Felipe González: «Quieren una república con derechos de autodeterminación: la autodestrucción de España»

Fins i tot els líders històrics del PSOE ho veuen clar.

En septiembre de 2020 el expresidente de España i del PSOE Felipe González va manifestar al diari Clarín la seva opinió sobre el projecte del PSOE d’en Pedro Sánchez, que pactava els pressupostos amb comunistes i separatistes per mantenir-se al govern:

«Mi agobio en la vida política española hoy es que me cuesta un enorme esfuerzo sentirme representado (…) 

Pactar un proyecto de país con la gente que no cree que el país deba continuar como proyecto me parece una contradicción en sus términos (…) De las 20 democracias con mejor calificación, 12 son monarquías parlamentarias constitucionales. (…) Quieren sustituir la Monarquía por una república plurinacional, con derechos de autodeterminación, por tanto con la semilla de la autodestrucción de España como estado nación y como historia. Yo estoy radicalmente en contra de eso, y con lo que me quede de fuerzas lo combatiré. (…)

Esta monarquía la prefiero a una republiqueta como la que algunos pretenden, de estas que llaman plurinacionales y con derechos de autodeterminación. No le quepa la menor duda».

Molt bé. Ho veia molt clar.

Impresionante lo de «con lo que me quede de fuerzas lo combatiré». ¡Qué hombría! O fantotxada, perquè la reichpubliqueta va endavant de la mà del PSOE, i de moment en Felip roman més callat que un musclo. Y mira que podría hacer cosas…

¿Quedan psoístas honestos y consecuentes?

Dolça i farta Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

14 comentarios

  1. APUESTO POR UNA CATALUÑA ESPAÑOLA

  2. Habló Felipe González, el que nos metió en la OTAN para acabar con la independecia política de España, tras un 23F acordado y el primer referendum fraudulento de España. Te engañan, te roban, y luego te sermonean haciéndose la víctima.

    Las declaraciones de este impresentable sirven para darse cuenta sobre la deriva criminal del PSOE de Perro Sánchez sus compinches podemitas. Un caballo, el Estado, desbocado y fuera del control de la antigua casta.

    A España, los globalistas financeros, la han vuelto a convertir en un laboratorio, esta vez verificador para la agenda 2030.

  3. Antonio Sánchez es tan megalómano que sería capaz de coronarse rey o emperador, o quizá presidente vitalicio de una hipotética república.

  4. El consulado Chino consigue que no se celebre un espectácu-lo «anticomunista» en Sant Cugat

    https://somatemps.me/2022/12/24/el-consulado-chino-de-barcelona-consigue-que-no-se-celebre-un-espectacu lo-anticomunista-en-sant-cugat/

  5. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?¿QUÉ TE HABRÁ PROMETIDO SOROS , SÁNCHEZ?
    «ROMA NO PAGA A TRAIDORES».

    Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

    N.B. TRANQUILO , FELIPE, ESPAÑA SIEMPRE TIENE UN AS EN LA MANGA.

  6. Hoy el Rey de los Cielos nace en el desamparo del hombre y de los hombres.Sólo le abriga el Amor.

    Lo celebramos con los vivos y con los muertos de quienes recibimos el amor que damos
    acrecentrado como hemos sabido y podido. Agradecidos.

    Feliz Navidad! Bon Nadal!

  7. Otro líder psoero cínico y mentiroso, como su discípulo el Falconetti…
    Como decía aquel humorista ochentero: mucho prometer hasta que meten. Y después de haber metido, nada de lo prometido.
    Primero Otan NO, luego Otan SI.
    Igualico, igualico que no dormiría tranquilo con P. Iglesias en el gobierno y luego lo mete hasta en el CNI…
    En fin, Feliz nochebuena y Navidad dolços y catalanes de bien!🥂

    • Este sinvergüenza es el responsable personal, junto a Alfonso Guerra y Juan Guerra de todo el desastre que ha venido después.

      Todo con las palabras mágicas masónicas de «modernidad», «Europa», «progreso».

      Pedro Sánchez es el continuador de las políticas del necio Zapatero y Zapatero es el continuador de las políticas de este sinvergüenza.

      ¿Qué dice ahora de sentirse representado?

      Mientras vive como un marqués terrateniente con una pensión presidencial vitalicia por habernos desgraciado, arruinados y destruirnos.

  8. «Con lo que me quede de fuerzas… lo combatiré»

    ¿De verdad? Porque bien que fue a hacer de telonero de esta desgracia de Sánchez hace sólo unas semanas. Vi las imágenes y daba pena verle, cabizbajo, como un fantasma, sin pulso.

    Salvo excepciones, da auténtica pena ver a socialistas de los 70/90 dado el creciente autoritarismo que vivimos impulsado precisamente por su partido. Da pena y algo más.

    Hoy es Nochebuena y, como dice uno, mejor lo dejo aquí.

  9. Felipe González es a la política española, lo que Rosalía es a la música y al buen gusto.

    Qué asco. Pero qué asco.

    Mejor me autocensuro que hoy es Nochebuena.

  10. Otro que pia y pia contra la deriva de su secretario general sabiendo que va a provocar tal barbaridad. Page, Lambán, Felipe….. No tienen solución, ni míster X, ni el «Fraudillo»

  11. La crisis económica con cualquier gobierno socialista es un plato que está más que garantizado. El mismo señor González que contó con los apoyos económicos de la comunidad europea, recordemos que le metía mano a los fondos reservados, a las prestaciones de la seguridad social, a la construcción de inexistentes casas cuartel de la guardia civil, en fin, que también destrozó la economía. Ahora es verdad que muchos varones del PSOE no están nada contentos con la política degenerativa y en el fondo dictatorial que pretende imponer el señor Sánchez, pero claro, en un partido falso, traidor y falto de cualquier principio ético o moral como es el socialista, a qué personaje honrado o capacitado podemos encontrar, para ponerlo de presidente del partido y con los votos equivocados de un pueblo como el español, ponerlo también de presidente del gobierno de España. Solo podemos encontrar a una persona ruin como fue el A Tus Zapatos, que en un destrozo total de la economía española, tuvieron que ser los propios varones socialistas los que le tuvieron que pedir que adelantara las elecciones para el mes de noviembre del año 2011, recordemos que las elecciones se hubieran tenido que celebrar en el mes de marzo de 2012. Y ahora con el miserable del presidente Sánchez les está ocurriendo algo similar. Yo sigo recordando que el socialismo es el autentico cáncer de la democracia de España, y mientras no lo podamos erradicar de los ambientes políticos, nuestro país no podrá avanzar por ningún lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.