Cae la cubana de Bràfim, a 10 metros de altura

El canvi climàtic és irreversible.

El clima generat per l’acció humana nacionalista ha escalfat Catalunya fins a trencar la convivència de famílies, amistats, amics i veïns. Así que ha que revertirlo antes de que sea tarde.

És lo que han fet els veïns a Bràfim (Tarragona), donde el ayuntamiento lazi no cumple la ley porque ellos están por encima.

Un gran acto navideño de dignidad. Resistimos, dolços.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Bràfim, un pueblo de la comarca del Alt Camp de Tarragona que tiene setecientos habitantes. Un pueblo de payeses que viven del cultivo de la vid, los olivos y algunos árboles frutales. Gentes que en las municipales votaron a favor de un alcalde separratista, uno de esos de ERC que se presentan a las elecciones con unas siglas camufladas, en este caso las que se definían como TsB AM, vaya usted a saber lo que esto pueda significar, pero si se sabe que está ERC por detrás, es decir el separratismo mas contumaz que tanto daño le está haciendo a Cataluña. Así que casi mejor que se lo vayan pensando un poco más los vecinos de Bràfim, si piensan continuar en esa tónica de seguir votando siempre en favor de los usurpadores de la alegría catalana.

  2. Una menos. Perfecto, chic@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.