Pase y vea a Alfonso Guerra explicar las consecuencias del pacto del PSOE con los lazis

El PSOE fa de txatxa del nacionalisme i posa en perill la nostra convivència.

No basta con escuchar a Alfonso Guerra, porque verba volant, facta manent. Lo que dice es cierto. Y si realmente se lo cree, debería hacer algo más que ir a la radio de vez en cuando. Como esto:

  • Agrupar y movilizar a los socialistas que piensen como él. Parece que García Page se uniría, pero aquest tampoc no ha fet mai res que impliqués jugar-se el puesto.
  • Citar a todos los medios ante la sede del PSOE i estripar allà mateix el seu carnet del partit, inscripció o lo que sigui. I amb ell, centenars, milers de militants del PSOE.
  • Aquellos socialistas que estén en el Congreso, que voten en contra de su partido.
  • Él y sus amigos, dar bolos por toda España repitiendo lo que dice.
  • Montar un nuevo partido, sobre todo en Cataluña: PSOE Auténtico, Socialismo Español o como le quieran llamar. Solo con esto quizás desactivan al PSC, és a dir, al PSOE.

¿Ha visto ud. a algún barón, alto cargo, llepasubvens mayor, panichocolateado, lamóptero o famosete del PSOE hacer esto? És clar que no, ni ho veurà. Potser caldria fer-ho i organitzar-ho, sr. Guerra, si de debò és vostè un estadista interessat pel bé comú.

Dolça i esberlada (pel PSOE) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

17 comentarios

  1. Mira, este es uno de los principales culpables de que estemos ahora como estamos.

    Él y su gobierno, que iban a cambiar a España tanto que no la iba a reconocer ni la madre que le parió, fueron los que impidieron que Pujol fuera procesado por su papel en la quiebra dolosa de Banca Catalana, los que cedieron de hecho las competencias de educación a Pujol (Aznar lo terminó de formalizar), los que empezaron con la compra de votos al nacionalismo a cambio de soberanía nacional.

    Él y su gobierno son directamente responsables del cierre de la industria franquistas y de reconvertirnos en una nación de «camareros». Él y su gobierno, que son unos corruptos totales, son los que con la excusa de la justicia social han estado comprando el voto y fomentando el caciquismo.

    La reconversión industrial se hizo pagando el sueldo íntegro vitaliciamente a los trabajadores y gestores de las empresas y minas cerradas y luego dándoles una pensión equivalente que no habían cotizado; es decir, que crean privilegiados y votantes socialistas muy interesados y agradecidos (no todo son los PER de Andalucía y Extremadura, también invento de ellos)

    Él y su gobierno nos han metido sin ninguna razón en Europa, sabiendo que eso nos convertiría en vasallos comerciales y políticos de Francia y Alemania, paises más fuertes y con industrias más poderosas, y que fomentaría el regionalismo. Porque teníamos una relación comercial con el mercado común bastante buena similar a la que tiene con él Israel y Suiza.

    Él y su gobierno han politizado los jueces y él mismo dijo que «se ha terminado la división de poderes».

    Él y su gobierno permitieron la especulación del suelo general, echándole la culpa a que «ibamos a entrar en Europa y los ejecutivos de empresas europeas se iban a instalar en España».

    ¡FALSO!.

    La especulación del suelo se produjo porque el boom de nacimientos de los años 60 tenía por edad que casarse y comprar casa. Y a posta no se liberó suelo porque esa demanda enorme -fue un boom de nacimientos- subía automáticamente el precio del suelo (produce artificialmente escasez), le beneficiaba a los políticos de los ayuntamientos, por los impuestos a los terrenos y a las edificaciones, que son proporcionales al valor del bien, y a los inversores, que son los que se lucran sin ningún riesgo ni esfuerzo, automáticamente.
    (y con ello no invierten en empresas, porque ganan mucho más así y sin riesgos)

    Esto ha sido una de las causas principales de nuestra ruina en todos los ámbitos, no sólo económico y fuente gratuita de malestar social permanente. Y una de las causas de no tener hijos, porque para poder comprar una casa, ahora es necesario que trabajen 2 y no sólo uno, como con Franco.

    Él y su gobierno entraron a saco en las instituciones, como Cruz Roja, que desfalcan a tope, lo que no sólo crean una red de chupopteros que controlan a la sociedad en esa actividad y crean votantes interesados (caciquismo sectorial): dan pie para que eso mismo haga Pujol en Cataluña y el PNV en Vascongadas.

    Él y su partido han estado descatolizando España desde el poder y promoviendo la masonería, porque según ellos «la Iglesia católica impide el progreso». Parece que el progreso no tiene nada que ver con la economía y por ello la destruyen, para tener el voto cautivo de los que reciben ayudas sociales. Con ello ha dado más influencia a los corruptos políticos como él (y su hermano)

    Él y su gobierno montaron con Aznar el corrupto sistema del bipartidismo, que nos ha saqueado, nos ha arruinado y nos ha llevado al borde de la destrucción como pais..

