El Gobierno nos arruina: Sánchez ya es el presidente del billón y medio de euros de deuda pública

Recorda quan deia que «Rajoy es el presidente del billón de euros»? .

En agosto de 2014 Pedro Sánchez «celebraba» que el gastón Gobierno de Rajoy había subido la deuda pública hasta el billón de euros: «Rajoy, el presidente del billón de euros. La deuda pública disparada si algo recorta es la solidaridad intergeneracional»:

 

Sánchez se quejaba de que desde la llegada al poder de Rajoy, casi 3 años antes, «la deuda pública se ha incrementado en 270.000 millones de euros, casi 300 millones al día. Un Rajoy sin estrategia cree que la economía arreglará la deuda por sí sola, pero es lo contrario: la deuda podría estropear la economía«:

El 17 de noviembre pasado el Banco de España publicaba que la deuda pública española ha alcanzado los 1,5 millones de millones de euros por 1ª vez en la historia. O sea, 1,5 billones. Desde que el PSOE va arribar al Govern, ha augmentat 324.000€ milions, unos 259€ milions al dia.

Pues como lo que criticaba de Rajoy, escolti. Pero peor, porque decía que eso era malísimo. Este hombre nos está arruinando, está destrozando el futuro de nuestros hijos y nietos, nos está debilitando frente a los retos del futuro que ya está aquí, està hipotecant la nostra sobirania. Qué mentiroso, qué falso, qué hipócrita. I així amb tot.

Dolça, arruïnada i enganyada Espanya…

 



Categories: Economía

Tags: , ,

11 comentarios

  1. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VA A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?¿QUÉ TE HABRÁ PROMETIDO SOROS , SÁNCHEZ?
    «ROMA NO PAGA A TRAIDORES».

  2. HAY UN DETALLE IMPORTANTE, LA DEUDA DE RAJOY, A PESAR DE AUMENTAR POR EL AGUJERO QUE DEJO EL CEJITAS DE ZAPATERO, LA MANTUVO SIEMPRE POR DEBAJO DEL PIB ANUAL ESPAÑOL… CON PERRO SANCHEZ NI POR DEBAJO, NI CONTROLADA Y CON UN AUMENTO EXPONENCIAL SEGUN SE PUEDE VER EN EL GRAFICO. ESTO ES RUINA TOTAL AMIGOS!!!

    • Me pregunto por qué el BCE lo permite, porque esa deuda bien está financiada, buen garantizada por el BCE.

      Si no fuese por el Banco Central Europeo, controlado directamente por Bruselas como institución suya que es y la más importante, Pedro Sánchez no tendría nada de dinero para durar un sólo día en la Moncloa. Los gastos superan a los ingresos y la deuda que intentase colocar España en los mercados financieros tendría automáticamente la calificación de «bonos basura».

      Pero ¿por qué le interesa tanto a la Unión Europea mantener como sea a Pedro Sánchez el el gobierno de España ?

      No hay que olvidar que ahora mismo Pedro Sánchez es un elemento muy peligroso para el euro y la economía europea…

      Pues porque Pedro Sánchez es el hombre de Soros; y Soros ha dado la orden de apoyarle para que cumpla un plan.

      Que ese plan sea la revolución de los colores en Cataluña, el derrocamiento de la monarquía e imponer una república laica, o la entrada libre de todo el Magreb en España no importa.

      Lo que importa es que este tío aguante como sea hasta que diga:
      ¡Misión cumplida!

    • Gracias a Rajoy, Fer; gracias a Rajoy.

      No te preocupes, que eso no lo van a pagar nunca. Lo vamos a pagar nosotros.

      Al menos eso favorecerá la confrontación social y el socialismo, porque de donde no hay, no se puede sacar y se impone repartir la «riqueza nacional» (justicia social ). Sólo para sobrevivir.

      ¡Nos han devuelto al 36, con toda su miseria y lucha de clases, estos sénecas!

      Pero no te preocupes, que ya sacarán tajada.

  3. Rajoy subió la deuda al billón de euros para cubrir el agujero dejado por el inútil sectario de Zapatero.

    Lo hizo tan bien que la oposición socialista ha hecho creer que efectivamente ese billón lo gastó el PP.

    Y efectivamente la gente cree que el desastre del ladrillo zapatero lo causó el PP (bueno, la mitad sí; pero no por esto)

    A veces (muchas veces ) el PP lo hace fatal.

