¿Y si desintonizamos TV3%?

Un petit acte de dignitat que ens oxigena l’ànima.

Según el Programa 2000 el nacionalismo debía inocularse en las mentes y corazones de los catalanes mediante 2 herramientas principales: la escuela y los medios de comunicación. Del darrer punt es van encarregar els subvens a més de 500 mitjans, i especialment els quasi bé 300€ milions anuals que ens costa TV3% desde fa quasi bé 40 anys.

Así que para mantenerse limpios de nacionalismo y evitar que divida a la familia, lo mejor es no sintonizar TV3%, la fábrica de nacionalistas.

Nosaltres ja fa anys que ho hem fet. A ca’ls dolços els fills han crescut sense veure mai un sol programa de Teleprusés, i ens han sortit lliures de nacionalisme.

Apague la vomitera nacionalista. Pruébelo y libérese, dolço.

Dolça i alliberada Catalunya.



Categories: Mitjans del Règim

Tags:

21 comentarios

  1. Hace muchos años que está sin sintonizar, es la voz de su amo, mentiras, manipulación y demagogia , no me interesa nada

  2. ¡Bueno! Yo recibo la televisión por cable y, por tanto, no puedo «desintonizar». Pero lo que sí puedo -y hace años que lo he hecho- es poner a TV3 y sus adláteres bajo contraseña, de modo que ni yo mismo la puedo sintonizar por error (al pedirme el sistema la contraseña, me doy cuenta de la cagada).

    Pero el problema no es ése: el problema es que, por más que la desintonicemos, LA SEGUIMOS PAGANDO, y eso es gravísimo. Podríamos acudir al boicot publicitario -y yo creo que funcionaría- pero sólo conseguiríamos que la vesanía separatista destinara aún más de nuestro dinero a su maldita telepropaganda.

    • De todos modos, sí que creo que una lista negra de empresas que se anuncian en los medios de comunicación de la Generalitat haría cierto efecto. Aunque no condujera a un boicot efectivo, a las marcas no les hace ninguna gracia constar en listas negras de ningún tipo. Quizá presionarían para que la propaganda separatista se moderara. Quizá.

  3. En el siglo pasado hubo una época en que a la televisión la llamábamos «la caja tonta» y renegábamos de ella porque ponían fútbol y toros (pan y circo). Pues bien, en este siglo lo que hemos conseguido es que haya muchísimas cajas no ya tontas sino imbéciles perdidas.
    ¿Quién me iba a decir que añoraría aquella TV donde la gente no se gritaba y había buena educación y programas culturales memorables?.
    Casi esto mismo es lo que comenta Silvia Marsó en una entrevista en el programa «Cautivos del Mal» (programa cultural, los fines de semana en YT, que os recomiendo):
    https://youtu.be/fuPH3t_8Z4I?t=3578

    La que tampoco se puede ver es la TVEspantosa, ni oir RNEspantosa, copias de TV3 y RAC1, desde que la P$O€Z las colonizó, pues están siguiendo el mismo programa 2000 de Pujol: adoctrinar desde los medios tot i mes.

    En Europa los hogares pagan por los canales que ven, los que no tienen audiencia se van a la ruina. ¿Cuántas se irían a la ruina aquí?, ¿Por qué no le pedimos a Chánchez que «armonice» esa incongruencia antes que el delito de sedición?.

  4. Hace años que elimino ese canal cuando he de sintonizar la Tv….ese y todos los de la corporación…Si dejaran de emitir, no me enteraría….o ya lo han hecho?

  5. Ni eso, reservas el botón 3 del mando a distancia para un canal generalista que veas mas, Antena 3, La Sexta, Divinity, TVE 24horas… Y TV3 lo aparcas en el dial 18 o 19 por si algún día te apetece ver algo, que lo dudo.

  6. La TV3 es una televisión que se ve poco, aunque también es verdad que siempre hay gente para todo. TV3 tiene que competir con infinidad de cadenas que ofrecen mejor calidad de programas y de diseño, aparte que emiten en español que es la lengua que más nos gusta hablar a la mayoría de los catalanes. TV3 solo sirve para propagar un independentismo inexistente, porque gracias a ello goza de las golosas subvenciones que le conceden los testaferros del separratismo catalán, y eso al igual que les ocurre a los políticos independentistas, les permite a los profesionales de la tele catalana también poder vivir del cuento. Imagino que este chollo se les acabará el día que Cataluña deje de apostar en favor de tanto independentismo falso, y cambien el voto que hasta ahora les permite a los separratistas poder gozar de esa mayoría parlamentaria que les perite hacer o decir cuanto les vienen en gana. En cuanto se acabe este beneplácito del que hasta ahora vienen gozando, TV3 acabará en el limbo de las cosas inútiles, que a fin de cuentas es lo que es, una cosa inútil que funciona gracias a la especulación política que se da en Cataluña, a nada más.

  7. Yo hice la prueba hace mucho tiempo y funciona:

    TV3 es un aparato de manipulacion masivo que funciona inyectando de una manera u otra victimismo, supremacismo, odio y resentimiento. A DIARIO.

    No digo que no haya noticias tristes, indignantes… etc.

    Pero estar mamando cada día la ración diaria de odio y resentimiento es demasiado para el bienestar emocional de uno.

    Es como ponerse unas gafas de color del odio y resentimiento: todo lo que veas a través de esas gafas será odio y resentimiento. Y la vida es demasiado corta y demasiado bella para desperdiciarla así.

    No quiero ser un amargado ni amargar la vida a los que viven conmigo.

    Además el localismo siempre acaba en paletismo, cutrismo y ombliguismo.
    Las capitales internacionales no pueden ser aldeanas; tienen que ser ¡internacionales !

    Así que: ¿TV3?

    No, gracias.

  8. Queridos niños y niñas de Dolça Catalunya: el televisor solo sirve para jugar con la videoconsola; o para ver cine de antes, de los 90s para atrás, tanto en DVD o en VHS o en canales de confianza; o para ver cosas seleccionadas en Youtube. Para nada más sirve nuestro televisor. Admitimos deportes si tenemos PPW de países lejanos donde los tentácvlos de los Rubiales, Tebas y Piqués no lleguen.

    Ni Netflix, ni Movistar, ni Disney, ni TDT española. Eso es baura, k-k, cosa mala.

    Y bajo ningún concepto ver ningún telediario ni programa de actualidad español; ni aunque te pille el televisor encendido en el comedor del trabajo o de un bar o en la sala de espera del dentista. Os sentáis dando la espalda al cacharro, o le pedís al camarero que ponga otra cosa, u os lleváis los platos a los baños y coméis tan tranquilos sobre el WC. Cualquier alternativa con tal de no sufrir a la peste de periodistas/propagandistas/estómagos-agradecidos-del-poder que padecemos.

    Desintoxicaros de lo comunista woke y a vivir.

    Viva la libertad y viva España, valga la redundancia.

  9. Es una lástima, pero ellos lo han querido: hace mucho tiempo que resulta ofensivo sintonizar la tele ahí.

  10. Yo desde 2019 que la tengo eliminada y las demás no las miro , solo aveces un poquito de First Date para hacerme una idea de quien ganara las próximas elecciones

  11. Esta es la historia de mi prima Paqui. Mi prima Paqui padece del corazón, está en tratamiento en una clínica de Nueva York. Un día fue a visitar a una compañera que vive en un pueblo de Cataluña. No volvió a salir viva de aquella casa, murió de un sincope cardíaco fulminante. Tenían TV3 sintonizada y la pobre de mi prima, viviendo en Nueva York, no estaba acostumbrada a tamaña barbarie.

  12. En mi lista de canales TV3 está el 25 (la Sexta, el 24), muy por detrás de Real Madrid TV, canal que da muy buenas películas de acción. He de decir que Esport3 sí lo tengo presente porque dan entrevistas interesantes a deportistas que en su día fueron muy famosos y comentan, revisando imágenes de archivo, cómo vivieron la fama y el éxito y cuál es su situación de anonimato en la actualidad.
    Conclusión, canales tóxicos o propagandistas y poco o nada patriotas españoles, mejor ignorarlos por salud mental. No es una decisión fácil de tomar, siempre piensas que pueden cambiar lo cual es un error del que a veces lleva años darse cuenta, pero cuando los desconectas, te sientes liberado..

  13. La 2 está infestada de Lazis así como radio 4.

  14. GOL TV Suficiente, series de mi época El Coche Fantástico Equipo A Miami Vice y Fútbol. ¡ Ah es una plataforma ochentera y gratis no hace falta ni NETFLIX HBO ETC ETC

  15. Solo veo el tiempo. Osea información meteorológica. Se equivocan mucho pero tampoco quiero saber nada de la TVE ni del resto de televisiones.

  16. hace años que la desintonicé, no corro peligro que sin darme cuenta la pueda ver aunque sea un segundo.

  17. Cuatro amigos fuimos invitados a comer a casa de un conocido de uno de mis amigos. Estábamos ya sentados a la mesa cuando un amigo me hizo señas, indicándome que mirara al amigo que se sentaba a mi lado. Lo miré y su cara era un poema, blanco como la leche, cerúleo, quise preguntarle que le ocurría y señalo hacia el televisor. Miré al aparato y me di cuenta de que estaba sintonizando TV3. Salimos de aquella casa como alma que lleva el diablo, nunca más volvimos a pisar aquella vivienda.

  18. Desde 2013 que la tengo quitada, TV3%, 33, 324, etc.

  19. Yo estoy desintonizada, de todas las teles empezando por la vomitiva TVE, colonizada por comunistas, y separatas, y siguiendo por las privadas que a cual,da mas asconvendidas a las subvenciones delmsatrapa de Moncloa, eso si con nuestro dinero, mientras cada dia mas españoles van a las colas del hambre, esos que no existen, cada vez menos porque han decretado aunque no os lo digan el,exterminio de los españoles, mediante el aborto, la eutanasia, y matarnos de hambre y de frio, ademas de dividirnos en sus taifas tiranas y dictadoras comunistas, para llevarnos a la miseria, los dos grabdes traidores Psoeta y PP, mientras nos invaden de moros, para al final o cortarnos el, uello, o esclavizarnos, o prostituirnos como hacen en Valencia y Baleares con niños tutelados!! Como en sus paraísos cubanos!

  20. yo hace años que la eliminé de los canales de mi tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.