    Desde la deriva nacionalista del PSC se lleva hablando en el PSOE de la conveniencia de operar en Cataluña directamente y no a través del PSC. Nada se ha hecho; ni siquiera después del golpe de Estado.

    Etc, etc, etc

    Entonces, ¿de qué habla este sinvergüenza?

    El personalmente, como ministro vicepresidente de esos gobiernos fraude y como alto mando del partido, es tan responsable y tan culpable de este desastre como todos.

    Y es tan corrupto como el que más (a ver si no por qué su hermano era el hombre de paja del PSOE con los miles de millones robados).

    Un producto de la Francia laica y republicana (estudió en el Liceo francés de Sevilla, lo que imprime carácter )

    Ha pasado exactamente lo que tenía que pasar,

    Lo que por otra parte hemos votado todos libremente durante 40 años seguidos.

    Y viendo el carrerón que llevamos con todas estas medidas totalmente e interesadamente equivocadas, veremos a donde nos llevan estos independentistas, que son tan obtusos y tan lerdos como el resto de los políticos que nos han arrastrado hasta aquí.

  2. El paso del tiempo como dice el REFRAN » otros vendran que bueno me haran». Tras el zapaTIESTA pasado GRAN estadista y mediador en FENE-zuela llega el ZAPE actual que esta liando un Zipi Zape a escala NACIONAL Es capaz de decir una cosa y la contraria el mismo dia. Este PAJARO de MAL aguero superaria las TRES negaciones del apostol a JESUCRISTO en una misma noche una y otra vez. Lastima que aqui no puedan hacer los demas FARSANTES y en especial los cat( cantera el pSOEZ de los naciona-LISTOS)de su partido lo que al Jhonson ingles…

  3. De Rosa Díez:
    Los dipvtados elegidos en las listas del @PSOE lo pueden evitar. Así que, obras son amores… Si no lo hacéis, seréis cómplices de @sanchezcastejon
    y la coartada para engañar a los votantes y que sigan cogiendo vuestra papeleta.

    https://twitter.com/rosadiezglez/status/1602688835523153922

  4. Ignacio Garriga a Illa: «Usted es el consejero en la oposición del gobierno separatista de Aragonès»

  5. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021.

  6. Cataluña pierde más de un 20 % de sus ingresos por turismo

    Caen en 4.672 millones, el 86 % de las pérdidas de España

    https://www.eldebate.com/economia/20221214/cataluna-pierde-mas-20-ingresos-turismo_79516.html

  7. Este ser, vergüenza histórica socialista, votó «SI» al Estatuto golpista de 2010.

    Lo que pueda decir ayer, hoy y mañana este ser, me importa un bledo clueco pinchado en un palo con música de fondo de Rosalía.

    ¿Dolça Catalunya ya está poseída con el espíritu navideño o qué?

  8. Cada vez más cerca de repetir otro 1936 y esperando a otro general Mola 2.0;Tic-tac, tic-tac, … los votantes ingenuos del PSOE deberían ser conscientes que Gobierno de Sánchez nos conduce a eso, al camino de perdición

  9. No es de extrañar que aparezcan socialistas, sobre todo de los más veteranos, que salgan por los medios de comunicación explicando lo que ven como verdaderamente atroz, en la política degenerativa que está desarrollando su nuevo líder que es don Pedro Sánchez. Un protagonismo que incluso debe de llamar la atención de los muchos votantes socialistas, que con este tipo de declaraciones todavía seguirán más convencidos que los socialistas son los buenos. Al resto de la cofradía, a estos que las malditas izquierdas gustan de tildarnos de derechas, de ser los malos de la película, a nosotros no nos engañan ni las declaraciones del señor Guerra ni las de ningún personaje que haya pertenecido a ese malévolo y falso partido que es el socialista. Y no no engañan porque aplicando el refrán de que Obras son amores y no buenas razones, nunca nos permitiremos ver a ningún socialista de estos que parecen tan resabiados, intentar poner un mínimo de orden en su propia organización política no digo ya rompiendo carnés o dándose de baja, pero si por lo menos dando algún toque de atención a los repugnantes dirigentes que ahora se han hecho con los arreos de su organización política la socialista. Y eso no lo harán porque estos estafadores de la política como son los socialistas sean del color que sean, de siempre se han ocupado muy bien que todo el que haya participado de alguna manera en las esferas políticas de ese abominable partido socialista, quede de por vida bien untado económicamente posiblemente para eso, para que no lleve los follones más lejos de donde se puedan llevar. Y si hay algo que tiene siempre muy claro un pernicioso socialista, es que contra la hipocresía política lo mejor es estar calladito y no ir mas allá de lo que la prudencia ambiciosa pueda permitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.