Canvi climàtic.
El màstil de la vila gironina ha preferido abrazarse al árbol que seguir soportando la bandera de odio que le colgaron los lazis del pueblo.
Normal. A Catalunya l’odi nacionalista cada cop s’aguanta menys.
Dolça i alliberada Catalunya…
Categories: Resistiendo
Maçanet de Cabrenys, un pueblo pequeño de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona bien cercano a la frontera francesa, a la zona que por culpa de la primera republicheta catalana del Pau Clarís, dejó de ser española. Un pueblo que vive a la antigua, de la agricultura y la ganadería, y bastante turismo porque con la tontería tiene parte vieja con murallas y hasta un castillo. Son solo setecientos y pico habitantes que cuentan con una alcalde que pertenece a la agrupación Mes per Maçanet, que eso al estilo de la Colau en Barcelona suena a comunista que apesta, separratista a tope, aliada de ERC y de la CUP, es decir de los del puño en alto y el tot per Catalunya. Si los habitantes de Maçanet de Cabrenys no cambian la intención de su voto, seguirán colaborando con esta caterva de organizaciones temerarias y separratistas que tanto daño le están haciendo a Cataluña, por tanto que no se extrañen si alguna vez se sienten señalados por los miles de catalanes que están hartos de tanta infamia.
Encomiable el trabajo por la libertad y contra la ideología nacionalista de estos dolços. Con unos pocos así en Valencia a buenas horas nos iban a freír a los valencianos con el catalán por cada esquina o cada rotonda, con el fin de aniquilar al valenciano y postergar al castellano, de estos pancas desorejados que se instalaron en nuestras instituciones públicas.
Muy bien
Abajo la tiranía Lazista!!!
Viva la Resistencia!!!!