Només 45 iaios a l’acte del «Consell per la República» a Hostalrich

El prusés només interessa als frikis.

Lo anunciaron como un gran «acte de reconeixement» a los que mantienen el churro amarillo gigante que contamina el paisaje de Hostalrich porque ellos lo valen. Acudían la imputada Laura Borràs, que encara es presenta com a «MHP del Parlament de Catalunya», «i destacats membres del Consell per la República». Regalaban «vermut popular per tothom» (sic, que aquests no saben gramàtica catalana).

Hostalrich tiene 4.150 habitantes.

Solo acudieron 45 personas. El 1% de los vecinos. Y la mayoría ya mayores. I comptant amb els vinguts de fora. Y era domingo, y había aperitivo gratis.

Nadie.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Que triste acabar tu vida repartiendo odio.

  2. Ser viejo es estar más cerca de la muerte.

  3. Tenían que dar Ratafia que es la bebida NACIONAL DE CATADISNEY

  4. Claro, si había aperitivo gratis… De todas formas, si ya la vejez es un síntoma abierto de enfermedad, ser viejo e independentista es una patología preocupante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.