    Gracias a esas decisiones equivocadas de Rajoy-Arriola, hoy Pedro Sánchez-Iván Redondo están haciendo de las suyas en Moncloa y están dando ahora mismo un golpe de Estado en las instituciones para eternizarse eternamente por los siglos de los siglos…

    Si esto es lo que el PP hace en lo que le interesa, ¿qué es lo que hará (o no hará ) en lo que le va ni fu ni fa?

    Me da escalofríos sólo de pensarlo.

    Ahora me explico el desastre de estos 40 años, en que no ha funcionado nada, salvo la corrupción bipartidista galopante y la compra bipartidista de votos.

    En fin, no quiero saber nada de lo que hará el bipartidista de las plurinacionalidades y las mamandurrias, si es que llega a Moncloa, que no está claro:

    Hoy ya he recibido mi dosis diaria de depresión profunda.

  4. Mientras la gente no se movilice, Pedro Sánchez lo hace muy bien.
    Tenemos lo que nos merecemos.
    Mientras los contribuyentes netos paguen ningún problema , los funcionarios, burócratas y miles y miles de vagos a vivir como Dios, Estos son todos de la izquierda siniestra.

  5. Lo deberá la Monarquía, ellos son la República. Gastar es lo único que saben hacer. Y matar.Si llega una república espero que borreis mis datos.

    • Xuset:

      No dudes ni por un instante que si los malos ganan, irán a recoger datos de donde estén (principalmente internet) para neutralizar a la oposición, críticos y desafectos.

      Eso mismo pasó en la Segunda República Bananera:

      En 1936, grupos de hombres armados por el gobierno iban con listas de suscriptores de periódicos conservadores casa por casa para raptarles y luego asesinarles en las tapias de los cementerios y las cunetas.

      Si entonces lo hicieron por la «revolución» y las «masas proletarias obreras y campesinas», hoy lo harán por el «progreso, el feminismo y la libertad de los LGTBhijklmn»

      Y ahora es mucho más fácil: las empresas de estos servicios recolectan sistemáticamente datos de usuarios (se llama «mining») para venderlos a empresas comerciales.

  6. Soros y Bill Gatos son los verdaderos presidentes de España, sin pasar por ninguna urna.
    Todo por y para la agenda 2030 y LGTBHPYRE

  7. Siempre que han estado los socialistas asumiendo las tareas del poder, la economía española se ha ido al garete por todos sus costados. Algo totalmente normal en unos gobiernos dirigidos por una casta política que se define como anti capitalista, y precursora de la lucha de clases, es decir destructora de las clases medias que son las que componen los autónomos y las pymes, vivos elementos capaces de mover y hacer productiva la economía, al tiempo que paralizan también la posibilidad de poder generar nuevos medios de producción. Preparan o edifican lo que promueven los estados comunistas, unas instituciones preparadas para convertir a las personas en masa, una masa lista parra estar sublimada y sometida a las decisiones y caprichos de los entes mandatarios. Una política que por pura inercia le hace mucho daño a una democracia como la española, que según los socialistas y demás fuerzas de izquierda se trata de una democracia no procedente, porque es una democracia capitalista totalmente alejada del totalitarismo perfecto que promueve ese comunismo que tanto les atrae. Y en ese camino tan huraño, España se va sumergiendo en una deuda pública que le impide por completo poder levantar cabeza. El socialismo encantado, porque si hay que salvar España, ya vendrán ellos con su inmaculado comunismo a sacarnos las castañas del fuego.

    • Y el PP, maja; y el PP.

      Con el PP tampoco ha funcionado la economía.

      Lo que ha funcionado ha sido la especulación del suelo y la economía del ladrillo, que ha ayudado a destruir la economía normal de un pais normal.

      Los paises modernos, prósperos, viven de la economía industrial y tienen servicios de alto valor añadido (Banca y farmacia en Suiza, por ejemplo, Bolsa de valores y finanzas en Gran Bretaña…)

      Nuestras industrias, creadas por las políticas de Franco, fueron cerradas por Felipe González y no han sido reemplazadas por nada de valor.

      Por eso, cuando el ministro comunista de Consumo, Garzón, se queja de que «somos un Pueblo de camareros», tiene razón (pero no hace nada para que prospere el obrero y sus hijos, porque entonces no les puede comprar el voto con ayudas sociales )

      Pero el PP es co-responsable en este desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.