Un llepasubvens nacionalista dice que Halloween se inventó en Cataluña

Quina panda de sonats aquests llazis.

Francesc Sallés Fibla fue el fichaje del Conde (lo sacó de un digital de odio) para explicarnos las bondades del prusés y timarnos con el separatismo durante los años de carbón del prusés. Quico se encargó de la edición digital de La Vanguardia del Règim, que es la que lee la gente en Cataluña; de la edición impresa se encargaban otros, para que la lean en Madrid y se tranquilicen pensando que todo está controlado, que el Conde és un bon jan y que això del prusés només un suflé que ja baixa.

Los dolços ya saben de las manipulaciones y timos de Sallés. También saben que el excuentacuentos del Conde ya era un precoz nacionalista a los 27 años, cuando se presentó como candidato suplente por ERC en la lista de Mataró.

Ara en Quico llepa -és lo que ha fet tota sa vida- dels mitjans del Règim que paguem tots, i és una de les estrelles de TeleOrwell. Hace 4 años le volvió a salir el hitleninito, esta vez de forma muy divertida. La presentadora pregunta «¿De dónde viene Jalogüin?». Paquito Sallés se lanza«Esto de la calabaza es un modelo copiado…». ¿Adivina de dónde?

Xarons, cutres i troleros. Pase, vea, trónchese, difunda entre sus amigos lazis y ríase en la cara del nacionalismo a mandíbula batiente.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

20 comentarios

  1. Hoy he recibido un WhatsApp que lo aclara todo. El texto dice así:

    “ El Halloween té origen Català. Ve dels panellets. D’ un que va dir: Jo siempre m’ en “JALO 20”

  2. Sus antepasados serían «pagans», pero ellos son «cobrants».

  3. No es menos cierto (según la prensa catalana) que la canícula de este año en Cataluña (no te lo pierdas),es culpa de un volcán en erupción en Tonga.
    Más concretamente,Barcelona batió todos los records.

    Luego,más adelante,te explican que el efecto se deja ver en todo el planeta,como es lógico.

    En fin,el condenado ombligo.

    • No es broma, mi hermano hace más de un mes me envió el artículo de la erupción bajo el mar que un volcán y va a provocar una subida de la temperatura durante 3 o 4 años. No es el ser humano es la naturaleza y los ciclos solares los que modifican a gran escala el clima de la tierra. Los de la secta climática utilizan el camelo climático como excusa para controlar, dominar e imponer el comunismo a nivel mundial, igual que toda la Agenda 2030.

    • No es broma, mi hermano hace más de un mes me envió un artícu-lo de la erupción bajo el mar que un volcán y va a provocar una subida de la temperatura durante 3 o 4 años. No es el ser humano es la naturaleza y los ciclos solares los que modifican a gran escala el clima de la tierra. Los de la secta climática utilizan el camelo climático como excusa para controlar, dominar, reducir la población e imponer el comunismo a nivel mundial, igual que el resto de la satánica, totalitaria y comunista Agenda 2030.

      • Así es Yomismo.
        El cambio climático es parte de la Agenda 2030.
        Además de clavar nuevos impuestos a industrias y ganaderos, entro otros, al estilo del Agujero de Ozono del ya nadie se acuerda, quieren cambiar la manera en como nos alimentamos.
        A comer mcdonals todos los días con un buen surtido de manjares de insectos.

  4. Pues en mala hora nuestros antepasados inventaron este engendro de fiesta. Éste año el viernes afectó negativamente a mi actividad mas que nunca.

  5. Y los catalufos inventaron el jueves de la semana. Para así, poder jugar la Uropalíg. Muahahaha.

  6. Jalogüín nació a raíz del viaje a Barcelona de un turista que fue atracado, apuñalado, etc en El Raval de Barcelona y al volver a su lugar de origen empezó a contar historias de terror sobre Barcelona.

    La calabaza simboliza las huecas vacías de los gobernantes de Barcelona.

  7. Y el día de Acción de gracias también. Y la fiesta nacional de las Islas Feroe también es invento catalán. Y el día mundial de la alpargata depresiva también. Y el día de los aguacates hiperactivos. Y lo que me dejo,si es un no parar. Todo se ha inventado en Cataluña. También la Tierra y el Universo y los dinosaurios y el fuego. Me lo ha dicho un indepe.

  8. Como sigan estos envidiosos así, todos acabaremos preguntarnos si se ha inventado algo en Cataluña o al menos si ha salido algo bueno, útil, santo de Cataluña..

    Naturalmente a parte de estos enchufados pujoleros encargados por los ingenieros sociales de hacernos ver lo blanco, negro,

    Y gracias a Rajoy, porque ha dejado toda esta estructura del odio en su sitio, con la misma financiación para que sigan hacernos el mismo daño.

    ¿Ves cómo merecemos todo lo que nos pasa?

    y más que nos tendría que pasar.

  9. La pizza napolitana también es una copia de la «coca de recapte» que los marineros catalanes de Lérida llevaron a Italia.

    • Creo que estas en un error histórico, en esas fechas todavía no habian puesto el mar en Lérida. Creo que lo pusieron en 1714, más o menos. De todas maneras habrá que consultarlo con Francesc Sallés Fibla, hombre muy puesto en estos temas.

  10. ¡Esto lo deberían saber en Irlanda; ya tardan en incluirlo en los libros de texto!

  11. Desde el día 30 de este mes echaba en falta la aparición de esta noticia. Me estaba preguntando cuando aparecerá el tontodelhaba independentista que suelte alguna burrada ad hoc. Y aquí está.

  12. Qué envidia me dan los indepes y sus provisiones de peyote y burundanga, tienen para otros 30 años!!

  13. Lo raro es que se le haya escapado que el Arca de Noé embarrancó en Cataluña, concretamente en Mataró. Alguien debería avisarlo para que no haga más el ridículo. ¡Mira que no enterarse de eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.