi va. No entendieron que el nacionalismo no era un problema catalán, sino un veneno catalizado en toda España desde los gobiernos nacionales, que durante 40 años han ido apoyando al construcción de taifas y nacionetas.

Lo que passa ara és la prova ja evident. Benvingut al prusés arreu d’Espanya, germans imprudents. Ahora sabéis lo que es ser dolço, os esperamos con los brazos abiertos en el combate con el nacionalismo.

Dolça i prusesista Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

11 comentarios

  1. Lo que se nos viene encima es:
    «El «regalo» del líder socialista a los secesionistas catalanes … esconde una traición: se ha pactado a escondidas un nuevo estatuto soberanista y el consiguiente refrendo de los ciudadanos residentes en Cataluña.
    Un referéndum pactado para la aprobación de un Estatuto soberanista que contenga lo declarado inconstitucional por la sentencia del TC 31/2010 con un TC politizado a favor:
    -. La fractura de la unidad jurisdiccional de España,
    -. El catalán única lengua oficial (ya lo es a la práctica)
    -. Concierto económico. -.Exclusión del Estado en Cataluña.” (Jesús Rul, inspector de educación de la generalidad catalana)
    En la copita navideña de este año en Moncloa, a algún sociata se le escapó que bueno que el referendum (separatista) en Cataluña sería no vinculante.
    El T.Constitucional (TC) ya sentenció que NO se pueden hacer consultas a los ciudadanos sobre temas que requieran una reforma constitucional. Pero al gobierno de extrema izquierda que lidera Sánchez, la legalidad es algo a lo que atacar siempre para destruir. ¡ Por eso la conspiración del cínico Sánchez por adueñarse del TC!
    Todas estas ilegalidades, que legalizará el TC, se harán este próximo año 2023, no vaya a ser que el PP gane las elecciones generales y se le ocurra restaurar la legalidad constitucional en un despiste.

  2. 2,6 millones de hijos abortados en España: los responsables políticos de esta monstruosidad.

    Un repaso al papel del PSOE, del PP y de Podemos en esta matanza de inocentes:

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/28/26-millones-de-hijos-abortados-en-espana-los-responsables-politicos-de-esta-monstruosidad/

    • ¡2.6 de pagapensiones!

      Pues si asesinamos a los pagapensiones propios en el vientre de su madre, muchos de los cuales no necesitarían ayudas sociales ni un entorno adecuado para que puedan prosperar y rendir (pagar IRPF, IVA, cotizar ayudas sociales, pagar pensiones )…

      …pues tendremos que importar a otros, a ser posible de otra religión o de otra raza, para que nos paguen las pensiones que no queremos cotizar.

      Naturalmente no hay duros a cuatro pesetas: esa bicoca («fondo-de-pensiones») hay que pagarla (ayudas sociales, ayudas por cada hijo que tengan, piso social, salario de integración, derecho al voto progresista, «derecho a la reagrupación familiar» y justicia social )

      El problema es que no hay ninguna garantía de que este plan de Soros funcione.
      Por lo menos en nuestro beneficio.

      Lo cual será dentro de nada el inicio de otro grave problema social con sus hijos, en que nosotros ya no seremos los pensionistas rentistas de la bicoca, sino los enemigos racistas opresores. (justicia social )

      Hay gente que a eso lo llama la reconquista de Al-Andalus.

  3. Jorge Buxadé: ¨Desde los medios de tv y radio públicos de Cataluña se insulta, se injuria y se calumnia los símbolos de España y a los catalanes. Habría que cerrarlos. Son auténtica basura¨.

    • Con dinero del Estado es ilegal hacer propaganda política partidista e inmoral hacer este tipo de propaganda contra la nación.

      Y lo peor es que esto se lleva haciendo desde Pujol, que ya hace tiempo, y a la vista de todos.

      Nadie ha hecho nada para impedirlo. Menos que nadie MONCLOA, que es quién tiene la doble o triple responsabilidad (a través de la Fiscalía, a través de las transferencias y a través del 155) de impedir esto y hacer que se imponga el orden constitucional; como en cualquier nación democrática.

      Por tanto esos propósitos de Buxadé son correctos, pero no muy correctos.

      Y encima, los traidores causantes de este desastre están todos con pagas vitalicias de ex- , consejos de administración, fundaciones y mamandurrias varias para seguir riéndose de nosotros en vez de disfrutar del merecido castigo que enseñe al que venga detrás en cabeza ajena.

      Así que Buxadé, atina un poco mejor, porque Feijoo o Aguado o Bolaños o quien sea va a seguir igual exactamente si la situación no ha explotado antes.

      Hoy esto es imposible de manejar porque los responsables por la Ley de evitarlo no quisieron hacer nada: necesitan votos y buena imagen. Una pelota de tenis se ha convertido en una bola de nieve tan alta como un edificio de 10 pisos que está a punto de aplastarnos a todos.

      No podemos permitir que el bosque impida ver los árboles; especialmente ahora en que estos tramposos utilizan presuntos escándalos contra los «trans», soltar violadores o el marxismo sexual, para que no nos fijemos en lo importante:

      La destrucción de la economía y la venezuelización de España.

      Queremos nombres y apellidos, fechas y resultados.

    • ¿Es de extrañar que los independentistas se sientan tan fuertes?

      No es solamente porque saben que tienen Moncloa cogida por los cojones desde 1978.

      Es que saben que insultando y ridiculizando a España diariamente desde los medios de comunicación públicos están enseñado a toda la población quién manda de verdad en Cataluña y a quien deben obedecer.

      Como es un lobby independentista, los catalanes saben que entonces el futuro próximo es la independencia y que si «España» se va, ellos se quedan.

      Hay por tanto que aceptar lo que hay y congraciarse con el ganador; porque habrá represalias. Para los más listos, si se suben a tiempo al carro ganador, saben que habrá premio (eso creen)

      (Por cierto que las subvenciones y las ayudas sociales también tienen su parte en la compra patriótica de voluntades )

  4. Mira; es cierto.

    Pero esto no es de ahora.

    Es la consecuencia natural de algo que comenzó Felipe González, apretó el acelerador Zapatero y ahora Sánchez sólo está dando los toques finales («la Solución Final»)

    Mientras tanto han estado Aznar y Rajoy que, en vez de gobernar para España, su programa electoral y los derechos de sus votantes, han colaborado con las mismas políticas y las han financiado.

    Y son más de 40 años seguidos.

    Naturalmente porque todo el mundo es «progresista»; siendo «progresista» lo que en cada momento fije gente como Soros.

    Mientras tanto se las han arreglado para cerrar las industrias, esto es, para re-proletarizarnos y para llenar esto con pagapensiones que no saben hacer nada para ganarse la vida, salvo votar progresista a cambio de ayudas sociales; es decir, que estamos importando proletarios de verdad dispuestos a hacer la revolución porque los españoles somos unos «racistas», unos «antiislamistas» y unos antisemitas.

    ¡A que estamos hechos unos buenos progresistas del copón !

    Especialmente Aznar, Rajoy y sus mamandurrios y enchufados.

    Merecemos todo lo que votamos.

  5. Yo deseo que cambie la sauna por las duchas del hotel Alcatraz.

  6. El votante socialista, principalmente, no da más de sí.

  7. A ver si lo emula y coge el primer maletero disponible a Water-loo.

    Los españolitos encantados, oye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: